Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/13, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
wuilly wuilly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: chino,Umi X2 T, Umi Zero,galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
Hola llevo dos meses con un umix2 turbo y es una pasada pero este me gusta más y estoy interesado en uno soló que por mi trabajo necesito que tenga para dos tarjetas dos teléfonos en uno como el umi ,este tiene para dos,rogaría me contestara pues estoy muy interesado ya llevo varias conjuntas y por ahora todas muy bien un saludo gracias

Viejo 18/10/13, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
Villalba23 Villalba23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Próximamente XIAOMI M3
Tu operador: Movistar
No es dual sim si es lo que preguntas...creo que tenia para microsim...por ahora el modelo dual sim de xiaomi es el red rice

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 18/10/13, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

¿Alguna noticia acerca del bicho por la mañana temprano?
Viejo 18/10/13, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
fumassa fumassa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia neo/ xperia V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
No tienes por que decir tu ningun importe. Si te preguntan dices que no sabes. Te haces el tonto. Por eso se pone el importe en la caja. Pero si te llaman y dices lo que has pagado realmente evidentemente te sablean. Un poco de ojo con esas cosas
Voy por partes:

1- tema aduana: NADIE te llama para que les digas el importe. Te mandan un email, para que les envíes toda la información de compra, facturas y lo que tengas, si no, NO te envían el paquete. Como te vas a hacer el tonto???si no les das la info, enviandola por email, o personalmente, el paquetito se va de vuelta por donde vino y tan panchos.

En ningún caso, me han dicho, en la caja pone tal, y debe pagar tanto. Entonces, lo que digo, que como ellos envían una factura pegada a la caja, pues SABER qué importe, han declarado los chinos, y aparte tenerla en un email, ya que es lo primero que piden.

Llevo como 7 u 8 compras a China, y jamás me habían parado nada. Por supuesto siempre envían con un valor muchísimo menor. Y lo del paquete regalo ya no cuela.

-Si como dice exxtrema, paran un 1% de pm, de maravilla, ojala y si ya tiene experiencia, pues mejor.

2 - Lo del seguro, fenomenal, a La Fundación Síndrome de Dravet, también soy madre, y todo lo que afecte a los niños, merece todo mi apoyo.

3 - ME CAIGO de la compra, estoy por orden de 1.500 y no creo que tenga mucha opción, al menos en esta primera tanda. Tengo que machacar un poco mi recién adquirido clon chino del S4. Y me pediré otro caprichito para mi reflex, para Papanöel.

En una segunda compra conjunta, me apunto seguro ! y si la organiza exxtrema, pues encantada, la verdad es un trabajo y dedicación digno de admirar.
Pues Eso esperadme!! que vengo pronto
Viejo 18/10/13, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por wuilly Ver Mensaje
Hola llevo dos meses con un umix2 turbo y es una pasada pero este me gusta más y estoy interesado en uno soló que por mi trabajo necesito que tenga para dos tarjetas dos teléfonos en uno como el umi ,este tiene para dos,rogaría me contestara pues estoy muy interesado ya llevo varias conjuntas y por ahora todas muy bien un saludo gracias
No. Este no es dual sim. Si buscas un dual sim que sea Xiaomi vete a por el Red Rice que es un telefono de gana mas modesta pero por 150€. Pero teniendo un umi x2 no se si te compensa. Tienen el mismo procesador mtk turbo. A menos que tengas el umi de 512mb de ram yo no me lo cambiaba
Viejo 18/10/13, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por fumassa Ver Mensaje
Voy por partes:

1- tema aduana: NADIE te llama para que les digas el importe. Te mandan un email, para que les envíes toda la información de compra, facturas y lo que tengas, si no, NO te envían el paquete. Como te vas a hacer el tonto???si no les das la info, enviandola por email, o personalmente, el paquetito se va de vuelta por donde vino y tan panchos.

En ningún caso, me han dicho, en la caja pone tal, y debe pagar tanto. Entonces, lo que digo, que como ellos envían una factura pegada a la caja, pues SABER qué importe, han declarado los chinos, y aparte tenerla en un email, ya que es lo primero que piden.

