|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es un wipe entonces? Es que me ha pasado sobre todo hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he realizado, alguien me puede decir como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer wipe cache desde el recovery stock, sigue éstos pasos:
.-Apagar el terminal 2.-Con el terminal apagado, mantener pulsado (vol. -) durante 2-3 segundos y luego hacer click en el botón de encendido (con click me refiero a pulsar y soltar) mientras seguimos pulsando (vol. -). 3.-El menú que ves NO es el recovery. Para entrar al recovery, usa (vol. -) para desplazarte y*(vol. +) para elegir. Bajas hasta recovery y le das a (vol. +) para que entre en él. Te aparecerá el logo de Motorola y luego veras un androide con la panza abierta y un mensaje que dirá "sin comandos". 4.-En esa pantalla, apretar durante unos 10-15 segundos (vol. +), luego, aún pulsándolo, haces click al botón de encendido. 5.- Ahora, bajas con (vol. -) hasta Wipe Cache, y seleccionas usando el botón de encendido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo hice, a ver si funciona y la batería dura mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yacrife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue consumiendo mucho el sistema
Aquí tienen 45 minutos de pantalla y miren el consumo que tiene ta el sistema y ya eso después de hacer un wipe caché
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento, hace unas semanas escribí mi problema con la batería. En modo avión por la noche pasó de gastar de 2-3% a 9-10%.
Hice un wipe caché y no notaba nada y luego probé a utilizarlo y a cargarlo sin funda y vi la mejoría y que volvia al gasto normal. Pensé que era por lo de la funda. Ahora hace unos días descargue la App de avast y pasé el escáner. Posteriormente inhabilité la App y me ha vuelto a pasar lo mismo. 1. ¿Volverías a hacer un wipe caché? 2. ¿Es malo hacer el wipe caché después de haberlo hecho hace un mes? 3. ¿Sabeis por qué se descalibra la batería? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento, hace unas semanas escribí mi problema con la batería. En modo avión por la noche pasó de gastar de 2-3% a 9-10%.
Hice un wipe caché y no notaba nada y luego probé a utilizarlo y a cargarlo sin funda y vi la mejoría y que volvia al gasto normal. Pensé que era por lo de la funda. Ahora hace unos días descargue la App de avast y pasé el escáner. Posteriormente inhabilité la App y me ha vuelto a pasar lo mismo. 1. ¿Volverías a hacer un wipe caché? 2. ¿Es malo hacer el wipe caché después de haberlo hecho hace un mes? 3. ¿Sabeis por qué se descalibra la batería? Gracias ![]() 2- Yo he hecho wipe caché con mi antiguo S2 y S3, a veces, casi a diario. No temas, no sucede nada. 3-No creo que sea por descalibracion de bateria, más bien de una app (o proceso) que se queda chupando en segundo plano. 4-Si aún así, con wipe cache no lo solucionas, yo haria factory reset. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1-Yo volveria a hacer el wipe caché.
2- Yo he hecho wipe caché con mi antiguo S2 y S3, a veces, casi a diario. No temas, no sucede nada. 3-No creo que sea por descalibracion de bateria, más bien de una app (o proceso) que se queda chupando en segundo plano. 4-Si aún así, con wipe cache no lo solucionas, yo haria factory reset. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El factory reset es volver a dejar el movil tal cual viene de fábrica. Ojo, borra todos los archivos que puedas tener (fotos, videos, etc). No tiene nada que ver con hacerlo root y por supuesto no hace perder la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema del consumo anómalo, volverá aunque hagas factory reset. Tiene que ser algún programa que se vuelva tonto y chupe batería sin miramiento. Y si haces un reseteo de fábrica y vuelves a poner todo como antes, volverá a reproducirse el problema. Hasta que no solucionen el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema del consumo anómalo, volverá aunque hagas factory reset. Tiene que ser algún programa que se vuelva tonto y chupe batería sin miramiento. Y si haces un reseteo de fábrica y vuelves a poner todo como antes, volverá a reproducirse el problema. Hasta que no solucionen el problema...
![]() Y de eso ya hace unas semanas y tengo las mismas apps que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo doy por causa perdida. Y la única explicación que le doy, o le quiero dar, es esa.. porque con 4.3 no pasaba. Y que además, es más rápido limpiar la caché, que hacer el reseteo de fábrica.
Última edición por Decard Día 10/04/14 a las 22:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
[PROBLEMA]
Intento hacer el wipe caché... selecciono recovery y se vuelve la pantalla en negro no me sale NADA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis tiempos
![]()
|