|
||
|
|
|
||||
|
Fuera bromas, la del día 7 me está funcionando muy bien, otra cosa a parte es el consumo, que yo para andar ajustando valores muy técnicos no valgo... Para cuando estará aquella ROM que venía tan fuerte en el changelog ? O ya es la última del 7? La notáis tan cambiada?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Fuera bromas, la del día 7 me está funcionando muy bien, otra cosa a parte es el consumo, que yo para andar ajustando valores muy técnicos no valgo... Para cuando estará aquella ROM que venía tan fuerte en el changelog ? O ya es la última del 7? La notáis tan cambiada?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
una preguntica...
quienes tienen tuenti móvil con esta rom??? con qué valores os funciona internet móvil?? es que he metido el apn que me viene en su web y no consigo tener internesssss no funciona interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet gracias
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
tu tienes estos apn metidos??? http://estaticosak1.tuenti.com/infom....pdf.74289.pdf
||||
|
gracias por la respuesta...
tu tienes estos apn metidos??? http://estaticosak1.tuenti.com/infom....pdf.74289.pdf ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
gracias por la respuesta de todas formas.
||||
|
He tenido que hacer wipe, formatear la memoria, instalar una rom oficial y ahora voy a instalar otra vez cyanogen, pero no se que carajo pasaba que limpiando todo, instalando una más nueva, una más vieja todo e hecho y se quedaba pillado a 1200mhz no entraba en deep sleep y estaba para freir huevos desde anoche voy a meterla limpia, un coñazo pero no me apetece llevar sudando la pierna.
||||
|
He tenido que hacer wipe, formatear la memoria, instalar una rom oficial y ahora voy a instalar otra vez cyanogen, pero no se que carajo pasaba que limpiando todo, instalando una más nueva, una más vieja todo e hecho y se quedaba pillado a 1200mhz no entraba en deep sleep y estaba para freir huevos desde anoche voy a meterla limpia, un coñazo pero no me apetece llevar sudando la pierna.
![]() A ver si sacan una que lo solucione o me vuelvo, o si a ti con el wipe completo te va mejor comentalo por favor Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
A mi tambien me arde el movil y la bateria baja solita sin apenas tocar el movil, no se que carajo pasa, yo con la del 29 estaba chachi xd
A ver si sacan una que lo solucione o me vuelvo, o si a ti con el wipe completo te va mejor comentalo por favor Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
Hay otra nigthly del 7 jejeje son 2 pero sin casi nada de cambios
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|