Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 22/12/12, 18:44:09
Logova Logova no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 8.0 Oreo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
Trabajo con Ubuntu y algo mas con Windows 8, no se como o que habras echo jeje. Pero te puedo asegurar que del Windows 8 no es .
Seguro que tienes razón, y a lo mejor es por algo del portátil. Pero bueno, que lo importante es que ha ido bien.
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/12, 16:12:59
AZ34 AZ34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
He probado la rom oficial 4.1.2 I9300XXELL4 de polonia sin hacer wipes, y he notado que al momento de hacer zoom en alguna imagen y desplazarse por ella como que tiene lag, alguien mas a notado esto?, o m recomiendan instalarle la de Reino unido. Saludos.
Viejo 23/12/12, 19:20:26
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
¿Y no se podría flashear la de vodafone y luego quitar la basurilla?

Así tendriamos la oficial 4.1.2 sin nada de vodafone y española... ¿No?

¿Cuando tienen pensado sacar la española? Es que quiero tenerla bajada para que cuando me den el movil (En dos dias POR FIN!!!!!!!) lo flashee todo ya sin esperar a bajar cosas... ya instalé el kies, me bajé el odin, me bajé la rom 4.0.4 yoigo que es la que viene con el movil, y la 4.1.1 stock española... pero querria meter ya directamente la 4.1.2 y luego rootear con el CFRoot 6.4 y meter un parche para la multiventana, ¿Es todo eso posible?

Saludos y gracias!!!!
Viejo 23/12/12, 19:40:45
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --
Versión de ROM: --
Versión de Radio: --
Cita:
Solo os digo que andeis con cuidado con lo que flasheis que esta la cosa muy verde y el odin con pocas ganas de trabajar en navidades.

Aqui os unas capturillas sin apenas morrallas ni garrafones (la tematizacion para cuando los artista trasteen bien jeje)...

PD: Trabajare unos dias con este retoque de stock (que parace casi una Demolition jiji) y luego me la llevare al huerto con mi primera rom.
DuendeAzul para cuando esta previsto que liberes tu rom con turron? espero ansioso que soy goloso . Supongo que tienes una version cocinada con otro kernel ? el tuyo en los ultimos numeros empieza por - 6...
en la oficial empiezan por - 5 los ultimos numeros.

impresionante trabajo . un saludo

Última edición por xperiax Día 23/12/12 a las 23:07:34
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 19:43:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Y no se podría flashear la de vodafone y luego quitar la basurilla?

Así tendriamos la oficial 4.1.2 sin nada de vodafone y española... ¿No?

¿Cuando tienen pensado sacar la española? Es que quiero tenerla bajada para que cuando me den el movil (En dos dias POR FIN!!!!!!!) lo flashee todo ya sin esperar a bajar cosas... ya instalé el kies, me bajé el odin, me bajé la rom 4.0.4 yoigo que es la que viene con el movil, y la 4.1.1 stock española... pero querria meter ya directamente la 4.1.2 y luego rootear con el CFRoot 6.4 y meter un parche para la multiventana, ¿Es todo eso posible?

Saludos y gracias!!!!
todo lo que dices se podria hacer sin problemas. lo unico que lo del parche para la multiventana no tenia noticias de ningun parche o que el multivetana de la 4.1.2 necesitase un parche. un saludo
Viejo 23/12/12, 19:49:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AZ34 Ver Mensaje
He probado la rom oficial 4.1.2 I9300XXELL4 de polonia sin hacer wipes, y he notado que al momento de hacer zoom en alguna imagen y desplazarse por ella como que tiene lag, alguien mas a notado esto?, o m recomiendan instalarle la de Reino unido. Saludos.
AZ34 yo que tu le haria los wipes. y luego ya le das a reiniciar y se supone que deberia ir bien. xq te borra todas las caches y datos añadidos. y te la deja limpia

Última edición por xperiax Día 23/12/12 a las 19:52:45
Viejo 23/12/12, 20:02:50
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Solo os digo que andeis con cuidado con lo que flasheis que esta la cosa muy verde y el odin con pocas ganas de trabajar en navidades.

Aqui os unas capturillas sin apenas morrallas ni garrafones (la tematizacion para cuando los artista trasteen bien jeje)...

PD: Trabajare unos dias con este retoque de stock (que parace casi una Demolition jiji) y luego me la llevare al huerto con mi primera rom.
Y ese wallpaper?
Viejo 23/12/12, 22:25:04
randomvanish randomvanish no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Buenas gente una consulta , tengo la rom cocinada omega v35 que es 4.1.2 ; pero queria probar una stock la de polonia , antes de flashear x odin tengo q hacer full wipes??? Desde ya gracias ...
Viejo 23/12/12, 23:10:23
Usuario muy activo

Cita:
Y he notado que aparte de lo fluida que viene, le he ganado Ram, la tengo estable entre 350 y 410

Salud
hay algun truco para ganarle esa ram ? puedes decirnos que rom tienes? porque tu kernel es diferente.
un saludo
Viejo 24/12/12, 00:33:49
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII
Versión de ROM: Turrón del bueno...
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
ya instalé el kies, me bajé el odin, me bajé la rom 4.0.4 yoigo que es la que viene con el movil, y la 4.1.1 stock española... pero querria meter ya directamente la 4.1.2 y luego rootear con el CFRoot 6.4 y meter un parche para la multiventana, ¿Es todo eso posible?

