|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú (incluso creo que coinciden hasta las horas del tracking, aunque tampoco lo he mirado demasiado). Es lo malo de los pedidos de China, que el tracking es un caos. Tranquilo que al final llega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, OswaldoAcevedo, conmigo pasa lo mismo, desde el 1o de septiembre mi estado es "Despatched to Overseas (MX) " ya he comprado varios aparatos así importados pero en este ya se ha tardado mucho, usualmente me dura ese estatus hasta 15 días y a esta altura ya debería decir "enviado a oficina de intercambio local" o algo así, que son 7 a 10 días entre que entra al país y te lo entregan. Yo lo compré por AliExpress (una mala primera experiencia en ese sitio) y fue un desmadre porque pagué como 600 más del costo publicado (por la comisión por transferencia interbancaria), y también me mandaron fotos (algo nuevo para mí). Ojalá puedas seguir informando cómo va tu paquete. Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, es la 4º compra q hago en alegrecompra y las 3 primeras perfecto, pero me lo enviaron el día 11 y aun no ha llegado... cuando antes me tardaban 10-11 dias como mucho. Lo que mas me mosquea esq en singpost me sale este mensaje "Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available" cuando antes si q iba el seguimiento y en correos salida de origen el dia 13. y en el 4px que esta en madrid desde el dia 22
a ver si nos llega ya! q todo esto es muy raro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu joan, en Madrid supuestamente...
|
||||
|
||||
|
buenas, es la 4º compra q hago en alegrecompra y las 3 primeras perfecto, pero me lo enviaron el día 11 y aun no ha llegado... cuando antes me tardaban 10-11 dias como mucho. Lo que mas me mosquea esq en singpost me sale este mensaje "Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available" cuando antes si q iba el seguimiento y en correos salida de origen el dia 13. y en el 4px que esta en madrid desde el dia 22
a ver si nos llega ya! q todo esto es muy raro!![]() PD: Siento mi ignorancia pero que quiere decir el Despatched to ATC de 4px? PD2: Yo pedi un mi4 no el mi3 pero bueno para el tracking es lo mismo
Última edición por GarroteVil Día 25/09/14 a las 18:35:47. Razón: Edito para dejar la captura ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado, ATC es*Airmail Transit Centre.
Lo que viene a ser el almacén logístico al que van los paquetes antes de pasar a manos de Correos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuanto suele tardar este proceso ?
|
||||
|
||||
|
Actualizo, uno de mis ultimos 2 pedidos aparace con registro de ingreso al pais, y los que llevan mas de 25 dias en Despatched to overseas (Country code: MX) aun nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En singpost lleva días asi: Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available
En 17track no encuentra el origen y el destino indica:2014-09-16 00:00, Dispatch from the point of origin international office En 4px desde el 22 con Despached to ATC no se si coger miedo o que pero lleva ya 15 días desde el 11...ufff no puedo con esto...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La más fiable es 4px esa es seria y si yo también estoy impaciente es difícil mantener la ilusión
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando 4 paquetes con la misma leyenda en SG "Despatched to overseas (Country code: MX)" 1 desde 28/08/14, 2 desde 29/08/14 y el ultimo 04/09/14, tengo otros 2 pedidos por Swiss Post uno desde el 03/09/14 que hoy ya esta en proceso de entrega, y el otro del 05/09/14 que tampoco aparece registro de entrada al pais como los de SG
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia chicos yo igual soy de mexico y hace ya casi 1 mes hice una compra de un mi3 y unos accesorio para tal tel¨¦fono amm me envian el tel¨¦fono en 24hrs y sin problemas recibo el telefono el nos proximos 12dias algo que wao nunca habia tenido una experiencia de envios con tal rapidez pero aqui el caso los accesorios los enviaron en un paquete aparte 3 dias despues eso hace ya 1 mes mas o menos y hoy este dia checo en correos de m¨¦xico y veo que ya se ha registrado es decir ha tardado una eternidad todavia falta el proceso de correos de mexico parece ser que sgpost esta lento jaja no se preocupen, los de alegrecompra no respondan ninguno de mis correos asi que les dije que al no ver ninguna respuesta de ellos abrirla una disputa en PayPal y milagro contestan al dia siguiente jaja estuve mandandoles correos durante un periodo largo y no contestaban pero milagro solo dije eso y que me responden jaja me dicen que no me preocupe y sea paciente y pues veo tenian razon.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CESARMSTR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pude editar el primer mensaje asi que agrego la fecha en que salio a mexico dejo el status
03-09-2014Despatched to overseas (Country code: MX y en correos de mexico hoy me aparecio lo siguiente: 25/09/201410:46:00Mexico CityEntrada al Pais jeje casi un mes en llegar un periodo bastante largo pero bueno as¨ª pasa aveces. |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia chicos yo igual soy de mexico y hace ya casi 1 mes hice una compra de un mi3 y unos accesorio para tal tel¨¦fono amm me envian el tel¨¦fono en 24hrs y sin problemas recibo el telefono el nos proximos 12dias algo que wao nunca habia tenido una experiencia de envios con tal rapidez pero aqui el caso los accesorios los enviaron en un paquete aparte 3 dias despues eso hace ya 1 mes mas o menos y hoy este dia checo en correos de m¨¦xico y veo que ya se ha registrado es decir ha tardado una eternidad todavia falta el proceso de correos de mexico parece ser que sgpost esta lento jaja no se preocupen, los de alegrecompra no respondan ninguno de mis correos asi que les dije que al no ver ninguna respuesta de ellos abrirla una disputa en PayPal y milagro contestan al dia siguiente jaja estuve mandandoles correos durante un periodo largo y no contestaban pero milagro solo dije eso y que me responden jaja me dicen que no me preocupe y sea paciente y pues veo tenian razon.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo de nuestros compañeros Mexicanos, pero tampoco andamos mejor en España.
A mi sigue igual y se supone que salio el envio el dia 15. Hace 11 dias y el tracking esta exactamente igual que el dia 18 (Ultima actualizacion) Yo lo esperaba para esta semana, pero veo que no. Y ya no se si la que viene... pero empiezo a asustarme. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logan2125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Logan... es un envío por Correos, no por transporte urgente. Lo normal son 20-30 dias.
Algunos se adelantan, otros se retrasan... pero asustarte por 11 dias es un poco paranoico. Tranquilo y empieza a asustarte si pasan esos 30 dias y no te llega. Para todo lo demás... PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
16 días llevo yo, estoy tranquilo la semana que viene esta aqui seguro