|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he llegado a estar 5 horas sin tocar el teléfono y desde luego no me Ha consumido eso. No se, os parece normal pero yo desde que tengo el teléfono ( 2 ó 3 meses) es la primera vez que veo algo así de exagerado. De hecho reinicie el teléfono y no Ha vuelto a pasar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que yo, yo llevo todo eso desactivado por que no lo necesito, pero en cambio el brillo me niego a ponerlo a menos de 60% me encanta disfrutar de la calidad de la pantalla.
Ya me contarás si has bajado el consumo del sistema Android. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada instalé Xposed e hice algunos cambios, temiendo que iba a impactar algo en la batería, pero nada.
En este momento tengo 24 hrs, 35 min de uso con 3 hrs, 42 min de pantalla, y me queda 12% de batería restante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería estoy desconcertado. Me suele durar entre un día y día y medio sin embargo viendo el indicador de uso de batería en ajustes veo que hay bajadas bastante acusadas de repente. Y alomejor al día siguiente usándolo más aguanta más la batería...
Ahora, debo dar mi opinión sobre que el tema de baterías en los smartphones me parece cada vez más timo. Parece que tenemos que estar contentos porque un movil prácticamente nuevo dure un día y medio cuando la realidad es que a los dos años de uso o antes habrá que cambiar la batería si queremos que nos dure decentemente, porque las baterías de litio cada año suelen perder un 20% de vida util. Y las compañías que son muy listas hacen moviles que no se pueden abrir para cobrarnos luego cualquier barbaridad por cambiar la batería... Solo digo esto para desahogarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería estoy desconcertado. Me suele durar entre un día y día y medio sin embargo viendo el indicador de uso de batería en ajustes veo que hay bajadas bastante acusadas de repente. Y alomejor al día siguiente usándolo más aguanta más la batería...
Ahora, debo dar mi opinión sobre que el tema de baterías en los smartphones me parece cada vez más timo. Parece que tenemos que estar contentos porque un movil prácticamente nuevo dure un día y medio cuando la realidad es que a los dos años de uso o antes habrá que cambiar la batería si queremos que nos dure decentemente, porque las baterías de litio cada año suelen perder un 20% de vida util. Y las compañías que son muy listas hacen moviles que no se pueden abrir para cobrarnos luego cualquier barbaridad por cambiar la batería... Solo digo esto para desahogarme ![]() ![]() La parte del hardware solo han conseguido mejorarla haciendo móviles más grandes, para meter baterías más grandes, pero seguimos con la "tecnología" ión litio, ya que investigar con otros materiales (véase grafeno) resulta caro. En la parte del software andan con apaños y remiendos como el famoso modo stamina de Sony y otros modos de ahorro de energía que acaban siendo más un efecto placebo que una mejora sustancial. Dicho todo esto, creo que Lg ha hecho un buen trabajo con el G2 en este apartado, siempre y cuando lo pongamos en relación con el panorama actual. Ala, yo también me he despachado a gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a aplicaciones y buscas el apartado "Todas" y allí te aparecen todas las aplicaciones del móvil y entras en cada una de ellas. Una vez dentro podrás borrar datos y caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
También se me olvido comentar y cada vez que reinicio le borro los datos y caché a esta, ya que creo es la principal causante del consumo del sistema Android.
A mi me empezó a consumir mucho justo después de entrar en esta aplicación sólo por curiosear, sin activar nada , le borre caché y datos a esta aplicación y la cosa mejoró , después cogí y se lo borre a todas las aplicaciones que forman el sistema Android y la cosa mejoró muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta dando problemas la aplicación del tiempo. A ver si alguien le ha pasado pero me dice que se está llevando buena parte de la batería aun cuando tengo el GPS desactivado y los servicios de ubicación también desactivados. Con 1h15min de pantalla me queda el 75% de batería pudiendo sacarle mucho más partido. Sabéis porque me dice que consume tanto de GPS sin estar activo en realidad o que podría hacer? Gracias!
![]()
Última edición por aclivis Día 15/01/14 a las 20:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta dando problemas la aplicación del tiempo. A ver si alguien le ha pasado pero me dice que se está llevando buena parte de la batería aun cuando tengo el GPS desactivado y los servicios de ubicación también desactivados. Con 1h15min de pantalla me queda el 75% de batería pudiendo sacarle mucho más partido. Sabéis porque me dice que consume tanto de GPS sin estar activo en realidad o que podría hacer? Gracias!
![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene un poco mosca. Ha estado 6h al 100% (sin casi darle uso) y de repente en hora y media me baja al 90% con un 25% de uso del "Sistema Android", es decir el que incluye paquetes como LGSetupWizard, Ajustes, Pantalla inteligente, LG Backup...
No lo veo normal esto...
|
||||
|
||||
|
Me tiene un poco mosca. Ha estado 6h al 100% (sin casi darle uso) y de repente en hora y media me baja al 90% con un 25% de uso del "Sistema Android", es decir el que incluye paquetes como LGSetupWizard, Ajustes, Pantalla inteligente, LG Backup...
No lo veo normal esto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer lo que nos dijo toretto_24 el consumo del sistema android sigue alto, pero vamos, no me puedo quejar en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinmote que tipo de uso le has dado?. Yo a ni ser que sea todo con WiFi no veo ese consumo ni loco...
Voy a hacer lo de borrar la caché de algunas aplicaciones. |
|
|