|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno...
Estoy leyendo otra lite de ayo en estas paginillas ![]() ![]() Que rule que rule ![]() Animo ayo !! Y gracias x seguir en el meollo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear este UPD_AccuweatherWidget_Next.zip
El otro es para dejar el icono del clima en el centro,de todas formas después del flasheo mira en system/app si tienes los 3apk para el correcto funcionamiento del clima AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk Si te falta alguno avisanos y hacemos un imstalable con los 3apk Salu233 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la rom descargada entra en sistem app y hay las tienes que tener si has deargado la lite en esa estan quitandas o no estan
|
||||
|
||||
|
Estamos aki pero no hay fallos, estamos de puente y en ansia por la V.6 nos tiene sin trastear la 5.1
<FENIX<
|
||||
|
||||
|
Entro en recovery...por darme una vuelta...jajaja...esto va de arte y entre el fin del mundo y a las puertas del v6... ANSIA VIVA
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/vi...260,1986691,18 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Ya que no hay problemas. OFFTOPIC: Los que usais el Flipboard, que os parece este aspecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...ahora te comento y pongo capturas
|
||||
|
||||
|
Ta guapo...pasante el link please.
|
||||
|
||||
|
Tomarlo,flashea este zip,y me comentas
http://content.wuala.com/contents/vi...260,1986691,18 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Dalvick.caché... flasheo...se ve igual Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Next Launcher v1.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/63242543/flipboard.apk Off topic: Por cierto, soy el único que le parece asquerosa la última interfaz o diseño del Youtube? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, estoy intentando poner el icono del micrófono en el teclado con hacia con la rom stock (para dictar los sms y los WhatsApp) y al darle al boton de ajustes en el teclado no me aparece, tendra algo que ver con la rom? Algun archivo q falta o algo? Ruego ayuda por q utilizo mucho esta función ya q conduzco mucho.
Muchas gracias compis Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||