|
||||
|
||||
desde luego q roms no voy hacer porque hay para elegir y le dan mil vueltas a lo que yo hago
![]() Ya os digo que por aqui sigo =P y para año nuevo seguro sale nueva base |
|
|
Hola chicos, buenas
Tengo un UMI X2 y quería probar esta ROM de la que tan bien se habla en todos sitios, pero cuando reinicio en Recovery Mode desde las Uncle Tools no me aparecen algunas opciones del menú: mount and storage, advanced options y alguna más... ¿A que se debe?¿En que estoy metiendo la pata? Gracias por adelantado! |
|
Gracias por todo, Valkyrion25, y de verdad esperamos que sigas por aqui ayudandonos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En este mismo subforo hay un post para instalar el CWM el 6.3.0 que es el que mejor va para nuestro UMI |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
La lista de recoverys cwm está en el siguiente enlace (recomendada la 6.0.3 de Bruno Martins) https://mega.co.nz/#F!icM00KaQ!Dmpx1R4ih7l_A-qYPCYZnw Y la forma de instalar el recovery cwm desde las uncle tools la he tomado de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342943 Me pongo con la instalación de la ROM. Luego te cuento. Gracias! |
|
¡Funcionando! Gracias de nuevo
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo también me paso al Nexus 5, pero le voy dar el X2 a mi mujer.
Quiero dejarlo limpio y no se si dejarlo con la V7 que es la que tengo ahora o ponerle la V8. A los que habeis probado las dos, que me aconsejais? Gracias a Valkyrion25 y a todos los que colaborais para que esta roms queden fina y espero pronto poder ver la V9, V10.... |
|
||||
|
||||
pues si ves que va bien la v7 quedate con esa, creo q es la mejor de todas, al menos para mi gusto, la v8 no es que mejore gran cosa, creo solo las fotos con flash nocturnas segun UMI, aunque yo no noto nada
![]() En la v8 creo q la lie al solucionar el problema del antutu y que os salga con un buen resultado, hay algunos que estan obsesionados que contra mas puntos mejor va a ir ![]() Cuando saque la v9 paso de arreglar lo del antutu perdiendo alguna q otra cosilla =P |
|
una pregunta para valkyron25 la aplicacion OTA Lighting se puede remover? es que esa aplicación no sirve,quise instalar una rom con la aplicación OTA Lighting y no funciona.
|
|
Pues la v8 va genial, así que si la v7 iba mejor y la v9 va a retomar esa línea ya me quedo con ganas de esperarla...
![]() Y una pregunta: el proceso para flashear las sucesivas versiones sobre la anterior ¿es el mismo? Es decir, tengo que formatear todo y luego volver a instalar manualmente aplicaciones, etc o conocéis de algún método cómodo para hacer todo eso? |
|
||||
|
||||
Gracias valkyrion25 por el curro que te has pegado para intentar mejorar estos chinorris.
La verdad que es una pena perder un cocinero como tu (y mas teniendo en cuenta la escasez para este modelo) Yo tambien estoy pensando pasarme al nexus y que mi mujer herede el Umi. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
/system/update_me.xml Cita:
Si haceis copia con el titanium de las aplicaciones restaurar todo os lleva 5min Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La V7 va de lujo, menor consumo de bateria que la V8, gracias por todo Valkiryon, para la V9 si pudiese ser mejora de la camara seria un lujo
|
|
||||
|
||||
podrias poner un post cuando puedas del meteos?.
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui tienes un tutorial de un compi de este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618496 Recuerda que esto lo debes hacer con la rom recien flasheada sin instalar ni configurar nada, y despues otra vez te borrará todo ya con la particion hecha |
|
Buenas , donde puedo conseguir la v7 , porque la v8 me funde la bateria , gracias .
|
|
Gracias @valkyrion25 por la rom y disfruta del nexus.
Yo también me estoy planteando cambiarlo por el nexus 5. Pero como lo tengo prácticamente recién comprado aguantaré hasta octubre del año que viene. Cuando rebajen el precio ante la salida del nuevo nexus me lo compraré. |
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!I8ADlTRb!H6w87E...1Ioh26xRadYimU Si me animo yo también la voy a probar después ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|