Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/13, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
davostoff davostoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Qué diferencia hay entre esta ya la de de ivangijon? O es la misma?

Viejo 18/10/13, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Viejo 18/10/13, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Bueno parece que se confirma un Nexus 5 con S800 16GB y bateria de 2300mah para ppios de Noviembre a 349€
Pantalla ful hd una bestia parda de procesador y de pantalla y con esta batería!!!!
Buff quizas por las actualizaciones, LTE y SAT pero por lo demás el Xiaomi mi3 es mejor móvil y encima va a ser más barato......ya lo decía yo jajajaja
Ánimo chic@s, ya queda menos...

Última edición por Flanito72 Día 18/10/13 a las 19:06:10.
Viejo 18/10/13, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Bueno parece que se confirma un Nexus 5 con S800 16GB y bateria de 2300mah para ppios de Noviembre a 349€ Pantalla ful hd una bestia parda de procesador y de pantalla y con esta batería!!!! Buff quizas por las actualizaciones, LTE y SAT pero por lo demás el Xiaomi mi3 es mejor móvil y encima va a ser más barato......ya lo decía yo jajajaja Ánimo chic@s, ya queda menos...
No mucho más barato y no mucho mejor. Por ahí andan.
Y el N5 tiene SAT en España.
El tema de la batería veremos como lo gestiona porque habrá alguna sorpresa seguro.

Es para pensárselo dos veces.
Viejo 18/10/13, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
gsusrm gsusrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XL39h z ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sargentogato Ver Mensaje
Leyendo la info de la web de Xiomi y la que está al inicio del post, lo del LTE no está muy claro. Se sabe algo (espero no meter la para y que ya se haya dicho antes).

Para mi lo del 4G es un dato determinante.

Gracias
Todo son conjeturas el chip soporta la red LTE pero no se sabe si es por la rom por lo que no sale o por otro tipo de complemento que falte
Viejo 18/10/13, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
Disculpa que moleste con esto Exxtrama pero como mi presupuesto es poco tengo que calcular bien el costo total.
En Argentina las cosas no estan bien, la presidencia impuso un impuesto a las compras internacionales teniendo que sumarle 20% a cualquier compra echas por internet o transacciones bancarias internacionales.
Mas que seguro esto no les interesa pero lo comento para que me entiendan.

Con respecto al envio por favor ¿podras saber exactamente si el envio es gratuito?, por que en la paguina de spemall dice envio gratis.
Calculo que seria por singapour postal.
Por otros Carriers (dhl, fedex, ups, etc) te cobran un extra.

Dejo una foto.

PD: No por experiencia propia, pero si por comentarios, todo envío echos por carriers tienen un altísima probabilidad de que paren en aduana.

Última edición por Electrosound Día 18/10/13 a las 19:50:05.
Viejo 18/10/13, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro
el mi3 hasta ahora parece que sera mejor al nexus 5 en bateria,procesador,gpu,velocidad de bus,precio y capacidad de almacenamiento por poco en la mayoria pero sera superior
a mi gusto en actualizaciones estan igualados pues miui se actualiza cada semana y el nexus cada nueva version de android ademas que ninguno de los dos se quedara sin actualizar los siguientes dos años minimo el tema de la camara aun no se conoce pero se espera algo grande en el nexus me parece

el nexus es mejor en que tiene SAT en España(no siendo español no me beneficia en nada ), LTE comfirmado y en que parece habra stock antes que el xiaomi en version internacional.
por ahora sigo con el mi3 a no ser que el nexus monte el S800AB que viene siendo lo que mas me interesa
Viejo 18/10/13, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
RaulSFC RaulSFC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

buenas, me apunte a la conjunta hace unos dias y al seguro tambien pero no me veo en la lista, apuntame cuando puedas.

gracias.
Viejo 18/10/13, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
cesacal cesacal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Me acabo de apuntar a la compra conjunta.
Me apunto también al tema del seguro.
Saludos

Última edición por cesacal Día 18/10/13 a las 22:12:43.
Viejo 18/10/13, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
En la próximos meses veo mucho más rival de nuestro mi3 al g2 que al nexus 5, a medida que el g2 vaya ajustando el precio... yo lo tengo bastante claro. Ojo, el Nexus es un pepino pero le falta ese plus que tienen los otros.

Además según voy leyendo, el tema de las actualizaciones de Google no parece que siempre sea en la práctica una ventaja.

Lo que sí va a pasar es que a muchos les va a poder el ansia en cuanto salga el Nexus... Pero mejor para el resto je, je:p

Viejo 18/10/13, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
jjqgst jjqgst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
hola : yo tengo un sxz hace un mes. no es para mi y espero por precio, sino me decantare red rice oo nexus 5. PIenso igual, después de reyes, veremos las ofertas...... YO tengo claro las prioridades... fluido... vale de Snapdragon 600 hacia arriba, 1,5 gHZ, 8 Mpixels de camara, LTE..Y pre para 4G...y > 3000 mAH. El resto.... bueno... 16GB sufi....más mejor... Hay más ofertas que MI3... clave precio... Menos de 300 leuros....sino miraremos otras como Mi2S, jiayu 4GT, otros....S2
Viejo 18/10/13, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Buenas, es la primera vez que escribo en este post, pero lo sigo bastante.
El Mi3 me tira mucho, lo único es la garantía, que aunque sean dos años, lo tienes que mandar a China con los costes y el tiempo que le corresponde.
A parte de eso, dos cosas que tienen mucha importancia para mi son la cámara y la batería.
Como no soy tan impaciente, esperaré a que salgan, que hagan reviews y comenten qué tal va. Entonces me decidiré :cool:
Muchos amigos me dicen que me arrepentiré, pero yo creo que les mostraré el camino :p
Viejo 18/10/13, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Quiero un terminal más,tengo que volver apuntarme a la conjunta y al seguro?

