|
||
|
||||
|
Aqui teneis los iconos antiguos para SistemUI.
Se instala desde recovery y no es necesario hacer nandroid ya que el mismo .zip crea una copia para restaurar en caso de error. No he probado ya que no tengo esta ROM pero debería funcionar por que solo cambia los iconos nada de la app entera y si no cambian los nombres o iconos seguirá valiendo para futuras nightlys Para mas información sobre la plantilla que use os dejo el link para descargarla y el tutorial para usarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Edito: Si @Actualizador quiere que lo ponga en el primer post para que todos lo tengan a mano.
Última edición por raziel-77 Día 08/05/12 a las 00:18:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Aqui teneis los iconos antiguos para SistemUI.
Se instala desde recovery y no es necesario hacer nandroid ya que el mismo .zip crea una copia para restaurar en caso de error. No he probado ya que no tengo esta ROM pero debería funcionar por que solo cambia los iconos nada de la app entera y si no cambian los nombres o iconos seguirá valiendo para futuras nightlys Para mas información sobre la plantilla que use os dejo el link para descargarla y el tutorial para usarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Edito: Si @Actualizador quiere que lo ponga en el primer post para que todos lo tengan a mano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
a alguien le pasa que al conectar los manos libres cambia de vibrador a sonido y si esta en sonido se pone en vibradoe?? y algunas veces al conectar el manos libres pierde los sonidos del sistema como el obturador de la camara, del teclado, del bloqueo, etc?? espero alguien pueda responderme gracias (llevo la nightly de hoy)
|
|
||||
|
buenas noches, la apk de musica de cm9 que se instalan desde recovery, y los mod ¿que son? ¿temas? he actualizado la 07, y va bien no toco lo d efectos por si acaso el trebouch.. jijiji , llevo el kernel siyah 2.3b7 creo que se llama asi, alguien me recomienda 1 mejor para la bateria. y los temas influyen en los nightly. instale 1 y se me quedo pillao. me dijo uno que le hiciera los fix permisos, asin me deben de salir, supongo que si pero me da cosaa
|
|
||||
|
Actualice a la ultima del 7 con siyah beta 8 y la vdd q noto una sensibilidad tremenda en la pantalla. y en las transiciones... No toque el trebuchet pero supongo q debe tener el mismo problema.
Sigo con los voltajes bajos. ahora voy a realizar un ciclo de carga completa ya q me quede en cero je. Hasta ahora logre 3 hs 20 de pantalla ![]() Desde la del 5 que ya no tengo el cuelgue en el telefono al cargarlo (pasaba q al cargarlo se apagaba al llegar al 100) Con la del 7 me funcionan el agregado de 3 iconos al lockscreen (quiero sacarle la vibracion como opcion cyano y sin darle tanta vuelta ) y estoy a la espera de algun tema para agregarle a la interfaz grafica! ![]() Exelentes los fondos de pantalla cyano! je Saludos! |
|
||||
|
Alguien podría decirme como quitar la notificacion de "advertencia de uso de datos"lo tengo en la barra de notificaciones desde hace un par de semanas y quiero quitarlo gracias.....:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Tienes q tener des marcado de esta manera lo que dice el limte de datos.. y de ahí no te sale además modifica el rango de advertencia mira q lo tengo a 30gb
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Lo de poner accesos directos en el lock screen... se sale!!!
||||
|
A alguien le pasa q al poner el mod de reloadics ya no se puede conectar por usb al ordenador? da error SistemUI y no deja acceder a la memoria interna, y eso que le he puesto el ultimo mod del dia 7.
|
|
||||
|
A ver, alguien que me pueda explicar, ya que a mi no me entra en la cabeza, por que cada vez que actualizo la rom, el WIFI va bien pero al meter otro kernel peta????. Sin embargo si lo hago desde una instalación limpia va bien.....alucinante no¿¿¿???. En fin, que voy a tener que olvidar los otros kernels y usar el de serie y bajarme el noled, ya que el de serie no soporta BLN......
Vaya fastidio.... |
|
||||
|
soy el único al que no le han sonado las alarmas esta mañana después de actualizar ayer? me dormí a yer por la tarde y como ya estaba puesto en aviso, me puse el despertador de verdad. no ha sonado esta mañana, pero he eliminado las alarmas que habian de antes que aunque aun en la pantalla de bloqueo salieran no ahn sonado, las voy a crear nuevas de nuevo haber si esta vez funcionan o era un bug.
||||
|
soy el único al que no le han sonado las alarmas esta mañana después de actualizar ayer? me dormí a yer por la tarde y como ya estaba puesto en aviso, me puse el despertador de verdad. no ha sonado esta mañana, pero he eliminado las alarmas que habian de antes que aunque aun en la pantalla de bloqueo salieran no ahn sonado, las voy a crear nuevas de nuevo haber si esta vez funcionan o era un bug.
![]() |
|
|
|
||||
|
|