Llevo como 7 u 8 compras a China, y jamás me habían parado nada. Por supuesto siempre envían con un valor muchísimo menor. Y lo del paquete regalo ya no cuela.

-Si como dice exxtrema, paran un 1% de pm, de maravilla, ojala y si ya tiene experiencia, pues mejor.

2 - Lo del seguro, fenomenal, a La Fundación Síndrome de Dravet, también soy madre, y todo lo que afecte a los niños, merece todo mi apoyo.

3 - ME CAIGO de la compra, estoy por orden de 1.500 y no creo que tenga mucha opción, al menos en esta primera tanda. Tengo que machacar un poco mi recién adquirido clon chino del S4. Y me pediré otro caprichito para mi reflex, para Papanöel.

En una segunda compra conjunta, me apunto seguro ! y si la organiza exxtrema, pues encantada, la verdad es un trabajo y dedicación digno de admirar.
Pues Eso esperadme!! que vengo pronto
Ok. Pero de todas formas yo no les escribiria ningun email. De donde sacan tu correo?A mi no me cuadra nada.
Que te vaya bien con tu clon del s4. Puede que dentro de poco salga el mi3s y vuelvas ;)
Viejo 18/10/13, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
Sirdarkblue Sirdarkblue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Una pregunta, ¿sabeis si viene con la funda que se ve en la pagina de xiaomi o se vende por separado?
Viejo 18/10/13, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
steeler steeler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Hero

Pum!

Viejo 18/10/13, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Vodafone
1 mas que se apunta! y al seguro también!

sabemos el precio o cuando lo podremos tener mas o menos??

Última edición por ansia_xbox Día 18/10/13 a las 12:30:35.
Viejo 18/10/13, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sirdarkblue Ver Mensaje
Una pregunta, ¿sabeis si viene con la funda que se ve en la pagina de xiaomi o se vende por separado?
la funda se vende por separado, cabe la posibilidad de que venga como regalo en esta conjunta,pero como como no tenemos oferta todavía ,no se puede saber,asi que a esperar...
Viejo 18/10/13, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
bladevich bladevich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: R Móvil
Hola a todos, tengo que dejar la conjunta, se me ha roto el móvil y no puedo esperar. Lo siento, me gustaba mucho el móvil.
Viejo 18/10/13, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
Albertini_eb Albertini_eb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Señores, otro mas para la Conjunta. Me apunto y con seguro tambien. Esperando noticias.

Última edición por Albertini_eb Día 18/10/13 a las 17:17:25.
Viejo 18/10/13, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
Yarrick Yarrick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One
hola como puedo añadir un movil mas a mi pedido ?
Viejo 18/10/13, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Tengo una duda, yo me apunte hace unos dias, asi que debo estar el 1.000 y pico en la lista. ¿Esto no me garantiza conseguir el terminal en esta compra?. ¿Puedo quedarme fuera de la compra conjunta?.

¿Y para cuando se supone que se realizara?, ¿se sabe fecha?.
Viejo 18/10/13, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Me apunto a la conjunta y quiero seguro.
Viejo 18/10/13, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
sargentogato sargentogato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Me apunto a la conjunta con seguro también.

ya que mi primo jgato se ha apuntado, que remedio, jajaja.
Viejo 18/10/13, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
gsusrm gsusrm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XL39h z ultra
Leer es bueno y más cuando hay gente que responde preguntas en el post 1
Viejo 18/10/13, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
malaga302003 malaga302003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
hola, estoy apuntado en la conjunta y aparezco en la lista, pero como hago para aparecer en la del seguro. Tambien quiero seguro.
Viejo 18/10/13, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
sargentogato sargentogato no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Leyendo la info de la web de Xiomi y la que está al inicio del post, lo del LTE no está muy claro. Se sabe algo (espero no meter la para y que ya se haya dicho antes).

Para mi lo del 4G es un dato determinante.

Gracias

Viejo 18/10/13, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
rubensp rubensp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo me apunto y al seguro también.

Un saludo,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 04:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /