|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el CWM recovery a la versión 6.0.4.7 Touch; estoy probando también el kernel Dirty_V...Ya contaré.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues recién instalada la última versión. A ver si es capaz de mejorar la del 5 de enero.
También he aprovechado para instalar la cámara Photosphere. |
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140214:
|
|
||||
|
||||
|
Descargando versión del 14/02...muchas gracias
Respecto al kernel Dirty_V, problemas de consumo y calentamiento en mi GNex...volví al Mpokang y todo perfecto. No se si lo conté ya: tenía algún reinicio que otro, descubrí que estaba causado por el dialer del Nexus 5 (el que sale en el tema de GApps de XDA), por lo que dejé el dialer de CM, sin problemas como es lógico. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Djmesias instalada la del día 14/02/2014 y de momento perfecta. Gracias por el regalo de enamorados , nosotros también te queremos mounstro jaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo bajar el kernel amigos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas tengo de ver el panel de volumen translúcido... jejejeje. Hay que ver lo perfecta que corre esta rom, muchas gracias por tu labor djMesias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando desde la del dia 2 a la nueva de san valentin a ver que tal es eso del panel translucido, recomendais cambiar el kernel o el de serie ya va bien??
|
||||
|
||||
|
Para mi el de serie es el mejor que me va, he probado Dirty y Mpokang y me quedo con el de serie, desde mi humilde opinión jaja
PD: todo es probar, cada movil es un mundo! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deseando probar esta "ROM de los enamorados". Llevo la de la semana pasada con Kernel y Radio recomendados por el crack djMesías y sigue el problema del Wifi en el uso batería: no importa que lo desactives manualmente (aparece en Ajustes como no activado) que en el uso de batería se muestra como encendida el 100% del tiempo.
Cuando descargue y pruebe ésta os contaré. Quienes tenemos la megaconexión de fibra de 100MB de Movistar tenemos que descargar por la mañana temprano o fastidiarnos a descargar a 40-50 Kbps de muchos servidores. Un saludo y buen finde a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos. antes que nada quiero agradecer a djMesias por esta pedazo de rom.
mi problema es que desde que actualice la rom al 2014/02/08 y con la ultima 2014/02/14 no me funciona bien la app whatsapp ghost y similares me desconecta el wifi pero no los datos, ya se que es una pamplina pero por temas de trabajo me hace falta usar esta app. haber si es posible que le echéis un vistazo y ver si os pasa también a ustedes. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deseando probar esta "ROM de los enamorados". Llevo la de la semana pasada con Kernel y Radio recomendados por el crack djMesías y sigue el problema del Wifi en el uso batería: no importa que lo desactives manualmente (aparece en Ajustes como no activado) que en el uso de batería se muestra como encendida el 100% del tiempo.
Cuando descargue y pruebe ésta os contaré. Quienes tenemos la megaconexión de fibra de 100MB de Movistar tenemos que descargar por la mañana temprano o fastidiarnos a descargar a 40-50 Kbps de muchos servidores. Un saludo y buen finde a todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga me va súper lenta. Algún voluntario para enviarme otro enlace? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de pasarme a esta rom y tras hacer una instalación limpia, siempre me da error en el asistente de configuración, por lo que no paso de ahi.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||