|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una cosa a ver si le ha sucedido a alguien. He tenido mi primer reinicio repentino asi sin mas. Podrá ser decidí a que le hace falta limpieza? Ya la hago para la v13. O será em mitico problema de la batetia hinchada? Yo la veo normal. .. os ha pasado? Es made in Japón pero ensamblada en china
Última edición por zolan1982 Día 02/10/13 a las 17:49:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo te ha pasado una vez no pasada nada a mi tb me paso una vez y esto va muy bien. .. hay k tener en cuenta k por muy buen trabajo k haga samsung y virus nada esta exento de errores k muchas veces se deberán a cosas externas a la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esq no me había pasado nunca.... y keria asegurarme con vosotros. De todas maneras seguiré observando. .. seguro que con ls v13 no me pasa jejeje. un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me a pasado y es thema de kernel siempre k pongoo google editions me da reinicios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, viene capadisimo y vi 3 toggles mas. Pero no pude mas que poner baterias con el % y sus animaciones, transparencias, cortina y algo mas. El reloj con apagado, no fui capaz. Asique se tendra que encargar el maestro virus. Han cambiado mucho codigo y lo han capado de narices, con lo cual, todo lo tendra que hacer el. Eso si, he visto sus capturas y ya ha conseguido muchas cosas. Esperemos que pueda sortear todo lo que ha metido Samsung. Va a ser un reto muy grande. Pero esto promete. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la V13 llevo leyendo las roms cocinadas 3 meses y no me he decidio a instalar ninguno. Ahora esta es la mia, GRACIAS por tu trabajo VIRUSLAURA por to lo que he leido,espero con ganas esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el botón de encendido 10 segundos....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franmamme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde una GE , se puede poner esta o tengo primero con poner una stock por odin , supongo que seria lo mejor y mas limpio pero estoy perezoso , iba a poner la slim , pero he visto esta y me molado, por cierto como esta el tema del knox se podrá volver a la mga que es donde me quede
Última edición por luiwii Día 02/10/13 a las 23:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde una GE , se puede poner esta o tengo primero con poner una stock por odin , supongo que seria lo mejor y mas limpio pero estoy perezoso , iba a poner la slim , pero he visto esta y me molado, por cierto como esta el tema del knox se podrá volver a la mga que es donde me quede
![]() Solo el recovery y 3wipes y 4 format y sigue el primer post. Puedes volver a la que quieras siempre que no pongas ninguna base nueva por odin. Un saludo
|
||||
|
||||
|
e reiniciado de esa forma y nada sigue sin arrancar la rom, no se que pasara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias glm66 por contestarme en el post 1102 que no se porque tapatalk no me deja citar ni agradecer los demas posts si.
Estoy contentisimo con la rom y si hay ese bug en la aplicacion correo pues para que no me suene buscare otra:p Gracias de nuevo a todo el team. ![]() Solo te lo dejara sin sonido. https://db.tt/ob7xZ7Ca Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 03/10/13 a las 14:55:08. |
| Gracias de parte de: | ||