|
|
|
me uno a la pregunta
|
|
|
|
|
|
Estoy llevando la M8 y es muy estable. Apenas hay diferencias con las ultimas nightlys. Tuve puesta la del 5 antes de poner la M8. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
estoy buscando la apk soundears i no encuentro ni con root Explorer ni ES File asi como la as puesto no me aparece GRACIAS
|
|
|
|
Buenas a Tod@s ,
alguien sabe como se puede subir las capturas en menor tamaño. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pues si has instalado las gapps de cm para 4.4.4 deberías tenerlo el system apps... Es raro... El icono es el del sound search.EDITO se llama google ears
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
|
|
|
es compatible Xposed Framework en CM11 M8?
|
|
|
|
Buenas ,os comento que me pasado a instalar la 12
.sobre 16:30 me di cuenta el aviso de que esta disponible nueva vercion...le di descargar (como siempre ) ya 5 veses i a proceder a instalar ( siempre pierdo root como el tonto el gorro ) pero bueno luego me meto en recovery i fix root i va vale pide el piiin pero con una ventanita rara , ya me holilla mal, tecleo i se queda pensando, se reinisille , sigue i a la media hora me enchufo cargador aver que pijo le pasa, parece bien procedo con el recovery / root i hijo de su madre se queda pillado en "download" luego meto la pata , se queda un rato en negro (pero ensendido) i ya revivido.pues conecto al PC i memori interna en rojo que quedaba 656mb pero no atrevo con tantos ajustes de personalizacion... no se si puedo recuperarlo con titanium backup despues de instalarla alguna limpia. tambien tengo copias en PC ( POR SI LAS MOSCA) SI alguien me diga algo se Agradece un monton .GRACIAS
Última edición por fortunero Día 12/07/14 a las 20:38:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Que GAPPs le meteis a la M8?
|
|
|
|
Yo unos post mas atrás metí unas recomendadas y de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer los botones virtuales mas chicos en esta gran ron sin instalar ningún modulo ni xposed.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O pasas por xposed o por modificar el build tu mismo.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822469 Es CM con pequeños cambios/añadidos, echale un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
CM Home está en camino.
Saludos P.D.- No se desde cuando está CM Home incluido. Yo tenía la del 04/07 y NO estaba y hoy he actualizado a la del 15/07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que eso cmhome
|
|
|
|
HOLA, NO SE SERIA ESTO
|
|
|
|
Ahora mismo que es lo que recomendais instalar CM M8 o Google Stock?????????
|
|
|
|
La ultima nightly de CM.
|
|
|
|
Pero al ser una nightly no reportará errores comparandola con la M8 la cual dentro de lo que cabe es una versión "stable"?
|
|
|
|
Alguno hay (creo), a mi me va perfecta la del 12, que es la que llevo ahora.
|
|
|
|
|
|
Ultimamente las nightly son mas estables que las M release. Las M release son basicamente para quien no quiere flashear tan a diario. Pero respecto a la M8 la ultima nightly tiene menos errores y mas mejoras.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:40:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy buscando la apk soundears i no encuentro ni con root Explorer ni ES File asi como la as puesto no me aparece
GRACIAS
. Pues si has instalado las gapps de cm para 4.4.4 deberías tenerlo el system apps... Es raro... El icono es el del sound search.
) pero bueno luego me meto en recovery i fix root i va
pero no atrevo con tantos ajustes de personalizacion... no se si puedo recuperarlo con titanium backup despues de instalarla alguna limpia. tambien tengo copias en PC ( POR SI LAS MOSCA) SI alguien me diga algo se Agradece un monton .GRACIAS