|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un mail que me han enviado:
" Respecto a tus preguntas, te recomiendo cargarlo antes de que se apague, cuando quede poco porcentaje (no importa si esta apagado o encendido). No es lo mejor dejarlo toda la noche ya que una vez que se carga ya no tiene sentido tenerlo más tiempo, puede conllevar a sobrecargas en un futuro. De todos modos te adjunto un enlace con más información: https://support.google.com/nexus/ans..._topic=3224715 " |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar por si alguno puede ayudarme.... "Buenas, como me hice con un nexus 5 y estoy recien, pergunto, observo que niguno de ustedes tiene los servicios de google play por hay, como los han desactivado o que se debe hacer, pues a mi despues de la pantalla es lo que mas me chupa...."
Saludos
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días la búsqueda de google !e está consumiendo una barbaridad casi mas que la pantalla. Tengo desactivado el now y los servicios de ubicación y yo creó que es desde entonces cuando se ha disparado el consumo, alguna ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar por si alguno puede ayudarme.... "Buenas, como me hice con un nexus 5 y estoy recien, pergunto, observo que niguno de ustedes tiene los servicios de google play por hay, como los han desactivado o que se debe hacer, pues a mi despues de la pantalla es lo que mas me chupa...."
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Historial de ubicaciones si no recuerdo mal y poner el modo en ahorro de batería, sino traga como una eso que no veas
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo donde hablamos de eso. Es el de los servicios de Google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que quitar los informes e historial de ubicaciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible que cargue mi Nexus 5 y nada más quitárle el cargador y encenderlo me ponga que está al 99%? ¿Hay algún hilo donde explique perfectamente la configuración que hay que hacerle al Nexus 5 para reducir al máximo el consumo de la batería? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible que cargue mi Nexus 5 y nada más quitárle el cargador y encenderlo me ponga que está al 99%? ¿Hay algún hilo donde explique perfectamente la configuración que hay que hacerle al Nexus 5 para reducir al máximo el consumo de la batería? Muchas gracias de antemano
![]() ![]() Si queréis ahorrar batería con desactivar la ubicación desde los ajustes rápidos ya llega. Luego si eres root esta greenify, pero yo sin root estaba mas que contento con la duración. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la tab 2 tb me ocurría hasta que actualizo a 4.2.2 pero creo que es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ahora por hablar me ha pasado, dos minutos y 96%, a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso afirmativo: ¿Has realizado alguna de las configuraciones que se aconsejan para ahorrar bateria? Por descartar o no problema del movil. ¿Que tal la cobertura en tu casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pregunto sín maldad ¿Has leido algo de los muchos hilos que hay sobre la bateria?
En caso afirmativo: ¿Has realizado alguna de las configuraciones que se aconsejan para ahorrar bateria? Por descartar o no problema del movil. ¿Que tal la cobertura en tu casa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me va mucho mejor con 4.2.2, he ganado dos horas de batería mínimo, ahora ya sí llega a los 15. ¿Algún bug que afectara a mi terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ir descartando. ¿En modo avion tambien te consume tanto? Podrías poner una captura de pantalla de ahora? ( Volumen menos + boton de apagar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo ves? Sólo le he hecho dos cargas, pero os pasaba al principio? Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con otro móvil, pero no tengo apps aún, sólo Twitter. En modo avión, lo he comentado en otro post: lo deje anoche con un 28% , me he despertado y tenía un 33!! Como lo ves, rarísimo. Luego le he dejado toda la mañana con wifi y sin SIM, he vuelto a las 4 horas y no había consumido nada, 0. Eso sí, luego le he tocado un min, y ha bajado un 3% en nada.
Cómo lo ves? Sólo le he hecho dos cargas, pero os pasaba al principio? Gracias por tu respuesta ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con otro móvil, pero no tengo apps aún, sólo Twitter. En modo avión, lo he comentado en otro post: lo deje anoche con un 28% , me he despertado y tenía un 33!! Como lo ves, rarísimo. Luego le he dejado toda la mañana con wifi y sin SIM, he vuelto a las 4 horas y no había consumido nada, 0. Eso sí, luego le he tocado un min, y ha bajado un 3% en nada.
Cómo lo ves? Sólo le he hecho dos cargas, pero os pasaba al principio? Gracias por tu respuesta ![]() No es normal pero si en modo avion no gasta no creo que sea de hardware. Última edición por r.i.p Día 12/12/13 a las 17:04:30. |
| Gracias de parte de: | ||