|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está conectado al cargador, falla el touch, no se puede desbloquear por ejemplo. Se soluciona quitando el cargador, aunque no sucede siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el cargador, a mi con 2 me pasaba eso y con otos 2 no. Quisieron vender lo de que no lo incluían porque valía cualquiera y no es así, gran cagada el venir sin cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera vez que me pasa. Tenía la batería al 90% más o menos, ha vibrado y se ha apagado. Se ha encendido con un 1% de batería.
|
||||
|
||||
|
¿Esto es normal? ¿Lo desenchufo ya o lo dejo o qué?
uploadfromtaptalk1393156903406.jpg Perdón por el doblepost.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a alguien le pasa que al ir al menú y volver a pantalla de inicio se ponen los iconos negros durante unos segundos? Esque me pasa varias veces...y no se de que puede ser..el movil casi no tiene una semana....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le queda la pantalla negra durante 1 ó 2 segundos?. Mi mujer lleva un par de días con el móvil y hoy empezó a darle ese "fallo". Cuando pasa de escritorio en escritorio, en vez de salirle los iconos/widgets, de vez en cuando, se le queda la pantalla negra y, trás un par de segundos aparecen todos los iconos/widgets
![]() amí me pasa con los iconos que se ponen negros al pasar de la pantalla de inicio ala de del menú..y aveces se ven los iconos en el menú pero no la letra..pone pequeños cuadrados... a alguien le pasa eso? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo esta noche, estaba al 70 y pico % y por la mañana estaba apagado y al encenderlo marcaba 1%. Lo puse a cargar y en 1 hora estaba al 100%. A ver como sigue estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto me pasó una vez, y al parecer es que la batería no está calibrada. Hice lo de dejar que la batería se agote por completo y luego cargar al 100% y no me volvió a suceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis. A ver, les comento...... tengo un problema con el altavoz del audifono. Se escucha muy mal en entornos ruidosos, no se escucha casi nada de lo que me esta diciendo la otra persona, con el volumen a tope. El primer moto g lo cambie por este motivo y con el segundo me pasa lo mismo. Os esta pasando alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis. A ver, les comento...... tengo un problema con el altavoz del audifono. Se escucha muy mal en entornos ruidosos, no se escucha casi nada de lo que me esta diciendo la otra persona, con el volumen a tope. El primer moto g lo cambie por este motivo y con el segundo me pasa lo mismo. Os esta pasando alguno mas?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he comentado en el post de nueva actualizacion, pero tras hacer un factory reset, me parece ya raro que sea de la misma. De repente me ha dejado de funcionar el flash, ya sea en la camara como con la aplicacion linterna.
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis problemas con reinicios constantes y sin estar haciendo lo mismo? Osea, que no es con una aplicacion en concreto. Haciendo cualquier cosa, de repente puff!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré: http://androidayuda.com/2014/01/16/1...torola-moto-g Última edición por angelob Día 26/02/14 a las 12:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya visteis que hay una nueva actualizacion que soluciona parte de los errores que tenia este movil la mayor parte esteticos entre los que se encuentran la ocultacion de los botones cuando reproduces un video. el volumen al subir va mas poco a poco, y sobretodo solucionaron el problema del otg al conectar el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de "ahorro de batería" se coloca en NO siempre después de activarlo. Esto me pasa desde la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|