ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
Albertopc92 Albertopc92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Por cierto no tiene nada que ver pero ahora que dijistes cordoba... hay un evento el dia 31 de octubre de google en cordoba por si puedes y te interesa asistir. Os dejo el link por si a alguien mas le interesa el tema.

http://sur.gdgdevfest.com
Anda... Pues no me habia enterado yo del evento este, ya tiene delito uno de no coscarse ni de lo que pasa en su propia ciudad jaja
Habra que informarse y veremos si puedo asistir.
Gracias por la info Kisler
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
botty botty está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
a ver si me podeis ayudar...me quedaba un 15% de bateria...y se me acaba de apagar el movil...al encenderlo ya no le quedaba bateria...llevo el kernel de la rom...
A mi me pasa a veces de tanto flashear cosas la bateria pierde la calibracion, a mi a veces se me apaga al 10% y otras veces al cargar pasa del 85% o 90% al 100% del tiron. Yo suelo cargarlo alguna vez con el movil apagado y cuando creo que esta cargado quito el cargador lo enciendo y ya tengo otra vez la bateria calibrada, porque despues ya se vuelve a apagar al llegar al 4% o asi.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Pues si compañero, lo he probado y sorpresa Con Eclypse v7 todo de serie no funciona nada con el cable de amazon. No se si el problema es el kernel, o la base, con la antigua de Neophyte tambien tuve problemas y en cambio en las paranoid o en basadas en la stock funcionaba perfecto, lo que no entiendo es que a vosotros si os de señal de video, aunque no os de de audio, yo lo conecto y automaticamente o reinicia directamente o va a tirones, y ni video ni audio evidentemente.

A ver si Kisler se lo puede mirar, si hay que poner un kernel compatible o es problema de la rom base.
creo que lo he arreglado(por ahora),¿como lo he conseguido? pues:
-instale la version 7 de eclypse
-dejo el mismo kernell
-conecto el dichoso cable slimport a un hdmi pero de buena calidad(de los que son dorados la parte que se enchufa)
-y creo que el truco esta en que el volumen multimedia del nexus se queda como pillado,subo y bajo un par de veces el volumen y luego lo dejo en maximo,no se si sera por suerte o arte de magia cuando subi el volumen del telefono(con el slimport conectado)empezo a escucharse por la TV
lo he probado en un par de teles y van perfectamente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marianico1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/13, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
l1llo5 l1llo5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Probando V7, agradeceros el trabajo realizado, por ahora todo perfecto¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 02:12:09
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
No me va el link de descarga de la v7
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
a ver si me podeis ayudar...me quedaba un 15% de bateria...y se me acaba de apagar el movil...al encenderlo ya no le quedaba bateria...llevo el kernel de la rom...
https://play.google.com/store/apps/d...rapps.calibrar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario:
Viejo 24/10/13, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

A ver, tengo un gran problema... y es que no puedo poner el móvil en silencio. bajo el volumen, lo pongo en modo silencio, bajo todos los volúmenes al mínimo y sigue sonando las notificaciones de whatsapp ¿porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Pues yo no se que es lo que me pasa con la batería... Nunca me había consumido tanto por la noche... A ver si alguien me ayuda un poco...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382605467472.jpg (56.5 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382605491741.jpg (38.2 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382605500241.jpg (41.4 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382605510484.jpg (65.5 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382605520726.jpg (72.1 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
Estoy preparando algo para los que les guste la fotografia y quieran mejorar la camara. En cuanto lo tenga dire como ponerlo y usarlo para intentar sacar el maximo partido.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 24/10/13, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Estoy preparando algo para los que les guste la fotografia y quieran mejorar la camara. En cuanto lo tenga dire como ponerlo y usarlo para intentar sacar el maximo partido.
Para "todos" en general o sólo para los que usen Eclypse?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Yo también tengo problemas con los consumos en reposo, hice instalación limpia de la V7, he probado con varios kernels y nada, me parece que voy a tener que volver a la V6
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Para "todos" en general o sólo para los que usen Eclypse?
Es relacionado con la dualcam, aunque si sigues los pasos que voy a poner puedes hacerlo si no usas la eclypse.

Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
Yo también tengo problemas con los consumos en reposo, hice instalación limpia de la V7, he probado con varios kernels y nada, me parece que voy a tener que volver a la V6
De la v6 a la v7 lo que cambia es la multiventana y poco mas por lo que decirme que la v7 te consumia mas que la v6 es imposible. Mira que tienes puesto y todo eso porque son practicamente identicas y lo que tiene de mas no influye en eso para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 24/10/13, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Grande Kisler!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es relacionado con la dualcam, aunque si sigues los pasos que voy a poner puedes hacerlo si no usas la eclypse.

De la v6 a la v7 lo que cambia es la multiventana y poco mas por lo que decirme que la v7 te consumia mas que la v6 es imposible. Mira que tienes puesto y todo eso porque son practicamente identicas y lo que tiene de mas no influye en eso para nada.
Pues no se, consumir me consume más y no he instalado nada nuevo, tuve problemas con las notificaciones de una app al restaurarla y tuve que instalarla desde 0 sin copia de seguridad.

Tampoco lo decía en plan que hubierais hecho una versión mala o algo, era sólo por comentar el problema al ver que había alguien más en la misma situación.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues no se, consumir me consume más y no he instalado nada nuevo, tuve problemas con las notificaciones de una app al restaurarla y tuve que instalarla desde 0 sin copia de seguridad.

