|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores respecto al orden de envío dos reflexiones solamente
- Se votó y salio ganadora la opción de envío según el orden del primer pago, además estaban permitidos el cambio de modelo y color... - Esto es UNA conjunta, para tener el precio que tenemos se han sumado G4B y G4B+ Me pregunto, ¿Por que se cambian las normas a mitad del partido? y sobre todo ¿por que no se avisa con antelación? Pe. Señores a partir de tal día no podemos hacer cambios de modelo...y cada uno que actué en consecuencia. ¿Por que somos UNA conjunta para unas cosas y para otras no? Paci, gran trabajo, en general estoy muy satisfecho y agradecido por el currazo que te pegas, pero tambien te digo que algunas cosas son mejorables, por favor dale una vuelta a lo del cambio de modelo y devoluciónes de dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ha entrado en los últimos intercambios, ¿ha recibido confirmación por parte de Luckyarn Europe (LAE) de las cantidades para realizar el ingreso? Yo estoy esperando su confirmación para realizar el ingreso al usuario que tengo que sustituir y no se cuanto puede tardar en confirmarse. Y por supuesto no quiero que el usuario al que le tengo que hacer el ingreso piense que es que no estoy interesado y paso del ingreso.
![]() Yo ya tengo el dinero del ENTRANTE en la cuenta y he mandado otro mail a todos DICIENDO ESO MISMO y que procedan al cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ha entrado en los últimos intercambios, ¿ha recibido confirmación por parte de Luckyarn Europe (LAE) de las cantidades para realizar el ingreso?
Yo estoy esperando su confirmación para realizar el ingreso al usuario que tengo que sustituir y no se cuanto puede tardar en confirmarse. Y por supuesto no quiero que el usuario al que le tengo que hacer el ingreso piense que es que no estoy interesado y paso del ingreso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal Pacificador lo puso en algún momento. Estoy buscando pero no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu escribe el mail explicando la situación y la cantidad que que pides al ENTRANTE, y adjuntas el mail a LAE, PACI y al ENTRANTE y listo, si además las cantidades las puede consultar cualquiera en la pestaña de pedidos de LAE, está claro el tema. Supongo que rápido recibirás cualquier respuesta.
Yo ya tengo el dinero del ENTRANTE en la cuenta y he mandado otro mail a todos DICIENDO ESO MISMO y que procedan al cambio ![]() ya legna82 ha dicho que LAE tarda aproximadamente un día en confirmar la cantidad. Sé que se puede mirar el excel, pero prefiero que me confirmen por si hubiese algún error. Por lo menor al que sustituyo sabe que estoy interesado y rápido haré el ingreso Gracias por contestar tanto a ti como legna82 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ha entrado en los últimos intercambios, ¿ha recibido confirmación por parte de Luckyarn Europe (LAE) de las cantidades para realizar el ingreso?
Yo estoy esperando su confirmación para realizar el ingreso al usuario que tengo que sustituir y no se cuanto puede tardar en confirmarse. Y por supuesto no quiero que el usuario al que le tengo que hacer el ingreso piense que es que no estoy interesado y paso del ingreso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie de modelo del G4 al G4+ pero no se me notifico que pasaría al ultimo de la fila...
esta norma a partir de cuando empieza a contar para saber si me afecta o no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo, no me canso de ver las leñes que le pega, voy a hacer lo mismo en cuanto lo tenga, pero en vez de dar a nueces, mejor con la esquina de la mesa de marmol, ![]() PD. Me encantan las gafas negras pixeladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosillas:
![]() He visto este mensaje, espero que signifique ``A ESTAS ALTURAS´´ que es a partir de hoy.. Pero me gustaría que se aclarase bien del todo, para saber si tengo que esperar a lo mejor otro mes mas.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... lo de las camisetas iria en serio? he preguntado a algunos chinos de aliexpress para ver cuanto saldrian 100 camisetas blancas con un logo personalizado de un movil mas letras (un G4 mas algo que defina la conjunta) a ver que me dice
