![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por ir comentando .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que comentáis de la batería, es cierto, duración muy buena y el símbolo de carga ahora no es animado, esto último no me importa mucho. La Mi Band funciona muy bien, me acabo de despertar ocho horitas de sueño la mitad profundo, la alarma inteligente también bien, llamadas vibra no he conseguido que me vibren las notificaciones de WhatsApp aún, seguiré intentando. Si conseguimos la conexión al usb del ordenador y el compartir internet 100% operativos, seria rom perfecta para mi. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 11/05/15 a las 07:19:35 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de compartir Internet no funciona en ninguna de estas betas de v6. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me abre también correctamente por usb, aunque me aparece en el administrador de dispositivos un dispositivo "MT65xx Android Phone" al que no se le puede instalar el controlador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que eso solucione el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AJUSTES -SEGURIDAD- ADMINISTRACION DEL DISPOSITIVO-ACCESO A NOTIFICACIONES y ahí selecionas el BLENOTIFICATIONSERVICE A mi me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no se os conecta al PC que sistema operativo tenéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me faltaba ese paso. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 11/05/15 a las 11:18:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas de espacio en la memoria DATA interna os recomiendo encarecidamente la App "Link2SD Plus" para moverlas a la SD ,funciona perfecta con MIUI V6, os parecera que los accesos de las aplicaciones desaparecen de sus carpetas habituales del escritorio, al reiniciar las tendreis en el escritorio otra vez en su ultima pagina, luego tan solo las teneis que reubicar donde mas os gusten.
Última edición por 4motionvw Día 11/05/15 a las 11:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer estuve probando esta rom y la verdad que no me disgustó. Lo único que anoche cuando puse a cargar el móvil noté, pasados unos minutos, que éste se calentaba demasiado (zona alrededor de la cámara). Llegó a cargar hasta el 99%, no consiguió subir al 100, por lo que lo desconecté sobre las 04:00 horas, y esta mañana cuando me he levantado la batería estaba ya en el 18%, ha pegado un bajón increíble, no me había pasado con ninguna rom. A alguien le ha ocurrido o pueden darme algún consejo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando os pase probad a elegir un nivel de brillo distinto en la pantalla, a ver si notais algún cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tengo XP en otro ordenador y aunque me reconoce el móvil me pide drivers que ya tenía instalados de antes pero no me reconoce las unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
También han vuelto a poner la imágen de las apps recientes en grande como antes cuando pellizcas. En otras versiones no me iba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he lanzado a la piscina y me la he instalado, pero no soy root. ¿Qué he de hacer para serlo?
Recuerdo que la anterior ya traía el root por defecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»