|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te falta razón, tiene toda la pinta de haber sido abierto y reempaquetado. De todas formas eso no quieres decir nada malo, si va bien yo no lo devolveria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que sea alguno que estuviera en reparacion y lo sacaran de venta de nuevo despues de esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabed que me llego el Nexus 4 ayer por la tarde, y bueno fatal, os explico:
- Llegaron a las 18.30 después de haber estado desde las 7 y pico "EN REPARTO", habiendo pasado delante de mi casa 1 vez, a eso de las 2. - El paquete, la caja de cartón en concreto, llego en un estado LAMENTABLE, pero mucho, arrugado, espachurrado, y roto, yo ya me temía lo peor... - Respecto a la caja del Nexus 4 en si, la caja estaba en un estado muy extraño, como si alguien la hubiera abierto previamente, y cerrado después... Ademas de un sospechoso rayajo en mitad de la tapa superior. ADJUNTO IMAGENES: http://imgur.com/a/kmQ0B#3 Vamos una vergüenza el estado de la entrega, pero el móvil parece que no tiene defectos (crucemos los dedos), super fluido y tal, os avisare si tengo novedades. Suerte a los restantes, apestados fantasmas y demás ![]() ![]() ¿ Es cosa mia o falta la caja que recubre la caja negra? ¿o no le has hecho fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabed que me llego el Nexus 4 ayer por la tarde, y bueno fatal, os explico:
- Llegaron a las 18.30 después de haber estado desde las 7 y pico "EN REPARTO", habiendo pasado delante de mi casa 1 vez, a eso de las 2. - El paquete, la caja de cartón en concreto, llego en un estado LAMENTABLE, pero mucho, arrugado, espachurrado, y roto, yo ya me temía lo peor... - Respecto a la caja del Nexus 4 en si, la caja estaba en un estado muy extraño, como si alguien la hubiera abierto previamente, y cerrado después... Ademas de un sospechoso rayajo en mitad de la tapa superior. ADJUNTO IMAGENES: http://imgur.com/a/kmQ0B#3 Vamos una vergüenza el estado de la entrega, pero el móvil parece que no tiene defectos (crucemos los dedos), super fluido y tal, os avisare si tengo novedades. Suerte a los restantes, apestados fantasmas y demás ![]() ![]() ¿Y has aceptado ese paquete? Tan sólo hay que ver el lamentable estado de la caja pero lo peor es que ese teléfono tiene un precinto roto y le han colocado otro encima de una manera burda. Lo siento compañero pero te han enchufado un teléfono de devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Los apestados somos los de las 3 semanas, verdad?
Pedido: Nexus 4 8 GB. Día 13 a las 10:52
Google Play: Pendiente (27/11) | Wallet: Pendiente | Tracking: No | 3 semanas: Si | Esperanza: Si | Dinero: Cobrado/ Retenido |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo veo es que, no digo que me tuviese que llegar esta semana porque como al parecer envían de manera aleatoria pues no se sabe, pero el hecho de que aparentemente no se lo estén mandando a nadie (al menos a nadie de los que hay en el foro) pues hace prever que la cosa no se va a mover demasiado esta semana, lo que implica que la cosa va para largo
|
||||
|
||||
|
El problema que yo veo es que, no digo que me tuviese que llegar esta semana porque como al parecer envían de manera aleatoria pues no se sabe, pero el hecho de que aparentemente no se lo estén mandando a nadie (al menos a nadie de los que hay en el foro) pues hace prever que la cosa no se va a mover demasiado esta semana, lo que implica que la cosa va para largo
![]() ![]() Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya enserio, hasta que punto es ilegal lo que han hecho? Es decir, yo compro una cosa y de repente me dicen que me la envían en 3 semanas cuando decian 3-5 dias...... y lo unico que podemos hacer es cancelar el pedido? No se puede denunciar y llevar la razon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo faltaba ahora que a los apestados nos empezasen a cascar las devoluciones de otros
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Google por tfno de nuevo.
Nada nuevo. Lo que me llama la atención es la cada vez mayor inseguridad que muestran en todo lo que dicen. Cada dos por tres se callaba como pensando... "A ver que digo!" Y con tartamudeos constantes. Tengo la sospecha de que nos van a cancelar los pedidos para cubrirse las espaldas ante un más que probable incumplimiento de contrato por su parte (en las fechas de envío) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2