|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me perdi !! ? D: o cuando se actualizo esta fabulosa rom Al v13??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la 4.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias glm66 por contestarme en el post 1102 que no se porque tapatalk no me deja citar ni agradecer los demas posts si.
Estoy contentisimo con la rom y si hay ese bug en la aplicacion correo pues para que no me suene buscare otra:p Gracias de nuevo a todo el team. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias glm66 por contestarme en el post 1102 que no se porque tapatalk no me deja citar ni agradecer los demas posts si.
Estoy contentisimo con la rom y si hay ese bug en la aplicacion correo pues para que no me suene buscare otra:p Gracias de nuevo a todo el team. ![]() ![]() Asi no cambias de aplicacion. Un saludo
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En espera de la nueva rom
|
||||
|
||||
|
cuando salga la nueva rom v13, tengo unas preguntas y sugerencias.
PREGUNTAS. 1.se podra volver a cualkier rom oficial anterior? 2. se podra poner contador a 0 por temas de garantia mas ke nada. SUGERENCIAS. 1. los fondos y personalizacion del team esta bien.. pero puede a ver usuarios que no le agraden , lo bueno seria hacer una version FULL con vuestros fondos, etc.... y una version LITE , con todas las mejoras .. pero manteniendo todo lo original de samsung. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga la nueva rom v13, tengo unas preguntas y sugerencias.
PREGUNTAS. 1.se podra volver a cualkier rom oficial anterior? 2. se podra poner contador a 0 por temas de garantia mas ke nada. SUGERENCIAS. 1. los fondos y personalizacion del team esta bien.. pero puede a ver usuarios que no le agraden , lo bueno seria hacer una version FULL con vuestros fondos, etc.... y una version LITE , con todas las mejoras .. pero manteniendo todo lo original de samsung. salu2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
Grande virus mucha suerte y fuerzas con tantos monitores ya me dolió la cabeza vamos crack saludos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando v13!!! gracias maestros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis modem preparado, tranquilos queda poco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda gente soy de los pocos que no tiene knox en su s4 por suerte asique alla va mi pregunta ¿esta rom tiene por narices knox o puedo ponerla con mi MGA sin subier a MH8 o MI8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la repera, versión 13 ya con una 4.3, como mola, me la voy a instalar cuando la pongas virus.
Gracias mil, que bien va esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, esta rom no tiene knox, flasheala sin miedo, desde la mga, solo haz los wipes y los format e instalas la rom y ya pueses gozar de esta maravilla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Virus, Team, Compañeros..... No me canso de agradece pero...
Un poco de paciencia por favor, no metamos prisa ni presión al los cocineros que luego vienen los fallos en las rom's. Todos sabemos que el Team son más rápidos y eficientes que Samsung pero no por ello hay que agobiar todo el rato que cuando la van a subir, yo soy el primero o uno de los primeros en cambiar de sistema pero todo tiene su tiempo. GRACIAS. P. D. Perdón si alguien se molesta por el comentario no es mi intención. |
| Gracias de parte de: | ||