|
||
|
#1161
|
||||
|
||||
|
Por cierto no tiene nada que ver pero ahora que dijistes cordoba... hay un evento el dia 31 de octubre de google en cordoba por si puedes y te interesa asistir. Os dejo el link por si a alguien mas le interesa el tema.
http://sur.gdgdevfest.com ![]() Habra que informarse y veremos si puedo asistir. Gracias por la info Kisler |
|
|
|
#1162
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces de tanto flashear cosas la bateria pierde la calibracion, a mi a veces se me apaga al 10% y otras veces al cargar pasa del 85% o 90% al 100% del tiron. Yo suelo cargarlo alguna vez con el movil apagado y cuando creo que esta cargado quito el cargador lo enciendo y ya tengo otra vez la bateria calibrada, porque despues ya se vuelve a apagar al llegar al 4% o asi.
|
|
#1163
|
||||
|
||||
|
Pues si compañero, lo he probado y sorpresa
Con Eclypse v7 todo de serie no funciona nada con el cable de amazon. No se si el problema es el kernel, o la base, con la antigua de Neophyte tambien tuve problemas y en cambio en las paranoid o en basadas en la stock funcionaba perfecto, lo que no entiendo es que a vosotros si os de señal de video, aunque no os de de audio, yo lo conecto y automaticamente o reinicia directamente o va a tirones, y ni video ni audio evidentemente. A ver si Kisler se lo puede mirar, si hay que poner un kernel compatible o es problema de la rom base. ![]() -instale la version 7 de eclypse -dejo el mismo kernell -conecto el dichoso cable slimport a un hdmi pero de buena calidad(de los que son dorados la parte que se enchufa) -y creo que el truco esta en que el volumen multimedia del nexus se queda como pillado,subo y bajo un par de veces el volumen y luego lo dejo en maximo,no se si sera por suerte o arte de magia cuando subi el volumen del telefono(con el slimport conectado)empezo a escucharse por la TV lo he probado en un par de teles y van perfectamente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marianico1 su comentario: | ||
|
#1166
|
||||
|
||||
|
#1167
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un gran problema... y es que no puedo poner el móvil en silencio. bajo el volumen, lo pongo en modo silencio, bajo todos los volúmenes al mínimo y sigue sonando las notificaciones de whatsapp ¿porque puede ser?
|
|
#1168
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que es lo que me pasa con la batería... Nunca me había consumido tanto por la noche... A ver si alguien me ayuda un poco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1169
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando algo para los que les guste la fotografia y quieran mejorar la camara. En cuanto lo tenga dire como ponerlo y usarlo para intentar sacar el maximo partido.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#1172
|
||||
|
||||
|
Es relacionado con la dualcam, aunque si sigues los pasos que voy a poner puedes hacerlo si no usas la eclypse.
De la v6 a la v7 lo que cambia es la multiventana y poco mas por lo que decirme que la v7 te consumia mas que la v6 es imposible. Mira que tienes puesto y todo eso porque son practicamente identicas y lo que tiene de mas no influye en eso para nada. |
|
#1173
|
||||
|
||||
|
Grande Kisler!!!
|
|
#1174
|
||||
|
||||
|
Es relacionado con la dualcam, aunque si sigues los pasos que voy a poner puedes hacerlo si no usas la eclypse.
De la v6 a la v7 lo que cambia es la multiventana y poco mas por lo que decirme que la v7 te consumia mas que la v6 es imposible. Mira que tienes puesto y todo eso porque son practicamente identicas y lo que tiene de mas no influye en eso para nada. ![]() Tampoco lo decía en plan que hubierais hecho una versión mala o algo, era sólo por comentar el problema al ver que había alguien más en la misma situación. |
|
#1175
|
||||
|
||||
|
Pues no se, consumir me consume más y no he instalado nada nuevo, tuve problemas con las notificaciones de una app al restaurarla y tuve que instalarla desde 0 sin copia de seguridad.
