![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
10/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
pedido el dia 8 de este mes , cuando creeis que llegara? ya lleva 6 dias en este estado , espero que no lo retengan por ahi... enviado por SGPOST |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio viene por Deutsche post y lleva desde el dia 10 de este mes en admitido en la web de correos y en 17track tambien pone lo mismo, sin mas información. Sabeis sobre cuanto me puede tardar con ese estado??.
|
|
|
||||
|
||||
|
sgpost tarda de 15 a 20 dias normal mente tengo un pedido que me biene por singapur y me esta tardando un poco mas de lo normal 22 dias creo que mañana me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Deutsche post no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, pero con el admitido es que llego a España o que tiene que salir de Alemania todavia??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de donde es el pedido de china
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
admitido es que an entregado el paquete en la oficina de correo de donde es el vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que esta en china
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal?
12/12/13 18:00Order Shipment recorded LLeva desde ese día así...He estado observando que a vosotros cuando os pone este estado a los 2 o 3 días ya sale en avión pero en mi caso lleva 5 días así a la espera de enviar...es desesperante |
|
|
|
a mi hoy me a actualizado a esto
12/12/13 11:00 Shipment recorded 17/12/13 11:00 Order Dispatched 18/12/13 3:00 Flight departed from Origin En directlink, en la pagina de sweden post aun no me aparece nada |
|
|
||||
|
||||
|
Y en qué web lo has mirado?yo lo he mirado por direct link
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he ido mirando de aquí a los siguientes en llegarnos si no me equivoco es a los de la tanda que ahora aparece como local mail tracking desde el día 3/12/13. Si le llega a alguien de después ya empezaré a preocuparme. Lo que sigo sin entender es lo mismo de porque hay gente que no le ha tardado ni la mitad de tiempo que llevamos esperando alguno y que encima ha sido enviado por el mismo metodo. Los chicos del otro hilo que sigo tenían local mail del 30/11 y el 6/12 ya tenían sus móviles en casa... A nosotros se nos está alargando a día de hoy 15 días. No es nada alentador...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo en Shipment recorded desde el día 12 y no se nada más y pertur29 también tenía este estado el mismo día y ya ha salido en avión y el mío no cuando ambos van al mismo pais y se registran el mismo día. Para mí que lo hacen al tun tun , descartan paquetes y otros los cogen..y los descartados a esperar el tiempo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como va todo por hay a mi no me a cambiado nada desde 28 de noviembre ya estoy harto de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito mi movil para el dia 23 a mas tardar!
lleva desde el 10 en salida de la ofina internacional de origen!! Llegara? |
|
|
||||
|
||||
|
Fran yo toi recibiendo cosas k pedi 15 dias depues por china post i del movil nada i llevo ya 47 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy reciviendo nada de nada ni de 15 ni de 20 no se lo que pasa tengo 10 pedido por aliepres y no me llega nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»