ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
NOVEDADES (es un decir). Me han contestado en Twitter que contacte con el servicio tecnico al numero 902 889 688. Alguien de nosotros ya ha hablado con este numero? Sabèis cual es el "iter" que siguen? Para ir preparado... y que no me digan en plan timofonica "apague y encienda" que me calientarìa bastante.....
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012

Te van a decir que se lo mandes...
Yo paso de mandarselo... total... para que me den uno igual y que le pase lo mismo o peor...
Estamos en manos de inútiles, no lo olvides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
Te van a decir que se lo mandes...
Yo paso de mandarselo... total... para que me den uno igual y que le pase lo mismo o peor...
Estamos en manos de inútiles, no lo olvides.
Mala noticia. Se lo voy a enviar y espero que todos lo hagan: la politica de que el cliente se olvida conmigo la tienen clara. cuando tengo envio de placas base y otras cosas meto todo junto. Si de todas formas despues del parche piden a todos el envio lo tenemos claro: han tirado la toalla....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
exte36 exte36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: note 2 ,sansung ativ , galaxy s2
un poco de paciencia señores,en cuanto actualicemos a 5.0 jelli bean,¡¡problema resuelto!!.......se merecen por una solucion tan ingeniosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exte36 su comentario:
Viejo 22/03/12, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Entonces se puede actualizar a la 4.0 o sigue fallando?. yo aun no he actualizado.

UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
exte36 exte36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: note 2 ,sansung ativ , galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Entonces se puede actualizar a la 4.0 o sigue fallando?. yo aun no he actualizado.

UN SALUDO.
yo de ti me esperaria,si has leido un poco el hilo veras que el patio esta bastante revuelto,no han solucionado nada con el parche pues nos sigue dando fallos de reinicios y demas,asi que ni te lo pienses,ya tendras tiempo de actualizar cuando funcione todo correctamente.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
yo sigo diciendo que mientras lo solucionan , asus tendria que dar la opcion para el que quiera de volver a instalar HC. (claro que estoy suponiendo que esto sea posible)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo. Llevo como 3 semanas sin cuelgues ni reinicios (los sufrí tras el parche). Ya he contado en el hilo que apago manualmente la wifi cuando voy a dejar en reposo la tablet. Y tb he leído q a algunos de vosotros esto no os funciona, así q me he puesto a pensar qué más he hecho aparte de lo de la wifi...
Como sigo este hilo en xda, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544882, de repente leo que alguien dice que desactiva la ubicación por gps y que no tiene reinicios.... adiolaotia.... recuerdo q tb he hecho otra modificación:
***Desde el parche no permito que ningún servicio de google ni de asus ni apps ni nadie detecte mi ubicación ni por gps ni por la red...
Es una sugerencia q dejo aquí para que probeis, a mi me funciona (de momento jejeje). En fin, por dar más ideas...
Salu2.

Tapatalkingneando desde Transformer TF101
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
gre2 gre2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S YP-G70
Hola a todos.
Lo que esta claro es que no se puede volver atras (a honey comb), una vez se ha actualizado a ICS, no?

Otra cosa que he observado desde la 1° actualizacion es que no me salen los contactos en el correo yahoo, a pesar que lo desinstalé y volví a instalar. Le ha pasado a alguno ?

Saludos.

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
En ésta ultima actualización noto que el sonido falla. Solo vuelve a sonar si reinicio y me ha pasado tres veces. En cambio reinicios cero.
Viejo 22/03/12, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por body10 Ver Mensaje
Hola de nuevo. Llevo como 3 semanas sin cuelgues ni reinicios (los sufrí tras el parche). Ya he contado en el hilo que apago manualmente la wifi cuando voy a dejar en reposo la tablet. Y tb he leído q a algunos de vosotros esto no os funciona, así q me he puesto a pensar qué más he hecho aparte de lo de la wifi...
Como sigo este hilo en xda, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544882, de repente leo que alguien dice que desactiva la ubicación por gps y que no tiene reinicios.... adiolaotia.... recuerdo q tb he hecho otra modificación:
***Desde el parche no permito que ningún servicio de google ni de asus ni apps ni nadie detecte mi ubicación ni por gps ni por la red...
Es una sugerencia q dejo aquí para que probeis, a mi me funciona (de momento jejeje). En fin, por dar más ideas...
Salu2.

Gente como tu son los que realmente aportan algo interesante en los foros te felicito para tener una idea que me hubiera gustado tener a mi, jejejejejejeej. Lo importante si, es el resultado pero tambien el aporte sin el cual....
A probar corriendo....
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
yo sigo diciendo que mientras lo solucionan , asus tendria que dar la opcion para el que quiera de volver a instalar HC. (claro que estoy suponiendo que esto sea posible)
Yo sería feliz si Asus dijera la forma de volver a HC... por lo menos tendría un tablet totalmente operativo cuando YO quisiera.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por body10 Ver Mensaje
Salu2.

Bueno, esto del wifi es algo que vengo investigando desde que leí que podría ser causa de dejar el wifi conectado jeje. El tema es que yo siempre lo apago manualmente con el widget de gestión de energía, y tras unos segundos bloqueo el tablet con el botón de encendido, y así lo dejo. La cuestión es que el otro día se me reinició... y no se si será casualidad que justo le di a desactivar wifi de dicho widget, y justo bloqueé el tablet. A los pocos minutos ya tenía reinicios en bucle. Como digo no se si será casualidad o no, pero en el menos de un segundo desde que pulsé desactivar wifi a que bloqueé el tablet no le pudo dar tiempo a desactivarse el wifi (como sabemos una vez que se desactiva tarda unos segundos en desactivarse por completo), así que podría venir de ahí mis reinicios? La verdad que no se, pero quizás vayan por ahí los tiros, wifi y gps activados mientras está bloqueado. Yo el gps siempre lo tengo desactivado, y siempre que puedo lo desactivo en todo lo que uso (páginas web, cámara, etc.).