Tampoco lo decía en plan que hubierais hecho una versión mala o algo, era sólo por comentar el problema al ver que había alguien más en la misma situación.
No te preocupes jjejeje yo tampoco lo dije a malas simplemente dije que no cambio nada que pudiese ser el causante de eso de la 6 a la 7 y que seguramente alguna app te produzca algun wakelock o algo por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes jjejeje yo tampoco lo dije a malas simplemente dije que no cambio nada que pudiese ser el causante de eso de la 6 a la 7 y que seguramente alguna app te produzca algun wakelock o algo por el estilo.
He estado mirando con el wakelock detector y no veo nada raro, así que supongo que lo mejor será no andarse con "tonterías" y hacer instalación desde 0 de todo, igual la app que dio problemas con las notificaciones tiene algo que ver.

También pensé que las notificaciones de ecloud tuvieran algo que ver, pero por lo que dices supongo que el consumo de las mismas será mínimo.

Por lo demás va todo muy bien
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
He estado mirando con el wakelock detector y no veo nada raro, así que supongo que lo mejor será no andarse con "tonterías" y hacer instalación desde 0 de todo, igual la app que dio problemas con las notificaciones tiene algo que ver.

También pensé que las notificaciones de ecloud tuvieran algo que ver, pero por lo que dices supongo que el consumo de las mismas será mínimo.

Yo también he usado en wakeloock detector y alguna app más para mirar.. Però no n hago con la l problema... Y yo no restaure ninguna aplicación...

A ver que hago... Ya que me encanta la rom y quería aguantar hasta 4.4
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil

Por lo que se comento ayer (o antesdeayer, no recuerdo), la app de notis del clud solo mira 3 veces al dia.

Ya que hablamos de eso... No se podria poner una opcion de limpiar notis o algo por el estilo (solo para el cloud) para que cada vez que me notifica me lleguen solo las actualizaciones desde mi ultima revision de la notificacion?

Thx!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como localizar que apps provocan los wakelocks? Esos me dice que son de "sistema android" pero algo lo estará despertando no? Muchas gracias. Perdón que iba a adjuntar la imagen y no me ha dejado. Alarm manager y activitymanager-launch son los que más me incordian. Tendré algo actualizandose todo el rato?

Última edición por nerbio Día 24/10/13 a las 14:22:09.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

DUALCAM 2.0

Como ya sabéis la cámara del nexus 4 no es de las mejores del mercado. Algunos la catalogan de muy mala y otros de decente, pero la verdad es que nunca fue un punto fuerte de este terminal. Sabéis que se ha intentado mejorar por ejemplo con el ultraquality aumentando bitrate de vídeo, sonido y eliminando compresión en imágenes.

Os voy a ayudar desde mis humildes conocimientos sobre fotografía que no son muchos a sacarle aun mas partido a la cámara!

Para empezar debeis bajarse este flasheable y meterlo por recovery (solo funcionará para Eclypse, quien quiera seguir los pasos de este tutorial que lo haga con el programa pero sin este flasheable).

Antes de flashearlo debeis tener seleccionada la camara de GOOGLE en la DUALCAM

DUALCAM 2.0

¿Que tiene este flasheable?

Contiene una versión modificada de la DualCam e incluye la cámara Focal y la galería de android 4.3 modificada para Eclypse.

Quien ya sepa como funciona DualCam que siga leyendo, quien no que mire primero el FAQ.

Focal será ahora la cámara avanzada y la recomiendo solo para fotos. ¿Por qué solo para fotos? Porque para hacer videos o photosphere la de google trabaja mejor sobre todo si la unes con el ultraquality.

Recomiendo Focal solo para fotos porque puedes elegir el tipo de ISO, para los que no sabéis que es la ISO es la relación señal-ruido que tiene la cámara y a menor ISO mayor es la calidad de la fotografía. La cámara de google no deja seleccionar la ISO entre otras cosas.

Recomiendo usar ISO 100 en todas las situaciones que sea posible aunque tener en cuenta que a menor luz capte la cámara y menor ISO la imagen temblará mucho y tienes que tener buen pulso para que no salga movida. En situaciones de mucha luz apenas hay ese movimiento y es posible que ISO 100 no sea la mas recomendable para tener algo mas de nitidez y seria mejor usar ISO 400. Tambien hay un añadido interesante para algunas circunstancias que se llama "Mejoras automáticas" que aplica una serie de mejoras que según mis pruebas suele ser dar mas contraste e intensidad de colores que en ciertas ocasiones hace que la foto mejore mucho.

Os voy a poner unas fotos en distintas circunstancias para que veáis la diferencia según mi propia experiencia y practiquéis para sacarle un mayor partido a la cámara.

Ninguna foto ha sido retocada y todas sin flash

(Click para mostrar/ocultar)

CAMARA ORIGINAL

FOCAL ISO 100

CAMARA ORIGINAL

FOCAL ISO 100 (EN ESTA SITUACION SERIA MEJOR USAR ISO 400)

CAMARA ORIGINAL

FOCAL ISO 100 + MEJORAS AUTOMATICAS

CAMARA ORIGINAL

FOCAL ISO 100

FOCAL ISO 100 + MEJORAS

Última edición por kisler Día 24/10/13 a las 14:56:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 00:31:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /