|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, estoy intentando poner el icono del micrófono en el teclado con hacia con la rom stock (para dictar los sms y los WhatsApp) y al darle al boton de ajustes en el teclado no me aparece, tendra algo que ver con la rom? Algun archivo q falta o algo? Ruego ayuda por q utilizo mucho esta función ya q conduzco mucho.
Muchas gracias compis Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() creo que es el velvet.apk (que es el google now y te instala tbm la busqueda de google), que alguien me corrija si me equivoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay en esta version? * 5,0 *. 07/12/2012 Mejoras: Min / Max temporales, animaciones desbloquear, los accesos directos claros, FileLogger Corrección de errores: Widget Hoy ya no se abre el calendario, la zona horaria en la India, correo electrónico eliminado de bibliotecas de terceros, excluir de la lista Pronóstico reciente, prevenir accidentes * 5.0.0 * * Facelift Hermosa * Aplicación reescrito * JellyBean notificaciones * Daydream apoyo * Reproductores independientes * Horas de pronóstico * Widget 4x4 * LockScreen Widget * Correspondencia ubicación
![]() Última edición por frodo Día 07/12/12 a las 21:34:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema...el facebook... al ver la primera foto...carga bien....pero al k tentar cargar la 2 y posteriores... le va la vida en ello...OS pasa a ustedes???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ayo ya esta la Beautiful Widgets v5.0.3 , el h**o p**a del servidor me ha jodido, si no me lo permite reinicio el ruter en un plis jijiji
¿Que hay en esta version? * 5,0 *. 07/12/2012 Mejoras: Min / Max temporales, animaciones desbloquear, los accesos directos claros, FileLogger Corrección de errores: Widget Hoy ya no se abre el calendario, la zona horaria en la India, correo electrónico eliminado de bibliotecas de terceros, excluir de la lista Pronóstico reciente, prevenir accidentes * 5.0.0 * * Facelift Hermosa * Aplicación reescrito * JellyBean notificaciones * Daydream apoyo * Reproductores independientes * Horas de pronóstico * Widget 4x4 * LockScreen Widget * Correspondencia ubicación ![]()
|
||||
|
||||
|
Graciñas, me salvaste la vida jeje ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marchando Beautiful Widgets v5.0.3
|
||||
|
||||
|
Claro que se ve igual compy,si lo pedía el otro compañero,que le faltaba los apk del clima,desde luego os doy un pollo y lo flasheais!Jajajajaja Pd.el nuevo clima nos lo reservamos......para la...........V..... ............. ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Yo e pensado lo mismo digo pero si eso no era lo que el pedía y lo a flashseado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tomarlo,flashea este zip,y me comentas
http://content.wuala.com/contents/vi...260,1986691,18 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() muy amable por tu tiempo y preocupacion gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franperezca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se ve igual compy,si lo pedía el otro compañero,que le faltaba los apk del clima,desde luego os doy un pollo y lo flasheais!Jajajajaja
Pd.el nuevo clima nos lo reservamos......para la...........V..... ............. ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de descargar ahora mismo y ningún problema. Alguien mas tiene problemas con la descarga ?
|
||||
|
||||
|
Bueno Phenomenal Xtreme 4 instalado en Next Blue Rom en mi galaxy III.
Mi movil empieza a volar ahora y no tengo explicación para ello jajajsjsjja Fuera de bromas voy a probarlo y os diré a ver el consumo y el performance del kernel con esta ROM. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Phenomenal Xtreme 4 instalado en Next Blue Rom en mi galaxy III.
Mi movil empieza a volar ahora y no tengo explicación para ello jajajsjsjja Fuera de bromas voy a probarlo y os diré a ver el consumo y el performance del kernel con esta ROM. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||