Tampoco lo decía en plan que hubierais hecho una versión mala o algo, era sólo por comentar el problema al ver que había alguien más en la misma situación. ![]() |
|
#1176
|
||||
|
||||
|
También pensé que las notificaciones de ecloud tuvieran algo que ver, pero por lo que dices supongo que el consumo de las mismas será mínimo. Por lo demás va todo muy bien
|
|
#1177
|
||||
|
||||
|
He estado mirando con el wakelock detector y no veo nada raro, así que supongo que lo mejor será no andarse con "tonterías" y hacer instalación desde 0 de todo, igual la app que dio problemas con las notificaciones tiene algo que ver.
También pensé que las notificaciones de ecloud tuvieran algo que ver, pero por lo que dices supongo que el consumo de las mismas será mínimo. Por lo demás va todo muy bien ![]() ![]() A ver que hago... Ya que me encanta la rom y quería aguantar hasta 4.4 |
|
#1178
|
||||
|
||||
|
He estado mirando con el wakelock detector y no veo nada raro, así que supongo que lo mejor será no andarse con "tonterías" y hacer instalación desde 0 de todo, igual la app que dio problemas con las notificaciones tiene algo que ver.
También pensé que las notificaciones de ecloud tuvieran algo que ver, pero por lo que dices supongo que el consumo de las mismas será mínimo. Por lo demás va todo muy bien ![]() ![]() Ya que hablamos de eso... No se podria poner una opcion de limpiar notis o algo por el estilo (solo para el cloud) para que cada vez que me notifica me lleguen solo las actualizaciones desde mi ultima revision de la notificacion? Thx! |
|
#1179
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como localizar que apps provocan los wakelocks? Esos me dice que son de "sistema android" pero algo lo estará despertando no? Muchas gracias. Perdón que iba a adjuntar la imagen y no me ha dejado. Alarm manager y activitymanager-launch son los que más me incordian. Tendré algo actualizandose todo el rato?
Última edición por nerbio Día 24/10/13 a las 14:22:09. |
|
|
|
#1180
|
||||
|
||||
|
DUALCAM 2.0
Como ya sabéis la cámara del nexus 4 no es de las mejores del mercado. Algunos la catalogan de muy mala y otros de decente, pero la verdad es que nunca fue un punto fuerte de este terminal. Sabéis que se ha intentado mejorar por ejemplo con el ultraquality aumentando bitrate de vídeo, sonido y eliminando compresión en imágenes. Os voy a ayudar desde mis humildes conocimientos sobre fotografía que no son muchos a sacarle aun mas partido a la cámara! Para empezar debeis bajarse este flasheable y meterlo por recovery (solo funcionará para Eclypse, quien quiera seguir los pasos de este tutorial que lo haga con el programa pero sin este flasheable). Antes de flashearlo debeis tener seleccionada la camara de GOOGLE en la DUALCAM DUALCAM 2.0 ¿Que tiene este flasheable? Contiene una versión modificada de la DualCam e incluye la cámara Focal y la galería de android 4.3 modificada para Eclypse. Quien ya sepa como funciona DualCam que siga leyendo, quien no que mire primero el FAQ. Focal será ahora la cámara avanzada y la recomiendo solo para fotos. ¿Por qué solo para fotos? Porque para hacer videos o photosphere la de google trabaja mejor sobre todo si la unes con el ultraquality. Recomiendo Focal solo para fotos porque puedes elegir el tipo de ISO, para los que no sabéis que es la ISO es la relación señal-ruido que tiene la cámara y a menor ISO mayor es la calidad de la fotografía. La cámara de google no deja seleccionar la ISO entre otras cosas. Recomiendo usar ISO 100 en todas las situaciones que sea posible aunque tener en cuenta que a menor luz capte la cámara y menor ISO la imagen temblará mucho y tienes que tener buen pulso para que no salga movida. En situaciones de mucha luz apenas hay ese movimiento y es posible que ISO 100 no sea la mas recomendable para tener algo mas de nitidez y seria mejor usar ISO 400. Tambien hay un añadido interesante para algunas circunstancias que se llama "Mejoras automáticas" que aplica una serie de mejoras que según mis pruebas suele ser dar mas contraste e intensidad de colores que en ciertas ocasiones hace que la foto mejore mucho. Os voy a poner unas fotos en distintas circunstancias para que veáis la diferencia según mi propia experiencia y practiquéis para sacarle un mayor partido a la cámara. Ninguna foto ha sido retocada y todas sin flash
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por kisler Día 24/10/13 a las 14:56:34. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||