![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los links.saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:Que no funcionan coñooo!!!!
Última edición por lexullde Día 20/06/12 a las 21:31:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
metele el siyah por odin o por recovery y listo..te saldra el recovery bien y cwm tambien completa
si lo metes por odin en la casilla pda y fijate q no este la casilla repartition marcada |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.al intalar la rom me a salido una carpeta ntlf vacia para que sirve
|
|
|
|
Cita:
Gracias Lexullde, seguire tus consejos.... y de nuevo gracias por el trabajo y esfuerzo que has dedicado a esta, que para mi es la mejor rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos ami nada de nada.... :S
esxSdCard (memoria externa) sdcard (memoria del telefono) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb.
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las funcionalidades del siyah:
"NTFS automounting for USB sticks. When you plug in an NTFS formatted USB flash it will be automatically mounted to /mnt/ntfs folder." Se supone que si montas una memoria usb de ese formato te aparecería ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el Vidriooooooooooo del PELUQUERO.-
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRAN ROM.-
GRAN TRABAJO y Mucha dedicación Oleeeeeee por el Cocinero.- Y muchasssss GRACIAS.- |
|
|
||||
|
||||
|
Mestais presionando....la voy a hacer con la voz del turko...o preferis otra???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manolo y Sr. Esposa jajjjjjaaa TE AYUDO CON EL GUION DE INICIO: الجديد في هذه ال********سخ********
Última edición por RaYmunDooo Día 20/06/12 a las 22:34:42 |
|
|
|
|
Cita:
No le ayudes, es que no tas percatao de que la linea 3 y la 5 tienen muchas faltas dortografia? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Una duda,despues de instalar la 6.0 puedo flashearel " CAMERA-MOD]-["XXALF2" 13th June V1.35] Superhigh-bitrate 30Mbit/192 kbit sound/Cam-key-Vol.UP/Down"o es probable que me de problemas? Gracias |
|
|
|
Deseando probarla pero no me descarga del wualaa lo he intentado como 7 veces y se me queda bloqueado a distintos tramos. Vaya putada, haber si alguien lo sube a algún otro sitio. Me muerdo ya hasta los muñones jiji.
En cuanto a nuestro amigo el peluquero estará poniéndose mechas que es muy cuca, upss cuco y quiere salir wapo en el video. Otra cosa mas seria en el tema de Shinji, eh de decir que soy amigo suyo y compañero de trabajo a visto la ROM y le he comentado lo del tema de la batería y yo tb pienso que hasta que no salga una actualización del la radio no tendremos una mejora notable y real a no ser que poco a poco y gracias a gente como lex saquemos mas de nuestros s3. El me inicio con el s2 en esto de la cocina y las Roms, con sus returnROM. Se que se ha tirado mucho tiempo currando mejoras y actualizaciones. Pero no se temas mas personales y de verdad que es un Tio que sabe mucho de esto. No lo defiendo pues también hay muchos buenos cocineros que poco a poco voy descubriendo. Pero no puedo dejar que os metáis con un amigo aunque no me posiciono con madre. Ahora después de este tocho solo agradecer a lex y todos los de este hilo el esfuerzo y dedicación desinteresada por todos nosotros. De verdad gracias y seguid así, aquí tendréis a un seguidor. Muy buen trabajo LEX. |
|
|
|
|
|
Pero si ese mod ya está implementado en la v6!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»