Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
siati38 siati38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: nose

Cita: Originalmente Escrito por alvaroponfe12 Ver Mensaje
Esta es algo viejilla ya pero bueno, se merecía estar aquí. Nada de custom, 4.3 STOCK Total
esas fotos son un trolleo en toda regla, esos consumos son con la pantalla encendida y nada mas, asi claro que se consiguen 6 horas largas...
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
No es trolleo, hay usuarios en xda con mejores resultados.. Apagando WiFi, datos, yendo en modo avión de vez en cuando puedes lograr duraciones bastante largas...

Lo que yo me pregunto es que tanto vale la pena tener un Nexus 4 limitado? Nada como traer todo encendido aún que solo dure 3 a 4 horas
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
No es trolleo, hay usuarios en xda con mejores resultados.. Apagando WiFi, datos, yendo en modo avión de vez en cuando puedes lograr duraciones bastante largas...

Lo que yo me pregunto es que tanto vale la pena tener un Nexus 4 limitado? Nada como traer todo encendido aún que solo dure 3 a 4 horas
Es que la gente que hace eso es simplemente imbecil. Para eso que utilicen un nokia 3310 y listo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
A ver. De imbécil nada, si tengo que hacer todos los dias2 horas de coche para que kiero que me lleguen wassap con tonterías? Y si me pones hasta en modo avión. Por las noches modo avión si o si. Y se me ocurren muchos momentos para ponerlo en modo avión, ya tendré tiempo de poner los datos y mirar las chorradas que me manden por wassap. Señores q hace 4 años nadie tenia wassap y no eramos imbeciles, mas bien creo que es al revés. Ahora si que somos tontos con la pantallita de los cojones.
Yo hago 5 horas de pantalla. Unas 17 horas totales. Sin poner modo avión nada mas que en momentos puntuales como por las noches pero dejando activo el WiFi porque me pongo la radio.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Mantengamos el debate tranquilo y con respeto amigos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 04:58:44
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo con rom stock 4.4.2 y kernel hells core estoy haciendo hasta unas impresionantes (para mí) 24 horas con 5 horas de pantalla, me basta y me sobra, no aspiro a más a día de hoy (ni tampoco espero estar más de 5 horas delante del móvil al día)...

Y ante todo mucha calma señores, y que cada uno use su móvil como le salga del pene, sin ser imbécil por hacerlo. Yo tengo todo activado, ubicación de Google, Google Now, bluetooth y wifi, pero quien quiera no tenerlo, bien hace.

Y feliz año.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
siati38 siati38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: nose

Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje

Lo dicho un trolleo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo lo del modo avión por las noches es que jamás lo he entendido...que quites datos claro que si (que hay mucha gente que no lo hace y se les funde la batería en chats y en notificaciones, allá ellos) o incluso cuando vas a conducir una o dos horas, yo lo hago ya que suelo viajar bastante y como tengo bastantes chats del whastap, te vuela la batería con tontadas.

¿Pero el modo avión por la noche? Si te tienen que llamar por cualquier urgencia, familiar o un amigo, la novia o lo que sea (me ha pasado alguna que otra vez)...se te tiene que quedar la cara a cuadros de que no tenga línea no sé para qué es un teléfono móvil pues...habrá algún caso que le hagan llamadas extrañas o alguna cosa y lo ponga para que no le despierten o en algún pueblo que con la cobertura mal también se funde muchísimo la batería...¿Pero de normal que problema hay? A mi en reposo una noche me baja 1% o a veces incluso 0%...como no sea algún día de fiesta que te llame un amigo castañas buscándote y eso tampoco es tan malo, te cagas un poco en el y te ries de como va, luego al verlo le das dos collejillas y ya
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DOHCtorVTEC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/14, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
Yo lo del modo avión por las noches es que jamás lo he entendido...que quites datos claro que si (que hay mucha gente que no lo hace y se les funde la batería en chats y en notificaciones, allá ellos) o incluso cuando vas a conducir una o dos horas, yo lo hago ya que suelo viajar bastante y como tengo bastantes chats del whastap, te vuela la batería con tontadas.

¿Pero el modo avión por la noche? Si te tienen que llamar por cualquier urgencia, familiar o un amigo, la novia o lo que sea (me ha pasado alguna que otra vez)...se te tiene que quedar la cara a cuadros de que no tenga línea no sé para qué es un teléfono móvil pues...habrá algún caso que le hagan llamadas extrañas o alguna cosa y lo ponga para que no le despierten o en algún pueblo que con la cobertura mal también se funde muchísimo la batería...¿Pero de normal que problema hay? A mi en reposo una noche me baja 1% o a veces incluso 0%...como no sea algún día de fiesta que te llame un amigo castañas buscándote y eso tampoco es tan malo, te cagas un poco en el y te ries de como va, luego al verlo le das dos collejillas y ya
No puedo estar más de acuerdo. Yo por las noches apago el Wifi y lo dejo con 2G. Si algún día tengo la desgracia de recibir una llamada importante por la noche, quiero estar disponible.

Además, hay aplicaciones como tasker que te permiten hacer un filtrado de llamadas. Por la noche, me entran con sonido las llamadas de mis padres, de mi hermana y de mi chica. El resto de llamadas me las pasa a vibración, y las notificaciones también.

No veo útil tener un teléfono y tenerlo en modo avión, eso no es un teléfono, es un mp4...
Viejo 05/01/14, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus4
Hay que ver que listos soys. Todo lo que se salga de vuestros esquemas, de vuestra visión del mundo y de como lo tenéis organizado, es una tontada que no tiene sentido.

Y ahora que venga el admin a llamarme la atención, manda cojones.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje
Hay que ver que listos soys. Todo lo que se salga de vuestros esquemas, de vuestra visión del mundo y de como lo tenéis organizado, es una tontada que no tiene sentido.

Te hemos guardado un respeto, guarda tú un mínimo. Lo de listos con retintín creo que sobra; y lo de que es una tontada que no tiene sentido... Hemos dicho eso acaso? No, sólo hemos dicho que nosotros no lo vemos útil, y si eso "se sale de tus esquemas" no tienes por qué tergiversar lo que decimos.

Cada cual que haga lo que quiera con su teléfono y con su vida, sólo damos nuestra opinión, y si no quieres nuestra opinión, no escribas en el foro, que para leer y compartir opiniones es para lo que estamos aquí!

Un saludo, compañero, y guarda el respeto, que así es como se mantiene el buen ambiente aquí.
Viejo 05/01/14, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Yo tampoco le veo el sentido a poner el móvil en modo avión mientras duermo. Para eso mejor lo apago. Lo máximo que me ha llegado a consumir después de 8 horas de sueño ha sido un 2%.
Viejo 05/01/14, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje

En este caso no tienes ningún tipo de razón y, por favor, no metas en el mismo saco lo que dice ese forero (repasa su historial de mensajes) con el resto que, creo, sí se corresponde el espíritu de HTCmanía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
juer... pues yo os envidio, a vuestros Nexus y a vuestras duraciones!
Yo suelo tenerlo conectado al wifi (también es cierto que en donde vivo hay poca o nula cobertura) y con los procesos limitados a 2, pero ni de coña llego a más de un día de uso... Igual si controlo mucho lo que lo uso si, pero con uso normal (2h 30 mis o 3h de pantalla) no me llega a las 17h :_(
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Yo con cm11, hells core b42, art, con wifi o 3g casi siempre le saco 4 horicas de pantalla a brillo automatico.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
el otro dia postee que hice unas 4h30' de bateria con ROM Stock 4.4.2 y Kernel Hells Core, pues bien hoy llevo 3 horas de pantalla, conetado por Wifi principalmente y Brillo Auto (Navegacion,Musica,Videos) y aun me queda el 55% de bateria , en cuanto se termine el ciclo de batería pongo capturas.

Última edición por xals_punk Día 06/01/14 a las 11:20:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Mientras me llegue para cargarlo cuando vaya a dormir, suficiente. Con todo activado, informes de ubicación, historial, WiFi...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
Viejo 07/01/14, 04:32:21
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: mi9t pro

pues no se como lo haceis, yo no paso de 3 horas y algo de pantalla......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:37:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /