LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/14, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Pues voy a probar y te cuento
Ojalá os empiece a durar lo que a mi, mi G2 tiene una duración bestial de batería mirad como va con 3 horas de pantalla.

Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/14, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
De momento 40 minutos de pantalla al 99% con 6 horas de uso. Seguiremos informando
Viejo 14/01/14, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
si tienes activado los servicios de google, ubicación y demás y no has tocado el móvil en esas 3 h es normal que sea lo que más te consuma.
Yo lo tengo deshabilitado, no entiendo para que lo usa la gente y consume bastante.
Bueno he llegado a estar 5 horas sin tocar el teléfono y desde luego no me Ha consumido eso. No se, os parece normal pero yo desde que tengo el teléfono ( 2 ó 3 meses) es la primera vez que veo algo así de exagerado. De hecho reinicie el teléfono y no Ha vuelto a pasar mas.
Viejo 14/01/14, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento 40 minutos de pantalla al 99% con 6 horas de uso. Seguiremos informando
Tienes activada la ubicación, sincronizaciones de cuentas o algo de eso?
Viejo 14/01/14, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toretto_24 Ver Mensaje
Tienes activada la ubicación, sincronizaciones de cuentas o algo de eso?
No, no lo necesito.
Viejo 14/01/14, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no lo necesito.
Lo mismo que yo, yo llevo todo eso desactivado por que no lo necesito, pero en cambio el brillo me niego a ponerlo a menos de 60% me encanta disfrutar de la calidad de la pantalla.

Ya me contarás si has bajado el consumo del sistema Android.
Viejo 15/01/14, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
fasalaza fasalaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

La semana pasada instalé Xposed e hice algunos cambios, temiendo que iba a impactar algo en la batería, pero nada.

En este momento tengo 24 hrs, 35 min de uso con 3 hrs, 42 min de pantalla, y me queda 12% de batería restante.

Viejo 15/01/14, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Yo con la batería estoy desconcertado. Me suele durar entre un día y día y medio sin embargo viendo el indicador de uso de batería en ajustes veo que hay bajadas bastante acusadas de repente. Y alomejor al día siguiente usándolo más aguanta más la batería...
Ahora, debo dar mi opinión sobre que el tema de baterías en los smartphones me parece cada vez más timo.
Parece que tenemos que estar contentos porque un movil prácticamente nuevo dure un día y medio cuando la realidad es que a los dos años de uso o antes habrá que cambiar la batería si queremos que nos dure decentemente, porque las baterías de litio cada año suelen perder un 20% de vida util. Y las compañías que son muy listas hacen moviles que no se pueden abrir para cobrarnos luego cualquier barbaridad por cambiar la batería...
Solo digo esto para desahogarme
Viejo 15/01/14, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Donde se hace lo de detener los datos y demás de esas aplicaciones? No lo encuentro...
Viejo 15/01/14, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
Yo con la batería estoy desconcertado. Me suele durar entre un día y día y medio sin embargo viendo el indicador de uso de batería en ajustes veo que hay bajadas bastante acusadas de repente. Y alomejor al día siguiente usándolo más aguanta más la batería...
Ahora, debo dar mi opinión sobre que el tema de baterías en los smartphones me parece cada vez más timo.
Parece que tenemos que estar contentos porque un movil prácticamente nuevo dure un día y medio cuando la realidad es que a los dos años de uso o antes habrá que cambiar la batería si queremos que nos dure decentemente, porque las baterías de litio cada año suelen perder un 20% de vida util. Y las compañías que son muy listas hacen moviles que no se pueden abrir para cobrarnos luego cualquier barbaridad por cambiar la batería...
Solo digo esto para desahogarme
Comparto tu indignación en lo que a la autonomía de móviles se refiere. La autonomía es la GRAN olvidada a la hora de implementar mejoras que nos permitan disfrutar de todas las pulgadas, Mpx, Ghz, Gb de ram y todos los millones de pixeles que ya no somos capaces de distinguir en nuestros móviles (ahora amenazan con la resolución 4k).

La parte del hardware solo han conseguido mejorarla haciendo móviles más grandes, para meter baterías más grandes, pero seguimos con la "tecnología" ión litio, ya que investigar con otros materiales (véase grafeno) resulta caro.
En la parte del software andan con apaños y remiendos como el famoso modo stamina de Sony y otros modos de ahorro de energía que acaban siendo más un efecto placebo que una mejora sustancial.

Dicho todo esto, creo que Lg ha hecho un buen trabajo con el G2 en este apartado, siempre y cuando lo pongamos en relación con el panorama actual.

Ala, yo también me he despachado a gusto.
Viejo 15/01/14, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Donde se hace lo de detener los datos y demás de esas aplicaciones? No lo encuentro...
Vete a aplicaciones y buscas el apartado "Todas" y allí te aparecen todas las aplicaciones del móvil y entras en cada una de ellas. Una vez dentro podrás borrar datos y caché.
Viejo 15/01/14, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También se me olvido comentar y cada vez que reinicio le borro los datos y caché a esta, ya que creo es la principal causante del consumo del sistema Android.

A mi me empezó a consumir mucho justo después de entrar en esta aplicación sólo por curiosear, sin activar nada , le borre caché y datos a esta aplicación y la cosa mejoró , después cogí y se lo borre a todas las aplicaciones que forman el sistema Android y la cosa mejoró muchísimo.

Viejo 15/01/14, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

Pues a mi me esta dando problemas la aplicación del tiempo. A ver si alguien le ha pasado pero me dice que se está llevando buena parte de la batería aun cuando tengo el GPS desactivado y los servicios de ubicación también desactivados. Con 1h15min de pantalla me queda el 75% de batería pudiendo sacarle mucho más partido. Sabéis porque me dice que consume tanto de GPS sin estar activo en realidad o que podría hacer? Gracias!

Última edición por aclivis Día 15/01/14 a las 20:37:19.
Viejo 15/01/14, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aclivis Ver Mensaje
Pues a mi me esta dando problemas la aplicación del tiempo. A ver si alguien le ha pasado pero me dice que se está llevando buena parte de la batería aun cuando tengo el GPS desactivado y los servicios de ubicación también desactivados. Con 1h15min de pantalla me queda el 75% de batería pudiendo sacarle mucho más partido. Sabéis porque me dice que consume tanto de GPS sin estar activo en realidad o que podría hacer? Gracias!
Cuando alguna aplicación empieza a dar por saco lo mejor es borrarle el caché y los datos y se les quita la tontería.

Un saludo.
Viejo 15/01/14, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
Rasputin9 Rasputin9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Subido en subir imagenes
Viejo 16/01/14, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro

Me tiene un poco mosca. Ha estado 6h al 100% (sin casi darle uso) y de repente en hora y media me baja al 90% con un 25% de uso del "Sistema Android", es decir el que incluye paquetes como LGSetupWizard, Ajustes, Pantalla inteligente, LG Backup...

No lo veo normal esto...
Viejo 16/01/14, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aclivis Ver Mensaje
Me tiene un poco mosca. Ha estado 6h al 100% (sin casi darle uso) y de repente en hora y media me baja al 90% con un 25% de uso del "Sistema Android", es decir el que incluye paquetes como LGSetupWizard, Ajustes, Pantalla inteligente, LG Backup...

No lo veo normal esto...
Es raro. A mi al 100% me dura bastante horas de uso y de pantalla (el último día tardó 40 minutos de pantalla en bajar al 99%).
Viejo 16/01/14, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de hacer lo que nos dijo toretto_24 el consumo del sistema android sigue alto, pero vamos, no me puedo quejar en general.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-16-15-32-07.jpg (49.7 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-16-15-32-32.jpg (47.1 KB, 127 visitas)
Viejo 16/01/14, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Sinmote que tipo de uso le has dado?. Yo a ni ser que sea todo con WiFi no veo ese consumo ni loco...
Voy a hacer lo de borrar la caché de algunas aplicaciones.

Viejo 16/01/14, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Sinmote que tipo de uso le has dado?. Yo a ni ser que sea todo con WiFi no veo ese consumo ni loco...
Voy a hacer lo de borrar la caché de algunas aplicaciones.
Eso solo te ahorrara espacio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:03:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /