|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe cómo nos avisaran para pagar? He leído antes que otro forero lo ha preguntado pero creo que nadie ha contestado.
Aliexpress ya pone bien las especificaciones del Neo n003: http://www.aliexpress.com/item/Newes...858641913.html ![]() Esperemos que no: 3G: WCDMA 850/2100MHz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando de ver nuevas noticias por parte de 122333 y de tener ya el movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comentario de 122333, en mi caso estoy apuntado a las 2, sabiendo seguro que pillo el de la 1 conjunta y en el otro solo me he apuntado de manera previsora de que alguien me pida que le consiga 1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo! que ésta es la del neo n002i que ya veo alguno preguntando extrañado que la batería del n003 era de 3000mah y no de 1850. Última edición por zeko3991 Día 18/04/13 a las 00:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey ByteEyes una pregunta, ¿es esta tabla oficial? quiero decir, ¿es de una página como phonearena pero que incluya los modelos chinos a comparar, o está hecha manualmente?
Lo digo porque hay varios datos que me chocan como la cámara que si es el mismo sensor que el Sony Experia tiene menos Mpx, y lo de duración de batería, si aún no está fabricado el modelo definitivo de producción como van a saber la duracón de esta? en fin de todas formas llevando un MTK y 3000mAhno me impresionaría que aguantase el día entero uso medio/intensivo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ey ByteEyes una pregunta, ¿es esta tabla oficial? quiero decir, ¿es de una página como phonearena pero que incluya los modelos chinos a comparar, o está hecha manualmente?
Lo digo porque hay varios datos que me chocan como la cámara que si es el mismo sensor que el Sony Experia tiene menos Mpx, y lo de duración de batería, si aún no está fabricado el modelo definitivo de producción como van a saber la duracón de esta? en fin de todas formas llevando un MTK y 3000mAhno me impresionaría que aguantase el día entero uso medio/intensivo ;) ![]() Comentarte que el MT6589 es muy ahorrativo y que la duración es una estimación de varios compañeros que tengo en el trabajo con estos móviles y me han comentado lo que les aguanta el teléfono con un uso normal, ya sabes, el wifi, el whatsapp, algún juego entre medias, alguna llamada diaria... hombre, si eres un comercial y te vas a tirar todo el día hablando durará menos sin duda. Decirte también que se ha dicho ya que el sensor no es el mismo que el del xperia, vamos, que no es SONY. Otras cosas que se me escaparon son:
Última edición por ByteEyes Día 18/04/13 a las 08:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que para el 20/21 habra un video review/evaluacion esto aparece por el foro de NEO...
Lo traduzco al ingles pq la traducción es mas "real": The afternoon of the 20th video evaluation = 20号下午将进行视频评测 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hay 3 conjuntas, una cerrada y las demás aun en montaje....y no eres capaz de leer nada? jajajaja hay usuarios que parecen paseantes (sin ánimo de ofender) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no puedo leer 59 paginas de comentarios mi tiempo no da para tanto, se puede ser mucho mas amable y decirlo con mas educacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makutene su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como en vez de entrar al tema de dudas entrar a uno de los varios temas en los que pone conjuntas, las cuales están abiertas y solo tienes que leer el primer post y apuntarte si estás interesado, difícil no es, pero tienes que dedicarle 5 minutos y es mas fácil preguntar y que te den todo mascadito. Sin buscar polémica te lo digo, lee simplemente los titulos de los temas antes de entrar al de dudas ^^
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que leerte todas, sólo el primer post de esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587969. Saludos
|