si alguno que controle se puede ir currando un logo con una frase que defina todo esto se podria ir avanzando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales serian los pasos a seguir para cambiar el G4B por el G4B+.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores que somos aqui todos muy gradecitos ya para andar con peleas de posiciones:
ESTAMOS ATONTAOS O QUE? SI NOS PELEAMOS POR VER QUIEN TIENE EL MOVIL ANTES, LA SOLUCION VA A SER SALOMONICA, HASTA QUE NO ESTEN TODOS LOS MOVILES NO LOS REPARTEN, DEJEMOS DE SER TODOS TAN CRIOS Y APECHUGAD CON LO QUE HAY, EL QUE SE APUNTO A UN G4B Y AHORA SE CAMBIA, ES COMO SI SE APUNTA DE NUEVO, E IRÁ DETRAS DE LOS G4B+ YA APUNTADOS ANTERIORMENTE. Perdon por el griterío. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores que somos aqui todos muy gradecitos ya para andar con peleas de posiciones:
ESTAMOS ATONTAOS O QUE? SI NOS PELEAMOS POR VER QUIEN TIENE EL MOVIL ANTES, LA SOLUCION VA A SER SALOMONICA, HASTA QUE NO ESTEN TODOS LOS MOVILES NO LOS REPARTEN, DEJEMOS DE SER TODOS TAN CRIOS Y APECHUGAD CON LO QUE HAY, EL QUE SE APUNTO A UN G4B Y AHORA SE CAMBIA, ES COMO SI SE APUNTA DE NUEVO, E IRÁ DETRAS DE LOS G4B+ YA APUNTADOS ANTERIORMENTE. Perdon por el griterío. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTAMOS ATONTAOS O QUE? SI NOS PELEAMOS POR VER QUIEN TIENE EL MOVIL ANTES, LA SOLUCION VA A SER SALOMONICA, HASTA QUE NO ESTEN TODOS LOS MOVILES NO LOS REPARTEN, DEJEMOS DE SER TODOS TAN CRIOS Y APECHUGAD CON LO QUE HAY, EL QUE SE APUNTO A UN G4B Y AHORA SE CAMBIA, ES COMO SI SE APUNTA DE NUEVO, E IRÁ DETRAS DE LOS G4B+ YA APUNTADOS ANTERIORMENTE. Perdon por el griterío. ![]() A ver... primero relájate tío que te va dar algo, en serio lo digo por tu bien.. Si va por mi ese griterío, solo he echo una pregunta que es para saber a partir de cuando empieza esa norma, ya que a MÍ no se me NOTIFICO NADA y si me viene el móvil un mes despues claro que me afecta. Vamos que si lo llego a saber no hago el cambio y me espero como todo cristo haber si salen los finos o no, por que yo me apunte a por el G4B por que es el que quería y me cambie por que dijeron que los blancos y los finos no saldrían de momento. Ademas lo pregunte varias veces antes de cambiarme, tres veces para ser mas exactos, y nadie contesto a mi pregunta de que si nos podríamos cambiar en el caso de que se retrasaran esos modelos, entonces creo que tengo todo el derecho a preguntar si me afecta o no?? No crees?? PD. No veas como nos ponemos para ganar un puesto, no me imagino como sera la peña para otras cosas.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando su confirmación para realizar el ingreso al usuario que tengo que sustituir y no se cuanto puede tardar en confirmarse. Y por supuesto no quiero que el usuario al que le tengo que hacer el ingreso piense que es que no estoy interesado y paso del ingreso. ![]() _____________________________________ Insisto, ¿os fijais que JiaYu se traduce como "buen dominio"? buen dominio G4 p'acá, buen dominio G4 p'allá... Aquí las pruebas, quitad buena dominio / mejor dominio / buen del dominio, poned Jiayu, y de repente se entiende todo, incluso abajo sale el nombre completo de la compañía (jiayuyutong): Accesorios a la venta en http://shop.ejiayu.com
G4 gruesa versión eléctrica de la tapa de la batería G4 gruesa versión eléctrica no es compatible con la versión eléctrica delgada. Artículo: G517A2955EC2C6 2 Precio de venta: $ 25.00 Tapa de la batería dedicada del bien de dominio G4 gruesa, la versión eléctrica, no es compatible con la versión eléctrica delgada. [...] Precio de venta: ¥ 15.00 El dominio buen G4 gruesa versión eléctrica dedicada Hecho de silicona de alta calidad Negro, verde, amarillo, rojo de la rosa es opcional. ![]() Extraido de bbs.jiayu y pasado por el traductor: del usuario Wade
http://bbs.ejiayu.com/thread-531072-1-1.html Gracias a todos los interesados para apoyar buenos amigos telefónicas dominio! Hoy en día, podemos ver finalmente a que anuncien un dominio buena oferta G4 importa! A día de hoy, estamos a la espera de una gran cantidad de días y noches, gracias al dominio de todos los empleados a pagar por ello, gracias a toda la manera de apoyar a todos los cibernautas! Buen dominio es más emocionante! En el anuncio de la oferta asuntos antes, para recordar: el lote de buen dominio del hardware G4 no admite la función OTG (el seguimiento puede aumentar el apoyo) , teclas táctiles ya no fijan la luz principal, Andrews 4.2 del sistema los errores de software de sistemas existentes, puede afectar