|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SINMOTE
Vistes lo que puse de que cada vez que reiniciases le borrases los datos a esta? ![]() Que consumo de sistema Android tienes? La verdad es que no llevas mal consumo ten en cuenta que son dos días de uso también lo que tiene.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es como eliminar apps de la ram, pues esto es igual. La RAM y la CACHE estan para llenarlas y hacer que vaya todo mas ligero |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual los primeros dias me duraba 1 dia y medio o 2, pero ahora me llega a 1 dia excaso, qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo me ha durado algo menos. Ha sido con carga normal y además he estado viendo el último concierto Muse en 1080 (una pasada como se ve con el Mx).De momento el sistema android sigue chupando de lo lindo.
De todas maneras, al final acabamos todos un poco paranoicos con este tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo me ha durado algo menos. Ha sido con carga normal y además he estado viendo el último concierto Muse en 1080 (una pasada como se ve con el Mx).De momento el sistema android sigue chupando de lo lindo.
De todas maneras, al final acabamos todos un poco paranoicos con este tema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado en otros posts, casi siempre tiro de wifi. Si usara datos, seguro que no llegaría a esos números. Por otra parte, llevo el brillo al 40%, google now y localización desactivados, cuentas con sincronización manual, y la mayor parte del tiempo lo uso para navegar, redes sociales, fotos llamadas y alguna peliculilla. No utilizo juegos ya que para eso tengo mi Nexus 7. Instale el greenify y he puesto a hibernar varias aplicaciones. Por la noches modo avión y poco más. Lo único que hago es dejarlo cargando después de que llega al 100% casi una hora más. Cosas muy sencillas. Pero vamos que cada persona le da un uso particular a su móvil y obtiene diferentes rendimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro...yo tiro un 80% de datos, tres cuentas de Gmail con sincronización automática, brillo 60%, localización activada, por la noche encendido sin conexión a Internet, Tapatalk y un par de aplicaciones similares de otros foros siempre notificado, bastante conversación... Mi consumo es de 35 horas y 5 de pantalla. Que conste que me parece bueno, pero alucino con los consumos de algunos...
Última edición por XTC1 Día 18/01/14 a las 12:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro...yo tiro un 80% de datos, tres cuentas de Gmail con sincronización automática, brillo 60%, localización activada, por la noche encendido sin conexión a Internet, Tapatalk y un par de aplicaciones similares de otros foros siempre notificado, bastante conversación... Mi consumo es de 35 horas y 5 de pantalla. Que conste que me parece bueno, pero alucino con los consumos de algunos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado un cargador que marca 1000mA, pero no aparece la notificación de carga lenta. se supone que 1000mA=1A. Porqué pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo esos dos cargadores. Con el blanco soltera la notificación de carga lenta y con el negro no. Que diferencia hay entre ellos? Anoche cargue el móvil con el negro y hoy llevo 70% y 3 horas de pantalla. Está bastante bien |