![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/az2gggqzfy...v2.36.zip?dl=0 Espero haberme explicado. salu2 Última edición por pacof Día 12/04/15 a las 21:01:02 |
|
|
|
|
|
Eso..eso...ese paquito a testar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Unos test con antutu:
el primero es el kernel de la rom el otro el de rebelde,recien instalado, habra que esperar que se asiente. |
|
|
|
Como mi ignoráncia és muy atrevida
me imaginé que los settings en negro sería el original, y que "sólo" hacia falta sacarlo en un zip flasheable. Ya veo que los tiros no van por ahí.
|
|
|
|
|
Cita:
lo unico que se puede hacer es cojer los settings S5 que originales son negros y subirlos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por muzaffer_demir Día 13/04/15 a las 01:11:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1428880828902.jpg Good luck! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok please you upload New versiyon this rom letter maybe install Turkish Language All in rom thank you bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Another suggestion, try to download language pack. The rom contain your language, i think it is a matter of how you did set it.
|
|
|
|
Hola la acabo de instalar, pero el updateme no lo tengo. ..alguien me indica como se soluciona. .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi elegís lo que querés hacer. Espero haberte iluminado Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Mi rostro estaba hinchado la cabeza del hombre Lo sentimos, pero agradecería que le ayudará en este sentido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me imaginé que los settings en negro sería el original, y que "sólo" hacia falta sacarlo en un zip flasheable. Ya veo que los tiros no van por ahí.
lo unico que se puede hacer es cojer los settings S5 que originales son negros y subirlos.