su uso experiencia. Estamos activamente mejorar el seguimiento de su teléfono a través de actualizaciones de software y el funcionamiento más estable. Siguiendo oferta mejor anuncio del dominio G4 gruesa Standard Edition eléctrica: 1, la fecha de estreno: mayo 2013 (miércoles) 12:30 , ofreciendo versiones: la buena dominio G4 gruesa eléctrica Standard Edition 3, precio: 999 yuanes negro , blanco 1029 , el número de la oferta: 6000 4, plazo de expedición: después del pago a más tardar 7 días de trabajo la entrega (según el estándar de red para alcanzar el tiempo de fábrica, nos enviarán tan pronto como sea posible). Accesorios: este lote, además del estándar de telefonía móvil (incluyendo el host, batería, cargador, cable de datos, tarjeta de garantía), con exclusión de cualquier regalo. La batería oficial del centro comercial, cuna, auriculares de madera, papel, caja de cuero, conjuntos de silicona y otros accesorios para los usuarios a comprar. , Ofreciendo objeto: buen dominio Mall y buen foro dominio de todos los nuevos y viejos clientes. 7 métodos Oferta: usuarios Mall y Foro tienen el registro de una manera correcta de compra, y luego bajo la de pago único dentro de las 24 horas de la compra (con experiencia G4 a través de una oferta). Abrir dirección de registro: http://order.ejiayu.com (La inscripción empieza a las Hora: Miércoles 12:30) después de su registro con éxito bajo la dirección de una página: (Registro bajo el pago único) dentro de las 24 horas después de que el éxito de registro detallado, tutorial solo proceso ver: http://bbs.ejiayu.com/thread-515016-1-1.html 8 , G4 Accesorios Relacionados Precio: cuero genuino: 38 yuanes auriculares de madera: 68 yuanes (JY-01 Modelo temporal sólo es compatible con G2S, G3, G4, no es compatible con la serie G2) funda de silicona: 15 yuanes film alto: 20 dólares la batería: 1850 mA de $ 50, además de la cuna suite 60, 3000 mA 80 más cargador Kit $ 90. Líneas de datos: 15 yuanes la cubierta de batería: $ 25 (provisional negro, blanco opcional) más información en tiempo real, presta atención: una cuenta pública del bien de dominio carta micro oficial: jiayuphone (Buscar) nombre de la cuenta en chino: buen dominio Yutong , buen dominio de Sina microblogging: Nombre de la cuenta: buen dominio Yutong, Dirección: http://e.weibo.com/jiayuyt 3, el buen dominio de microblogging Tencent: Nombre de la cuenta: buen dominio Yutong, Dirección: http://t. qq.com / jiayushouji La buena dominios equipo telefónico 21 de mayo 2013 ![]() Parece que de momento, solo sale el G4B+ con la batería de 3000 y no admite OTG ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTAMOS ATONTAOS O QUE? SI NOS PELEAMOS POR VER QUIEN TIENE EL MOVIL ANTES, LA SOLUCION VA A SER SALOMONICA, HASTA QUE NO ESTEN TODOS LOS MOVILES NO LOS REPARTEN, DEJEMOS DE SER TODOS TAN CRIOS Y APECHUGAD CON LO QUE HAY, ![]() Macho hasta aqui, todo logico. Cita:EL QUE SE APUNTO A UN G4B Y AHORA SE CAMBIA, ES COMO SI SE APUNTA DE NUEVO, E IRÁ DETRAS DE LOS G4B+ YA APUNTADOS ANTERIORMENTE.
![]() Yo es que alucino, la gente no se cambia pq le salga del ciruelo, la gente se cambia pq los chinos estos 1º iban a sacar el g4B, y el g4A, luego dijeron que el g4A veriamos a ver, pero que a "nosotros" nos iban a sacar un g4B+, pero luego resulta que no dicen nada del modelo delgado, y estos no son samsung, mañana igual deciden que el fino no lo sacan, pq es el mismo modelo. Por eso la gente se preocupa, pero lo gracioso es que parece que hablamos de dos moviles diferentes, coño eso es como decir que el blanco y el negro son dos moviles diferentes. Respecto a lo de la lista del G4A, se dijo que el G4A no sabian ni si saldria, y la mayoria de la conjunta estaba apuntada al g4A, y dijeron van a sacar el g4B+, y muchos cambiaron, es mas hay g4B+ apuntados antes que g4b, pero claro, ya no eramos 800, eramos 60 y el precio... entonces se estubo esperando a ver quien se queria cambiar, y muchos hasta que no calcularon que se quedaria en el precio inicial no se apuntaron, no es como ahora que todos estamos aqui pillados con el pago, el precio fijado y esperando, por eso no se respeto el orden, se respeto a los que tenian un g4a pedido y se cambiaron al g4b o b+ cuando se dijo, y no dias despues cuando vieron que la lista se llenaba y que habia movimiento y tal. Última edición por Benja_Bueno Día 21/05/13 a las 19:39:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||