|
||
|
||||
|
||||
Hoy estoy mas contento que unas pascuas ,me ha llegado un email de lg promociones pidiendome la factura de compra ...el caso es q ya se las envie en formato pdf y ellos me han respondido en el mismo email. Lo qm lleva a pensar que no saben abrir ni un puto pdf ...q fuerte una dos semanas despues me mandan email para pedir la factura,para ellos es un email vacio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces eso de q les mandan los relojes el viernes.... es a nosotros o a la empresa q nos lo va a mandar a nosotros?
|
|
||||
|
||||
yo sigo con la mosca tras la oreja solo m llego el primer correo y cdo pido contraseña m dice que no estoy registrado..y segun llamada m dicen k aun no han verificado los datos...pero porque a algunos con albaran si aparecen registrados??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque según parece depende de quien te toque...
|
|
||||
|
||||
LG (o la empresa subcontratada para esta acción ) están demostrando que de seriedad y profesionalidad, NADA DE NADA.
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
Me he decidido hoy a escribir en el blog de LG sobre la promo del GWatch... Hasta qué no he escrito yo no había ningún comentario. Ahora mismo ya hay 3 personas hablando precisamente de la falta de información por parte de LG y promopicking ... Tal vez los que aún no han recibido ni el segundo correo podrían ir dejando en el blog de LG su situación, tal vez sea una medida de presión, puesto que es una web pública... Os dejo el enlace, si no infrinjo ninguna norma...
http://lgblog.es/preguntas-frecuente...lg-g3-g-watch |
|
||||
|
||||
Yo lo de de la factura htm de vodafone la imprimi y le hice una foto y la made en jpg, en teoria era formato valido tambien no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La semana que viene nos envían lo juguetes a los que recibimos el correo de confirmación tal como comenté antea
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tifonnete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo les he dejado esta perlita:
Os recomiendo encarecidamente que cambiéis de empresa para las promociones... en una promoción en la que está perfectamente claro cuántos participantes van a haber, donde el registro es online, etc... el jaleo que se montan es de toma pan y moja. Otra cosa que sugiero de cara a promociones con smartphones es que admitáis el albarán de entrega como factura de compra, igual con algún campo adicional, pero si exigís la factura provocáis que la gente se inscriba con el albarán y aparezca un gran cruce de correos por usuario (hasta 10000) con la empresa organizadora. El albarán de compra de los operadores es un documento legalmente válido para ejecutar la garantía proporcionada como prueba de compra. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tb les deje un poco...a ver si quejandose al menos contestan los emails.
|
|
||||
|
||||
Me he decidido hoy a escribir en el blog de LG sobre la promo del GWatch... Hasta qué no he escrito yo no había ningún comentario. Ahora mismo ya hay 3 personas hablando precisamente de la falta de información por parte de LG y promopicking ... Tal vez los que aún no han recibido ni el segundo correo podrían ir dejando en el blog de LG su situación, tal vez sea una medida de presión, puesto que es una web pública... Os dejo el enlace, si no infrinjo ninguna norma...
http://lgblog.es/preguntas-frecuente...lg-g3-g-watch ![]() |
|
||||
|
||||
vaya.. yo les escribi ni les he insultado ni nada por el estilo y no han publicado mi consulta y por supuesto no me han contestado.
|
|
||||
|
||||
Yo les acabo de escribir una preguntita, a ver si me responden
![]() |
|
||||
|
||||
Veo que todos estamos igual, a la espera...(no he leido todos los comentarios, así que no sé si alguién puede confirmar que se lo han enviado).
El caso es que por más que llames lo único que te dicen es que están retrasados con la promoción y que ya se ponen en contacto contigo via e-mail. Desde el día 7/07/2014 llevo inscrito y aún no se nada de ellos...
|
||||
|
||||
Justo me acaba de llegar un correo diciéndome que mi participación es incorrecta. Y no se por qué, ya que envié la factura directamente y me llegó el primer correo con mi numero de participación nada más inscribirme.
Encima de lentos, van así. Última edición por Barney Día 06/08/14 a las 18:42:07. |
|
||||
|
||||
Como es posible que podáis elegir fecha de entrega sin el segundo correo?
|