Gracias
Viejo 18/10/13, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
fumassa fumassa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia neo/ xperia V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Ok. Pero de todas formas yo no les escribiria ningun email. De donde sacan tu correo?A mi no me cuadra nada.
Que te vaya bien con tu clon del s4. Puede que dentro de poco salga el mi3s y vuelvas ;)
Te llega un aviso desde correos, de que el paquete está en aduana y los modos para proceder, sencillo. El trámite vía email, lo elijo yo, me sale más económico que comprarme un billete de avión para ir a recogerlo.

Me va muy bien el clon Descubrí el xiaomi más tarde por supuesto que será el próximo. Acaso hay algún móvil que no resulte obsoleto tras 1 año.

Bueno que vaya bien
Viejo 19/10/13, 03:20:06
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por fumassa Ver Mensaje
Voy por partes:

1- tema aduana: NADIE te llama para que les digas el importe. Te mandan un email, para que les envíes toda la información de compra, facturas y lo que tengas, si no, NO te envían el paquete. Como te vas a hacer el tonto???si no les das la info, enviandola por email, o personalmente, el paquetito se va de vuelta por donde vino y tan panchos.

En ningún caso, me han dicho, en la caja pone tal, y debe pagar tanto. Entonces, lo que digo, que como ellos envían una factura pegada a la caja, pues SABER qué importe, han declarado los chinos, y aparte tenerla en un email, ya que es lo primero que piden.

Llevo como 7 u 8 compras a China, y jamás me habían parado nada. Por supuesto siempre envían con un valor muchísimo menor. Y lo del paquete regalo ya no cuela.

-Si como dice exxtrema, paran un 1% de pm, de maravilla, ojala y si ya tiene experiencia, pues mejor.

2 - Lo del seguro, fenomenal, a La Fundación Síndrome de Dravet, también soy madre, y todo lo que afecte a los niños, merece todo mi apoyo.

3 - ME CAIGO de la compra, estoy por orden de 1.500 y no creo que tenga mucha opción, al menos en esta primera tanda. Tengo que machacar un poco mi recién adquirido clon chino del S4. Y me pediré otro caprichito para mi reflex, para Papanöel.

En una segunda compra conjunta, me apunto seguro ! y si la organiza exxtrema, pues encantada, la verdad es un trabajo y dedicación digno de admirar.
Pues Eso esperadme!! que vengo pronto
te esperaremos con los brazos abiertos
Viejo 19/10/13, 03:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sirdarkblue Ver Mensaje
Una pregunta, ¿sabeis si viene con la funda que se ve en la pagina de xiaomi o se vende por separado?
confeccionare unos pack para que cada cual elija lo que mas le convenga
Viejo 19/10/13, 03:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
Tengo una duda, yo me apunte hace unos dias, asi que debo estar el 1.000 y pico en la lista. ¿Esto no me garantiza conseguir el terminal en esta compra?. ¿Puedo quedarme fuera de la compra conjunta?.

¿Y para cuando se supone que se realizara?, ¿se sabe fecha?.
aqui no se quedara nadie fuera de la conjunta, todo el mundo lo tendra
Viejo 19/10/13, 03:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Electrosound Ver Mensaje
Disculpa que moleste con esto Exxtrama pero como mi presupuesto es poco tengo que calcular bien el costo total.
En Argentina las cosas no estan bien, la presidencia impuso un impuesto a las compras internacionales teniendo que sumarle 20% a cualquier compra echas por internet o transacciones bancarias internacionales.
Mas que seguro esto no les interesa pero lo comento para que me entiendan.

Con respecto al envio por favor ¿podras saber exactamente si el envio es gratuito?, por que en la paguina de spemall dice envio gratis.
Calculo que seria por singapour postal.
Por otros Carriers (dhl, fedex, ups, etc) te cobran un extra.

Dejo una foto.

PD: No por experiencia propia, pero si por comentarios, todo envío echos por carriers tienen un altísima probabilidad de que paren en aduana.

en varias conjuntas anteriores compraron varios compañero argentinos y no tuvieron problemas.

El envio gratuito no esta disponible para artículos que lleven baterías, se hace a través de china postal y esta empresa desde hace un año no deja enviar nada con baterias.
con el seguro quedaras cubierto
Viejo 19/10/13, 03:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por everal1810 Ver Mensaje
el mi3 hasta ahora parece que sera mejor al nexus 5 en bateria,procesador,gpu,velocidad de bus,precio y capacidad de almacenamiento por poco en la mayoria pero sera superior
a mi gusto en actualizaciones estan igualados pues miui se actualiza cada semana y el nexus cada nueva version de android ademas que ninguno de los dos se quedara sin actualizar los siguientes dos años minimo el tema de la camara aun no se conoce pero se espera algo grande en el nexus me parece

el nexus es mejor en que tiene SAT en España(no siendo español no me beneficia en nada ), LTE comfirmado y en que parece habra stock antes que el xiaomi en version internacional.
por ahora sigo con el mi3 a no ser que el nexus monte el S800AB que viene siendo lo que mas me interesa
pienso lo mismo que tu

Viejo 19/10/13, 03:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Quiero un terminal más,tengo que volver apuntarme a la conjunta y al seguro?

Gracias
exacto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:10:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /