|
|
||||
|
||||
|
Que cabrón, te saltaste el problema de la Mayte.... te llega seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Mi envío sigue retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino Última edición por Atlos Día 04/02/13 a las 10:11:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien me puede explciar de como pillarlo en el google aleman desde el principio... una especie de resumen????
O me tengo q leer las 58 paginas para enterarme de algo??? Y si, ya se lo de Mayte... y la verdad es q acojona... pero tambien me da mal rollo q la gente q lo pidio el jueves-viernes le ponía q lo recibiría antres del 13 de febrero y por lo visto los ultimos q lo han pedido ya pone 3 - 4 semanas... q yo no se si no será mejor esperar a q salga en españa... Alguna ayuda???? Alguna opinión??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dhl.es |
|
|
|
Una pregunta: En google wallet me aparece en el pedido del Nexus 4 el apartado de "Enviar a" y debajo me percato que el Nº de teléfono mío tiene el prefijo +49 (de Alemania creo).
¿Tengo que preocuparme al no aparecerme el prefijo +34 de España? Gracias |
|
|
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Si a alguien le dicen en dhl por qué se cambiaron los paquetes a nombre de la mayte esta, estaria bien que lo pusiera. Se supone que fue al pasar de dhl alemania a dhl españa ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las demoras de ahora creo que es porque realmente se están quedando sin stock en alemania (me pareció leer).. y lo de la Mayte... debe ser problema del becario de dhl. Algunos si, otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traking recibidoooooooo.
Produkt / Service DHL PAKET Status vom Fr, 01.02.2013 22:06 Uhr Die Sendung wurde im Paketzentrum bearbeitet. Nächster Schritt Die Sendung wird weiter transportiert. Detaillierte Empfängerinformationen anzeigen Detaillierter Verlauf Ihrer Sendung Statusbenachrichtigung 60% Datum/Uhrzeit Ort Status Fr, 01.02.2013 19:10 Uhr -- Die Auftragsdaten zu dieser Sendung wurden vom Absender elektronisch an DHL übermittelt. Fr, 01.02.2013 22:06 Uhr Feucht Die Sendung wurde im Paketzentrum bearbeitet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo aquel que le aparezca la Mayte debería abrir incidencia en DHL españa y enviar correo explicando lo sucedido. Cuantos más, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le echaría huevos y lo compraría ![]() Básicamente tienes que conseguir un proxy aleman, ponerlo en tu navegador favorito, irte a https://play.google.com , irte a la sección de dispositivos y añadir al carrito el Nexus 4, una vez dentro pones tu dirección y en el campo de la calle pones: Calle Tucalle 50 3b, SPAIN - SPANIEN, luego añades la tarjeta de crédito y en el campo del número de teléfono recuerda poner siempre 0034 (el código de España) Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!!
Por fin llego el tracking!!!! Pedido realizado el viernes a las 3 de la tarde y acabo de recibir el track de DHL, soy de Tarragona, veremos donde envian el movil (espero que no a la famosa Mayte )No quiero ser gafe pero... es muy raro que google no tome cartas en el asunto, porque considero que esta semana pueden tener una avalancha de pedidos a traves de proxys... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una putada que no lo hayan procesado ni tan siquiera como internacional ¿Por dónde lo deben tener? ¿Dando vueltas por Alemania? ¿Esperando a ver que hacen con ellos? Así me aparece en DHL y en el Wallet: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Shipment number Shipment reference Product / service DHL PAKET(parcel) Status from Fri, 01.02.2013 22:06 hours The shipment has been processed in the parcel center Next step The shipment is being transported onwards |
|
|
||||
|
||||
|
No sean desesperados, se creen que por ese centro de DHL solo pasan los 30 moviles que hemos pedido aqui? Alli llegaran camiones y camiones con paquetes y es normal que unos vayan antes que otros porque no hay una fila india!
Mas paciencia que a lo largo de hoy o mañana se enviara/llegara a Speyer y se procesara como internacional en el tracking... Como han dicho arriba, si el codigo empieza por 0034 es que viene para aqui, coja la ruta que coja vendra
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también ha cambiado. Está con mis datos y ahora mismo dice:
Área de Servicio de Destino: SEVILLA - Guadix - SPAIN ![]() ![]() DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en recipient aparece mi nombre completo
|
|
|
||||
|
||||
|
No os confundais. En DHL me han dicho que 0034 quiere decir transporte terrestre!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|