![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
como puede ser esto.... solo dejaré estas dos capturas, opinar por favor,
comando interno del sistema, dalvik? art? |
|
|
|
No entendí la imagen, estas en ART o en dalvik? Jaja
Última edición por lucas_93 Día 29/11/14 a las 22:07:23 |
|
|
|
no se, pero el comando lo ejecute despues de cambiar a art
|
|
|
|
Y te aparece como si fuera Dalvik.
Wtf? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este error se produce en Android 4.4 cuando WhatsApp ha sido instalado con Android RunTime (ART). La causa del error es una carpeta latente de com.whatsapp dejada por la instalación fallida en el directorio /data/data/. Esta carpeta impedirá que WhatsApp se reinstale. Android no tiene ningún elemento de interfaz para solucionar este error. Actualmente la única manera de eliminar esta carpeta es borrarla (sólo es posible si tu dispositivo tiene root), o restablecer tu dispositivo a los ajustes predeterminados de fábrica. Este error ha sido reportado a Google, por favor visita este enlace (en inglés) para otras posibles soluciones y más información. Este error se arregló en la versión 4.4.1, pero no solucionará el error -24 retroactivamente. Última edición por flopezm13 Día 29/11/14 a las 22:46:25 |
|
|
|
Es lo que me pasa a mi con cm 12 esa es mi duda no termina de cerrar igual por lo rápido que es para art pero pero en los testero me dice dalvik
|
|
|
|
A mi desde xda me dicen ART, debe de ser ART pero por alguna razón extraña aparece como dalvik
|
|
|
|
Es imposible que en 5.0 funcione dalvik. Segun tengo entendido, en esta versión solo esta disponible la maquina virtual ART. La captura de arriba del compañero es en la rom slimkat, no en cm12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Capaz sera algún problema en la ROM que no reconoce la maquina virtual como art pasa lo siguiente tengo dos moto g en mi casa uno de mi novia usando art con 4.4.4 y el mio con cm12 utilizo la app artcheker y me dice en el de mi novia "runing art" en el mio "runing dalvik" además las apps en el de ella pesan mas la verdad no se que onda por eso mi duda
|
|
|
|
No tan asi, dalvik se puede implementar, pero no creó que nadie lo haga jaja
|
|
|
|
que gaaps recomiendan?
llevo usando la Rom desde hace unos dias y hoy quise hacer una busqueda en google y se me cerro la app, no se si sera solo a mi o si sera alguna cosa de las Gapps :/ |
|
|
|
|
Cita:
![]() El root ya lo trae incluido |
|
|
|
Amigo ya viene con root la rom
Última edición por josebostal Día 30/11/14 a las 00:27:32 |
|
|
|
Alguien sabe si hay forma de quitar las notificaciones emergentes??
El letrerito que sale cada vez que llega algo? O es cosa nativa de android 5? Es molesto. |
|
|
|
Es cosa de android 5. Las heads up
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe por q cuando esta el cel bloqueado y llega alguna notificación no enciende la pantalla .... Sera alguna configuración q no he activado ?... La unica forma que pude hacer que funcionara Es con una apk que se llama l lockscreen
|
|
|
|
|
|
La pantalla no se enciende sola...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||