Saludos y gracias!!!!
Buenas gente

Eso de kies que es? Eso que es algún pueblo en fiestas u que?

Si es posible, claro. Especificando cual es esa 4.1.2 según conocimientos de cada persona. Y después de hacerte Root, te recomiendo que metas esto -recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300- que un@ acaba hasta los... de tecla arriba/abajo ect, jeje.

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por AZ34 Ver Mensaje
Al final, aventurarte a probar por ti mismo es lo suyo (que es gratis jiji), y que saques tu tus propias conclusiones. Asi tu mismo podras valorar desde tu experiencia que es como mas se aprende, yo sobre la Stock polaca no puedo opinar apenas, las DEMOLITION by klander tienen o tenían su magia. Mi humilde opinión

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
DuendeAzul para cuando esta previsto que liberes tu rom con turron? espero ansioso que soy goloso . Supongo que tienes una version cocinada con otro kernel ? el tuyo en los ultimos numeros empieza por - 6...
en la oficial empiezan por - 5 los ultimos numeros.

impresionante trabajo . un saludo
No creo que tarde mucho en presentar/compartir algo currado por mi, siempre desde Base Stock/kernel. Creo que me hace falta trastear y adquirir un poco de conocimiento mas (que en este foro SIII/ y en el de SII, hay grandes cocineros), y grandes Roms´, eso si, cada cual con su turrón.

Digamos que ha esto <I9300XXELL5 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300VFGELL1 ___ España (Vodafone) > ___ Download la he peinado un pelin y la he liteado a mi gusto, y aun creo que podía quitarle algo mas, pero hay que tener cuidado con algunas cosas, que luego vienen los fallos.

Que a fuego lento se esta cociendo/tostando algo en el horno?... yeaaa!!!

A la vuelta de la esquina esta al caer <I9300XXELL5 ___ 4.1.2 España > En principio no tengo pensado postear mi trabajillo que me he currado para mi SIII, por el echo de que no se si alguien quisiera probarlo (pero que si alguien quiere probar esta Stock, con un liteo y poco mas echo por mi... eso si, yo no vendo mi cuerpo/currillo por menos de una docena de catadores de turrón del bueno ).

Sobre el kernel, naaa, cada flipadillo tiene su librilllo jiji (Stock ;).

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Y ese wallpaper?
No te puedo decir ahora mismo exactamente, por que era un extra/carpeta/kitchen de las Roms que he probado y considero que tienen su magia. Ese wallpaper me molo sin mas, a la, que si tiene copyright se quita y ya esta, que en la madera no vi nada de esto © (lease la ironia;)

Última edición por DuendeAzul Día 24/12/12 a las 00:44:22
Viejo 24/12/12, 01:19:07
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII
Versión de ROM: Turrón del bueno...
Cita:
Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
hay algun truco para ganarle esa ram ? puedes decirnos que rom tienes? porque tu kernel es diferente.
un saludo
Influyen ciertas cosas, el liteo ayuda y ciertas .apks de Stock, no aptas para los SIII de gente con morro fino, si se gana algo. Hay cosas que trabajan mientras un@ duerme y son como los vampiros, que les gusta salir a dar una vuelta y luego al nido de nuevo (desde mis ojos y experiencias, se aprecian).

No nos engañemos, que los números que ves en la imagen se consiguen de vez en cuando borrando una vez le demos al boton de borrar memoria, dejando aun lado apps que hay para que trabajen en ese apartado. Pero los números/resultados que ves en la imagen no se mantienen con ese resultado, eso es al estabilizar/reiniciar la Stock y dándole a borrar memoria (ahí que sacar esos números, que a mi parecer en ese apartado la mejor Rom/Moster, es o era la DEMOLITIOM, con esa Rom aun bajaba mas). Pero los números de referencia que puse son reales y estables, con esta Stock y un poco de "magia".

Luego como me dijo el mejor cocinero que hay/había (puto Nexus 4 la marca esa de Gel para el SIII con todos mis respetos a los demás Chefs... pero el secreto esta en la masa. Eso ingredientes no los tengo .

Un saludo fiera

Edito: Para cualquier Rom sea Stock o Turroneada... los 20 minutos para que se asiente después de meterla por primera vez (), la Rom, un Wipe cache + Avanced/Wipe dalvick cache... la leyenda es cierta.

Última edición por DuendeAzul Día 24/12/12 a las 01:27:24 Razón: Se me olvidaba un detalle...
Viejo 24/12/12, 11:12:42
backinblack backinblack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Hola a todos, tengo unas dudas que no he conseguido aclarar muy bien mirando por el foro. Tengo galaxy s3 de movistar, rooteado y con la 4.1.1 libre de españa. Quiero pasarme a la 4.1.2 uk y me gustaría dejar el movil como si acabara de sacarlo de la tienda y con la nueva versión. Ya tengo copia de mis datos y aplicaciones con titanium tambien hecha. Bueno, ahora vamos al turrón. 1º actualizo con odin, 2º el tema del wipe, ahi tengo mis dudas, como se hace, cual hago? he visto varios. 3º recupero datos con titanium. Son estos los pasos, me puede alguien aclarar de forma sencilla el tema del wipe. Gracias y Feliz Navidad a todos.
Viejo 24/12/12, 13:32:25
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Una molonga
Versión de Radio: Si amanece nos vamos
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Buenas. No soy habitual de este foro, ya que yo tengo un Note.
Pero hoy viene a cenar un familiar mío, y me ha pedido que le actualize el SGS3. Le tengo pensado meter, y ya tengo descargado, el ELL4 de UK. La duda la tengo para rootearlo luego ¿con meterle el CF-Root-SGS3-v6.4.zip siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 es suficiente?
Otra cosa, con este móvil no hay problemas de brickeo al hacerle wipes ¿verdad?

Gracias y felices fiestas
Viejo 24/12/12, 13:58:11
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Versión de ROM: De casa
Versión de Radio: Cadena100 (muy malo, lo sé...)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Buenas. No soy habitual de este foro, ya que yo tengo un Note.
Pero hoy viene a cenar un familiar mío, y me ha pedido que le actualize el SGS3. Le tengo pensado meter, y ya tengo descargado, el ELL4 de UK. La duda la tengo para rootearlo luego ¿con meterle el CF-Root-SGS3-v6.4.zip siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 es suficiente?
Otra cosa, con este móvil no hay problemas de brickeo al hacerle wipes ¿verdad?

Gracias y felices fiestas
No necesitas rootearlo pero si quisieras, si, solo tienes que seguir minuciosamente los pasos de ese hilo.
No hay problema ninguno de brickeo ni nada, todo va genial.
Yo primero lo rootearía y luego le metería la rom que se quiera (stock o no).
Feliz Navidad
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 15:20:16
pakynn pakynn no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Versión de ROM: MyaRom port s6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Por lo que veo sabes de lo que hablas y por ello acudo a ti, vera, acabo de meterle la actualizacion ELL4 de UK...aparte un modem DLID.. el kernel de LONAS...Tdo perfecto hasta que uso el video para grabar a mi hija y zas...bloqueado no me va el video la camara de fotos si. Alguna idea o sugerencia.Muchas gracias felices fiestas a todos y saludos desde los madriles
Viejo 24/12/12, 16:03:48
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Versión de ROM: De casa
Versión de Radio: Cadena100 (muy malo, lo sé...)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pakynn Ver Mensaje
Por lo que veo sabes de lo que hablas y por ello acudo a ti, vera, acabo de meterle la actualizacion ELL4 de UK...aparte un modem DLID.. el kernel de LONAS...Tdo perfecto hasta que uso el video para grabar a mi hija y zas...bloqueado no me va el video la camara de fotos si. Alguna idea o sugerencia.Muchas gracias felices fiestas a todos y saludos desde los madriles
Has probado con el kernel stock? Y con el kernel siyah??
Por lo que dices creo que es la rom stock 4.1.2 de uk no?? Has hecho wipes??
Viejo 24/12/12, 17:15:30
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Versión de ROM: ESTA
Versión de Radio: LA QUE VENGA
Mencionado: 1 comentarios
Z3us metele la demolition y veras que pedaso de rom la mejor y aunque ya klander no este con nosotros sige siendo una ron pa respetal
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 17:17:34
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Versión de ROM: ESTA
Versión de Radio: LA QUE VENGA
Mencionado: 1 comentarios
pues yo llevo el quernel de Lonas y me va la camara ,la camarita y todo lo que venga ,prueba el medio y dime
Viejo 24/12/12, 19:08:14
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Mencionado: 14 comentarios
Tengo la 4.1.1 XDLID y al meter la última de UK por Odin me da un error en System.img, me toca reflashear con la XDLID para que el teléfono arranque...

Alguna idea?

Gracias!

Código:
<ID:0/009> Initialzation..
<ID:0/009> Get PIT for mapping..
<ID:0/009> Firmware update start..
<ID:0/009> system.img
<ID:0/009> NAND Write Start!! 
<ID:0/009> __Xmit Write fail
<ID:0/009> XmitData Fail..
<ID:0/009> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Última edición por DaRKoP Día 24/12/12 a las 19:11:04

Viejo 25/12/12, 08:08:18
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Gente, me acaban de dar el movil. He mirado la placa para ver si es de las malditas, y es de septiembre, así que perfecto de momento. Trae la 1.100.

Viene con la rom de Yoigo 4.0.4, ¿Flasheo siguiendo el tutorial del primer post a la 4.1.2 polaca, y puedo luego rootear con el CFRoot 6.4? ¿No da ningún problema? ¿Es todo 100% compatible?

Y después meter el mod multiventana y hacer copia del EFS.

¿Que me dicen? Porfavor, respondan rapido que quiero meterle mano al bicho cuanto antes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes