|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para qué hablé. Hoy me encontré la tablet apagada.
Ta las pelotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias horribles ... reinicios cada hora practicamente.
He vuelto ha hacerle un "wipe data" (doble, por recomendación de otros compañeros) y despues un "cold boot". Voy a ver si ahora me aguanta un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, mas o menos, toca a muchos parano decir a todos. El fallo es del firmware por lo qual no es una serie de tablet que falla y todos estamos expuestos. Hay quien ha aguantado muchos dias pensando ser inmune y nada.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué va a ser culpa del tapatalk o del foro? ;) jajaja. Paciencia. Tapatalkingneando desde Transformer TF101
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, da igual como actualices, el número de wipes que le hagas, las aplicaciones que tengas ... yo restableci ayer a datos de fábrica y por la noche le cacé un reinicio y ahora me la he encontrado bloqueada en el arranque, y solo tiene el software de la rom.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les reinicia, ¿teneis el adobe flash?. Yo es que será casualidad pero, lo instalo y reinicios y bloqueos cada 2x3. Lo desinstalo y a mi no se me reinicia, pero como digo, puede ser casualidad.
Última edición por rajehi Día 24/03/12 a las 16:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad es que con ICS y HC se me reiniciaba muy pero q muy rara vez.
Pero al instalar la actualización del ICS se me reinicia mucho mas frecuentemente, y no solo eso si no que se me queda pillada reiniciando. Esto me tiene frito... Conclusión las actualizaciones nos desactualizan!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre sospeché de aplicaciones comunes como el flash... pero hay algunos users que han dicho que no han instalado nada desde el wipe y actualización... así que parece que queda descartado el tema de aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado pillarme la tf101 en verano, y leyendo esto estoy pensando que si sigue asi el tema de ICS sera mejir no actualizarla y dejarla con HC segun salga de la caja no? Saludoos
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jo...er espero que en verano se haya solucionado el tema ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ya, la tengo hace una hora, no me ha borrado nada y por ahora todo lo que he probado va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa dos Transformers y en una de ellas me pasa lo mismo que a ti con el sonido desde la actualización a ICS. En la otra no me ha ocurrido nunca, pero lo de los reinicios me pasa en las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha quejado en Asus?
Habrá que hacer algo. Hoy a la mañana me he encontrado con la tablet sin batería y apagada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe instalaciòn wipe parche doble wipe Todo esto sin instalar programas (ya que para trabajar no es fiable, no cargo nada de nada). Y sigue reiniciando SIN cargar absolutamente nada (disculpar las mayusculas pero para que quede claro). Ahora la pregunta es: alguien que no ha cargado nada despues de un par de wipe, tiene reinicios? (Yo apuesto que si.....y se pueden presentar como en mi caso 30 horas despues). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ala reinicios en mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Baje de la pagina de asus el firmware Wipe Instale el firmware bajado Wipe Arranque en frio He ido instalando algunas aplicaciones cada dia. Y llevo ya 4 dias sin ningun tipo de incidencias. A los 2 dias la hice root. Continuo con mi experiencia: Si realizas la instalacion de las aplicaciones desde titanium seguramente te vuelva a dar problemas pues creo que al hacer el backup desde la actualizacion corrompida guarda el problema y al hacer la restauracion lo vuelve a despertar. Última edición por juanlu3 Día 26/03/12 a las 18:33:26. |