|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/az2gggqzfy...v2.36.zip?dl=0 Espero haberme explicado. salu2 Última edición por pacof Día 12/04/15 a las 21:01:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos test con antutu:
el primero es el kernel de la rom el otro el de rebelde,recien instalado, habra que esperar que se asiente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
lo unico que se puede hacer es cojer los settings S5 que originales son negros y subirlos.
|
||||
|
||||
|
No hombre, los settings que vienen en la rom los estilo N4 son portados de un s5 y ya vienen asi lo unico que se le añaden las demas cosas que trae la rom etc. Luego en este caso tendrian que temarse y como que bastante tengo con poner el frame en blanco como para liarme hacerla a la inversa con laa demas apps
lo unico que se puede hacer es cojer los settings S5 que originales son negros y subirlos.![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica i want your rom turkish language what i make and how install in for program
![]()
|
||||
|
||||
|
Hello mate! The rom include the Türkçe language, don't worry. To install the rom perform a clean cache, dalvik & system from TWRP or CWM, it depends what recovery you have installed. Then, from your sd card install kyubi rom V7 selecting «install zip» from recovery. After the rom is installed just boot your phone and enjoy. No hard steps, the rom kick ass! only for N7100 phone
![]() ![]() Última edición por muzaffer_demir Día 13/04/15 a las 01:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428880828902.jpg Good luck!
|
|
||||
|
||||
|
Ok please you upload New versiyon this rom letter maybe install Turkish Language All in rom thank you bro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de instalar, pero el updateme no lo tengo. ..alguien me indica como se soluciona. .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi rostro estaba hinchado la cabeza del hombre Lo sentimos, pero agradecería que le ayudará en este sentido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@epucci ı want the Turkish Language support of call setting and contact setting
![]()