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rondstif su comentario:
Viejo 23/03/12, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Bueno, esto del wifi es algo que vengo investigando desde que leí que podría ser causa de dejar el wifi conectado jeje. El tema es que yo siempre lo apago manualmente con el widget de gestión de energía, y tras unos segundos bloqueo el tablet con el botón de encendido, y así lo dejo. La cuestión es que el otro día se me reinició... y no se si será casualidad que justo le di a desactivar wifi de dicho widget, y justo bloqueé el tablet. A los pocos minutos ya tenía reinicios en bucle. Como digo no se si será casualidad o no, pero en el menos de un segundo desde que pulsé desactivar wifi a que bloqueé el tablet no le pudo dar tiempo a desactivarse el wifi (como sabemos una vez que se desactiva tarda unos segundos en desactivarse por completo), así que podría venir de ahí mis reinicios? La verdad que no se, pero quizás vayan por ahí los tiros, wifi y gps activados mientras está bloqueado. Yo el gps siempre lo tengo desactivado, y siempre que puedo lo desactivo en todo lo que uso (páginas web, cámara, etc.).

Un saludo.
Hay que probarlo todo por varias razònes: las principales son evitar que el tablet se pase los dias en un paquete pegandose ostias en unas furgoneta y, sobretodo, poder confirmar la cagada que han echo esos inutiles de Asus haciendo que un monton de tablet siguan casi inservibles (o no, si no te molesta que se reinicie de golpe...
Bromas (tristes) a parte he desactivado todo el tema de GPS a ver que tal....aunquè en el mismo hilo de XDA que menciona el amigo no tienen buenas conclusiones. Pero, repito màs en serio, probarlo nos quita unas grandes curiosidades (de soluciones no creo..) porquè este problema, ya que no tiene patrón fijo, varìa bastante en segùn que versiòn o numero de serie por decir algo. Y siempre de boot se trata pero he sufrido leves mejoras desde el segundo parche mientras que algunos con el primero no se quejaban y ahora si. Esto huele siempre màs a algo que "ataca" de forma diferente (y con los mismos resultados) segùn que versiòn de nuestro tablet. Parecen ataques de versiones distintas de un mismo virus... a saber lo que es. Claro que el wifi es muy sospechoso pero el GPS tambien. Entonces pregunto: alguien que tiene siempre el GPS apagato ha sufrido reinicios? Pura curiosidad ya que la soluciòn solo puede caer desde Asus....de esto estoy totalmente convencido..
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 01:26:26
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Si hay que actualizar se actualiza,pero va a ser que noooo.Conociendo un poco a éstos mendas volverán a sacar más parches y cuándo no falle una cosa será otra.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gps todo apagado.....y acaba de reiniciar. Apago y a dormir.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Tu operador: Simyo
Si alguien se plantea volver a HC en el hilo de la rom están explicados los pasos de como hacerlo por medio de NVFlash. Por mi parte con 4.0.3 y la update que salión hace 1 semana la tablet va genial, además de interfaz más fluida la batería dura ~ 11:30h. Yo de tener problemas de reinicios me plantería lo del nvflash, y ver si en hc también se tienen, si siguieran pues directa a reparar, sino pues probar reset fábrica y actualizar a ics. Podría ser que en el proceso de actualizar firmware algo fuera mal y de ahí los cuelgues, más que ser problema del propio ics.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keriosp su comentario:
Viejo 23/03/12, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
la gente que le gustaria volver a hc lo puede hacer,yo tube un problema con la ultima actualizacion,o mejor dicho, parche de ics y volvi atras, y fuy actualizando otra vez hasta ics.

mirad el tuto de vaaus,solo tendriais que rotear e instalar cmw,luego instalar una rom modificada por el,que creo es la 3.1.y despues,instalar de nuevo el recovery original,apartir de ahi se queda como de serie y se ira actualizando hasta la ultima,que es ics,pero ya cada uno se podria quedar en al version que quisiera,por ejemplo la 3.2.1.

yo lo hice por el problema que tube y es bastante sencillo y no se tarda mucho,lo mas entretenido es ir actualizando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barto760 su comentario:
Viejo 23/03/12, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
En ésta ultima actualización noto que el sonido falla. Solo vuelve a sonar si reinicio y me ha pasado tres veces. En cambio reinicios cero.
Me pasa lo mismo compañero y no veo porque se va...
De repente voy a ver un video y sin sonido y a apagar/encender...

A mi esto me tiene ya un poco hasta las pelotas, cuelgues, reinicios, se va el sonido...

Joder, es que no han dado ni una estos de Asus...
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
Me pasa lo mismo compañero y no veo porque se va...
De repente voy a ver un video y sin sonido y a apagar/encender...

A mi esto me tiene ya un poco hasta las pelotas, cuelgues, reinicios, se va el sonido...

Joder, es que no han dado ni una estos de Asus...
Pues otro al que le pasó el otro día lo del sonido. Instalé un juego y no se escuchaba nada, probé con una peli y nada, con youtube tampoco, ... hasta que reinicié y ya todo bien. No le di demasiada importancia, pensé que sería una cosa aislada, y además no no me ha vuelto a pasar, pero por lo que veo no era muy aislado el problema Y eso que se supone que una de las cosas que arreglaba el último parche era algo relacionado con el sonido

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /