![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que tengo el problema de la banda negra en la camara, alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo pruebo, un segundo que acaba el nandroid...
Lo de la franja en la camara es un fallo de la base que lleva miui, problema de samsung. Cierrala y vuelve a abrir. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara uk la acabo de poner y como si nada, sigue saliendo la anterior
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la he puesto con root explorer y fc, borrando incluso la que lleva miui.
|
|
|
|
La banda negra me sale solo si le pongo un kernel diferente. Asi como tambien descentra las imagenes del video con el reproductor del stock.
Me podria confirmar si le salen las capturas que tomas con la camara en la Galeria?, a mi no me sale al iniciar la galeria, solo lo puedo ver a traves de todos los albumes. Tengo 6 fotos tomadas, pero me aparece 0 fotos capturadas ![]() Me sigue con los mismos errores de la version 2.8.3 lo de la barra de estado. La traducion esta muy bien y el posisionamiento del GPS ha mejorado bastante p |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto, gracias muchopoli!!
|
|
||||
|
||||
|
Uff no veas como traga el bicho con miui ! De momento me traga mas que cm10. Va muy bien !
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ultima update? Yo hasta que no me llegue el S3 del SAT....
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no sigui res ;) Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una buena noticia. Ayer estube hasta las tantas buscando y mirando por internet y no recuerdo de donde lo saqué. Pero ahí va. Es el Extenden Settings adaptado para estas últimas versiones, Y FUNCIONA EN EL S3!!!
Aquí esta! Probad en la 2.8.10 que en la 2.8.3 CK-MIUI funciona perfectamente. Última edición por DjStrom Día 15/08/12 a las 20:49:02 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tidas las opciones no funcionan al menos ami
|
|
||
|
Cita:
el problema es k es para la version 2.7.20 y en esta version aunke en principio funcione puede dar algun problema o k alguna nueva funcion de estas ultimas semanas no funcionen correctamente, ademas imagino k no estara traducido la barra de notificaciones ademas del ics panel de control voy a ver si puedo sacar el mod para esta semana y traducir las 2 apks Cita:
no es problema de k el mod no funcione correctamente en esta rom, si no k el desarrollador aun no ha dado como hacer k funcionen salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no os funciona exactamente, esque no llevo tu rom pero la ck cambia muchas cosas. Pero como volveré, si alguien me dice qué funciona pues se lo agradecería. En la que llevo el reloj centrado y lo del operador (que es lo que mas quiero) funciona. Y lo de los dpi a medias, pero se ve mas pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona la busqueda en google al poner algo en el navegador o en el widget de busqueda? si elijo como motor de busqueda predeterminado google no me funciona, me lleva a google.es , he puesto bing que si que funciona para salir del paso, pero es algo q fastidia :s
|
|
|
|
Bueno compañeros, aki lo teneis
El ICS Panel de Control de @andy thomson funcionando en el S3 y traducido al castellano esta es para la version 2.8.10 aunke es posible k funcione en otra version, no lo aconsejo No he visto si funciona todo, lo dudo, pero como dice DjStrom, con el logo del operador y el reloj central me doy x satisfecho Para el resto de cosas k no funcionen habra k esperar ak el crack de andy de con ello Es un zip flaseable por recovery y solo le hace falta un wipe cache y wipe dalvick cache Lo pongo en el segundo post y todas las semanas ire añadiendo uno para su correspondiente version Tambien lo podeis encontrar en la carpeta de descarga del primer post ICS_Panel_Control_I9300_2.8.10_ES.zip salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack muchopoli! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack muchopoli, funciona a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh que bueno el ics setings. Era lo que me faltaba en miui V4. Muchas gracias crack.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de bitrate y erchupa se ve genial con el reloj central! Muchopoli lo de los dpis funciona bien o ke?
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema