|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en windows 8, no me reconoce el móvil, aunque en el movilme sale depuración usb activada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La iba a instalar pero si decís que no os reconoce el ordenador el teléfono voy a esperar ya que me hace bastante falta y también lo de compartir internet por USB.
Me podriais como quedan las memorias , supongo que queda la SD como principal donde se instalan las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
La iba a instalar pero si decís que no os reconoce el ordenador el teléfono voy a esperar ya que me hace bastante falta y también lo de compartir internet por USB.
Me podriais como quedan las memorias , supongo que queda la SD como principal donde se instalan las aplicaciones. ![]() Modifico, si me lo reconoce, era problema del cable USB Correcto, sólo se ve la SD y queda como principal |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no veo en la ROM es la radio, viene una radio fm, pero cuando entras es un enlace con radios chinas
He visto en algún foro que si seleccionas el primer icono se activaba la radio, pero a mi no se me activa, tiene radio FM esta ROM? Gracias. Última edición por abejar32 Día 10/05/15 a las 13:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dice conectar por internet le das cancelar y ya puedes elegir la radio Fm normal, memorizas y buscas las emisoras como en la verson antigua v5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais como quedan las memorias , supongo que queda la SD como principal donde se instalan las aplicaciones. ![]() He tenido que sacar las apk de la mi band a un usb y cargarlas por el OTG, es una putada lo de que no reconozca el movil el ordenador y pida el dichoso driver, he bajado todos los habidos y por haber Y NO FUNCIONAN. Pero estoy tan contento con la rom de JULIOMC que tendre que hacer esa ñapa hasta que se solucione. y lo mas importante, meti la version recomendada de Mi FIT para el MTK primero MiBand_1.0.652_188 y por encima despues de sincronizarla, la ultima que me recomendaron aqui que tenia notificaciones funcionales. esta: MIFIT_14341_ES_NOTIF_MrPostman Desbloquea PERFECTA
Última edición por 4motionvw Día 10/05/15 a las 13:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar el driver pero no lo encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
Más comentarios sobre esta ROM, la batería dura relativamente más horas de uso. Esto se va acercando a lo óptimo. Gracias Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado realizando los wipes correspondientes y de momento todo correcto salvo los contactos que no me los ha sincronizado (google), algien esta en la misma situación?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, salvo el problema de que ni tengo radio y solo me salen enlaces chinos, el gmail y todo lo demas me lo ha sincronizado bien, gmail, inbox, contactos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, he desconectado la WiFi, y al entrar en la radio me ha salido el mensaje que decías Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos ya se han sincronizado, tan solo no tenia la sincronización automática, lo que no soy capaz es poner el wichet de google para que salgan por ejemplo las noticias, el tiempo que queda hasta casa, los horarios de los vuelos contratados, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, compartir internet no funciona con 2 SIM, se activa, el dispositivo se conecta, pero no hay transmisión de datos.
Antes tenia la Gidgat, y tampoco funcionaba, el truco era desactivar la segunda SIM y reiniciar, entonces si funcionaba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El parpadeo de la pantalla es demasiado, si solo fuese en la pantalla inicial vale, pero en esta rom lo hace por ejemplo en el lector de libros, y por razones de trabajo estoy bastantes horas en aeropuertos y avión que aprovecho para leer, así que me vuelvo a la 17 de BinBinShe que de momento funciona, y si cuando llegue la estable sigue ocurriendo pues hasta que le de puerta por otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he detectado, no se si les pasa a todos es que cuando está el móvil cargando el símbolo de la batería ya no se mueve como en otras versiones, aparece estático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del indicador de carga de la batería tembien me pasaba a mi.
Una cosa que me gusta de esta room es el gestor de acelerar las descargas, hay posibilidad de instalar esa app en la V5? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El parpadeo de la pantalla es demasiado, si solo fuese en la pantalla inicial vale, pero en esta rom lo hace por ejemplo en el lector de libros, y por razones de trabajo estoy bastantes horas en aeropuertos y avión que aprovecho para leer, así que me vuelvo a la 17 de BinBinShe que de momento funciona, y si cuando llegue la estable sigue ocurriendo pues hasta que le de puerta por otro móvil.
![]() |