Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/04/13, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danieltrueno Ver Mensaje
¿Alguno sabe cómo nos avisaran para pagar? He leído antes que otro forero lo ha preguntado pero creo que nadie ha contestado.

Aliexpress ya pone bien las especificaciones del Neo n003:

http://www.aliexpress.com/item/Newes...858641913.html

Esperemos que no:

3G: WCDMA 850/2100MHz

Viejo 17/04/13, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
raperaco raperaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Deseando de ver nuevas noticias por parte de 122333 y de tener ya el movil!
Viejo 17/04/13, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100

Al comentario de 122333, en mi caso estoy apuntado a las 2, sabiendo seguro que pillo el de la 1 conjunta y en el otro solo me he apuntado de manera previsora de que alguien me pida que le consiga 1
Viejo 17/04/13, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Además (pregunto) que el procesador sea potente y capaz de ir tragando toda la información también tendrá algo que ver.
Si. A eso me refiero con la velocidad del movil en general que el wifi N en el galaxy ace 2 no llega ni a los 30Mbits por eso.
Viejo 17/04/13, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Me escapa un poco lo de la bateria a 3000 ... imagino que seran dos de 1500 ensambladas..... alguien conoce algun móvil con semejante bateria?..... Mas que nada para quedarme tranquilo.. Un saludo.
No parecen 2 ensambladas como una, lo que sí parece es que se le ha hecho una "pegatina" para la foto, luego estoy seguro de que no van a llevar ese papel pegado encima, sino otro mucho más detallado, con códigos de barras (o bidimensionales), etc.

Viejo 18/04/13, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
zeko3991 zeko3991 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia play, pipo s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
No parecen 2 ensambladas como una, lo que sí parece es que se le ha hecho una "pegatina" para la foto, luego estoy seguro de que no van a llevar ese papel pegado encima, sino otro mucho más detallado, con códigos de barras (o bidimensionales), etc.
EEm, yo diría que la pegatina está bien, métete en la página de neo, la batería del neo n002i es clavada a ésta (en cuanto a la pegatina, evidentemente cambia la capacidad)

ojo! que ésta es la del neo n002i que ya veo alguno preguntando extrañado que la batería del n003 era de 3000mah y no de 1850.

Última edición por zeko3991 Día 18/04/13 a las 00:11:47.
Viejo 18/04/13, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

A mi el dibujo o lo que quiera llevar la batería, me da igual, siempre y cuando sea 3000 mAh reales. Saludos
Viejo 18/04/13, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
A mi el dibujo o lo que quiera llevar la batería, me da igual, siempre y cuando sea 3000 mAh reales. Saludos
Que decís! Es el símbolo de harry potter! Es la leche el símbolo jeje
Viejo 18/04/13, 06:01:21
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Un regalito:
Ey ByteEyes una pregunta, ¿es esta tabla oficial? quiero decir, ¿es de una página como phonearena pero que incluya los modelos chinos a comparar, o está hecha manualmente?

Lo digo porque hay varios datos que me chocan como la cámara que si es el mismo sensor que el Sony Experia tiene menos Mpx, y lo de duración de batería, si aún no está fabricado el modelo definitivo de producción como van a saber la duracón de esta? en fin de todas formas llevando un MTK y 3000mAhno me impresionaría que aguantase el día entero uso medio/intensivo ;)
Viejo 18/04/13, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Ey ByteEyes una pregunta, ¿es esta tabla oficial? quiero decir, ¿es de una página como phonearena pero que incluya los modelos chinos a comparar, o está hecha manualmente?

Lo digo porque hay varios datos que me chocan como la cámara que si es el mismo sensor que el Sony Experia tiene menos Mpx, y lo de duración de batería, si aún no está fabricado el modelo definitivo de producción como van a saber la duracón de esta? en fin de todas formas llevando un MTK y 3000mAhno me impresionaría que aguantase el día entero uso medio/intensivo ;)
Es manual, pero los datos del sensor aparecían en el foro oficial del neo. Ahora no recuerdo bien donde, pero lo copie de ahí.

Comentarte que el MT6589 es muy ahorrativo y que la duración es una estimación de varios compañeros que tengo en el trabajo con estos móviles y me han comentado lo que les aguanta el teléfono con un uso normal, ya sabes, el wifi, el whatsapp, algún juego entre medias, alguna llamada diaria...

hombre, si eres un comercial y te vas a tirar todo el día hablando durará menos sin duda.

Decirte también que se ha dicho ya que el sensor no es el mismo que el del xperia, vamos, que no es SONY.

Otras cosas que se me escaparon son:
  • El zoom, que he puesto 16x porque al hacer el copy-paste se me olvidó borrarlo.
  • La tarjeta micro-SD es hasta 64 GB, no 32.
  • El grosor he puesto 9 mm. pero creo que eso es cierto, solo que donde está el objetivo de la cámara sobresale aproximadamente ese milímetro y medio que falta.

Última edición por ByteEyes Día 18/04/13 a las 08:19:07.
Viejo 18/04/13, 08:55:45
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raperaco Ver Mensaje
Deseando de ver nuevas noticias por parte de 122333 y de tener ya el movil!
 Cita: Originalmente Escrito por ArcangeSP Ver Mensaje
Al comentario de 122333, en mi caso estoy apuntado a las 2, sabiendo seguro que pillo el de la 1 conjunta y en el otro solo me he apuntado de manera previsora de que alguien me pida que le consiga 1
Os insto a pasados por el hilo de offtopic de la conjunta. A la gente que entre en este hilo buscando información, poco o nada les interesa este tipo de comentarios en este hilo. Mantengamoslo limpio y déjenoslo solo a lo concerniente a preguntas y comentarios sobre el terminal.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/13, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
Parece ser que para el 20/21 habra un video review/evaluacion esto aparece por el foro de NEO...
Lo traduzco al ingles pq la traducción es mas "real": The afternoon of the 20th video evaluation = 20号下午将进行视频评测
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdmc su comentario:
Viejo 18/04/13, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
 Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Parece ser que para el 20/21 habra un video review/evaluacion esto aparece por el foro de NEO...
Lo traduzco al ingles pq la traducción es mas "real": The afternoon of the 20th video evaluation = 20号下午将进行视频评测
Gran noticia! La tarde del día 20, teniendo en cuenta que la diferencia horaria respecto a España es de +7... Eso quiere decir que el Sábado por la mañana "Habemus Review"!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario:
Viejo 18/04/13, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
jaga28 jaga28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MX220, i780, Milestone, O. Black, Galaxy SII, G4S
Tu operador: Orange
En este video lo puedes ver:

Viejo 18/04/13, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
makutene makutene no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Hola estoy interesado en este movil, quiero saber si puedoapuntarme aun a la compra y para cuando estaria disponible. Gracias!
Viejo 18/04/13, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
Jorjow Jorjow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por makutene Ver Mensaje
Hola estoy interesado en este movil, quiero saber si puedoapuntarme aun a la compra y para cuando estaria disponible. Gracias!
LEE

Hay 3 conjuntas, una cerrada y las demás aun en montaje....y no eres capaz de leer nada? jajajaja hay usuarios que parecen paseantes (sin ánimo de ofender)
Viejo 18/04/13, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
makutene makutene no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Lo siento pero no puedo leer 59 paginas de comentarios mi tiempo no da para tanto, se puede ser mucho mas amable y decirlo con mas educacion
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makutene su comentario:
Viejo 18/04/13, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
jaga28 jaga28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MX220, i780, Milestone, O. Black, Galaxy SII, G4S
Tu operador: Orange
Lo siento pero no puedo leer 59 paginas de comentarios mi tiempo no da para tanto, se puede ser mucho mas amable y decirlo con mas educacion
Tranquilo que ya gastamos nosotros nuestro tiempo en leernoslo y contestarte a todas tus dudas.
Viejo 18/04/13, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
Jorjow Jorjow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Es tan fácil como en vez de entrar al tema de dudas entrar a uno de los varios temas en los que pone conjuntas, las cuales están abiertas y solo tienes que leer el primer post y apuntarte si estás interesado, difícil no es, pero tienes que dedicarle 5 minutos y es mas fácil preguntar y que te den todo mascadito. Sin buscar polémica te lo digo, lee simplemente los titulos de los temas antes de entrar al de dudas ^^

Viejo 18/04/13, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

No tienes que leerte todas, sólo el primer post de esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587969. Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 16:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /