|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es trolleo, hay usuarios en xda con mejores resultados.. Apagando WiFi, datos, yendo en modo avión de vez en cuando puedes lograr duraciones bastante largas...
Lo que yo me pregunto es que tanto vale la pena tener un Nexus 4 limitado? Nada como traer todo encendido aún que solo dure 3 a 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
No es trolleo, hay usuarios en xda con mejores resultados.. Apagando WiFi, datos, yendo en modo avión de vez en cuando puedes lograr duraciones bastante largas...
Lo que yo me pregunto es que tanto vale la pena tener un Nexus 4 limitado? Nada como traer todo encendido aún que solo dure 3 a 4 horas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. De imbécil nada, si tengo que hacer todos los dias2 horas de coche para que kiero que me lleguen wassap con tonterías? Y si me pones hasta en modo avión. Por las noches modo avión si o si. Y se me ocurren muchos momentos para ponerlo en modo avión, ya tendré tiempo de poner los datos y mirar las chorradas que me manden por wassap. Señores q hace 4 años nadie tenia wassap y no eramos imbeciles, mas bien creo que es al revés. Ahora si que somos tontos con la pantallita de los cojones.
Yo hago 5 horas de pantalla. Unas 17 horas totales. Sin poner modo avión nada mas que en momentos puntuales como por las noches pero dejando activo el WiFi porque me pongo la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con rom stock 4.4.2 y kernel hells core estoy haciendo hasta unas impresionantes (para mí) 24 horas con 5 horas de pantalla, me basta y me sobra, no aspiro a más a día de hoy (ni tampoco espero estar más de 5 horas delante del móvil al día)...
Y ante todo mucha calma señores, y que cada uno use su móvil como le salga del pene, sin ser imbécil por hacerlo. Yo tengo todo activado, ubicación de Google, Google Now, bluetooth y wifi, pero quien quiera no tenerlo, bien hace. Y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me pregunto es que tanto vale la pena tener un Nexus 4 limitado? Nada como traer todo encendido aún que solo dure 3 a 4 horas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del modo avión por las noches es que jamás lo he entendido...que quites datos claro que si (que hay mucha gente que no lo hace y se les funde la batería en chats y en notificaciones, allá ellos) o incluso cuando vas a conducir una o dos horas, yo lo hago ya que suelo viajar bastante y como tengo bastantes chats del whastap, te vuela la batería con tontadas.
¿Pero el modo avión por la noche? Si te tienen que llamar por cualquier urgencia, familiar o un amigo, la novia o lo que sea (me ha pasado alguna que otra vez)...se te tiene que quedar la cara a cuadros de que no tenga línea no sé para qué es un teléfono móvil pues...habrá algún caso que le hagan llamadas extrañas o alguna cosa y lo ponga para que no le despierten o en algún pueblo que con la cobertura mal también se funde muchísimo la batería...¿Pero de normal que problema hay? A mi en reposo una noche me baja 1% o a veces incluso 0%...como no sea algún día de fiesta que te llame un amigo castañas buscándote y eso tampoco es tan malo, te cagas un poco en el y te ries de como va, luego al verlo le das dos collejillas y ya |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DOHCtorVTEC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del modo avión por las noches es que jamás lo he entendido...que quites datos claro que si (que hay mucha gente que no lo hace y se les funde la batería en chats y en notificaciones, allá ellos) o incluso cuando vas a conducir una o dos horas, yo lo hago ya que suelo viajar bastante y como tengo bastantes chats del whastap, te vuela la batería con tontadas.
¿Pero el modo avión por la noche? Si te tienen que llamar por cualquier urgencia, familiar o un amigo, la novia o lo que sea (me ha pasado alguna que otra vez)...se te tiene que quedar la cara a cuadros de que no tenga línea no sé para qué es un teléfono móvil pues...habrá algún caso que le hagan llamadas extrañas o alguna cosa y lo ponga para que no le despierten o en algún pueblo que con la cobertura mal también se funde muchísimo la batería...¿Pero de normal que problema hay? A mi en reposo una noche me baja 1% o a veces incluso 0%...como no sea algún día de fiesta que te llame un amigo castañas buscándote y eso tampoco es tan malo, te cagas un poco en el y te ries de como va, luego al verlo le das dos collejillas y ya ![]() Además, hay aplicaciones como tasker que te permiten hacer un filtrado de llamadas. Por la noche, me entran con sonido las llamadas de mis padres, de mi hermana y de mi chica. El resto de llamadas me las pasa a vibración, y las notificaciones también. No veo útil tener un teléfono y tenerlo en modo avión, eso no es un teléfono, es un mp4...
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que listos soys. Todo lo que se salga de vuestros esquemas, de vuestra visión del mundo y de como lo tenéis organizado, es una tontada que no tiene sentido.
Y ahora que venga el admin a llamarme la atención, manda cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual que haga lo que quiera con su teléfono y con su vida, sólo damos nuestra opinión, y si no quieres nuestra opinión, no escribas en el foro, que para leer y compartir opiniones es para lo que estamos aquí! Un saludo, compañero, y guarda el respeto, que así es como se mantiene el buen ambiente aquí.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le veo el sentido a poner el móvil en modo avión mientras duermo. Para eso mejor lo apago. Lo máximo que me ha llegado a consumir después de 8 horas de sueño ha sido un 2%.
|
||||
|
||||
|
En este caso no tienes ningún tipo de razón y, por favor, no metas en el mismo saco lo que dice ese forero (repasa su historial de mensajes) con el resto que, creo, sí se corresponde el espíritu de HTCmanía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juer... pues yo os envidio, a vuestros Nexus y a vuestras duraciones!
Yo suelo tenerlo conectado al wifi (también es cierto que en donde vivo hay poca o nula cobertura) y con los procesos limitados a 2, pero ni de coña llego a más de un día de uso... Igual si controlo mucho lo que lo uso si, pero con uso normal (2h 30 mis o 3h de pantalla) no me llega a las 17h :_(
|
||||
|
||||
|
el otro dia postee que hice unas 4h30' de bateria con ROM Stock 4.4.2 y Kernel Hells Core, pues bien hoy llevo 3 horas de pantalla, conetado por Wifi principalmente y Brillo Auto (Navegacion,Musica,Videos) y aun me queda el 55% de bateria
, en cuanto se termine el ciclo de batería pongo capturas.
![]() Última edición por xals_punk Día 06/01/14 a las 11:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me llegue para cargarlo cuando vaya a dormir, suficiente. Con todo activado, informes de ubicación, historial, WiFi...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como lo haceis, yo no paso de 3 horas y algo de pantalla......
|