|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ver pelis en formato avi les cambio el nombre por .mp4 y puedo verlas con cualquier reproductor
el que más me gusta es mx reproductor, pq puedo ponerle además subtítulos.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Governador Lazy 2g+wifi.Uso de tuenti facebook whatsapp juegos llamadas y demás:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado : ## Con ganas de BETA 3 ## :banghead::banghead::banghead::banghead:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como hacéis para que solo os salga en la agenda los contacto de números de teléfono que tengas guardados, es que me salen todo los contactos, de gmail, hotmail, teléfono y encima repetido muchas veces y yo solo quiero que me muestre los contactos del teléfono solo.
Y otra cosa para quitar las alertas visuales de los botones de abajo, como las quito? Última edición por FJCST Día 25/02/12 a las 15:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
- recovery "normal" - instalar semaphore 0.9.0 - iniciar normal, cuando se quede en el arranque (después del logo semaphore), quitar la batería en 3-4 min para apagar - reiniciar en recovery (ahora si de semaphore) - en advanced, clean NStools y clean init.d - iniciar normalmente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artikeln su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como hacéis para que solo os salga en la agenda los contacto de números de teléfono que tengas guardados, es que me salen todo los contactos, de gmail, hotmail, teléfono y encima repetido muchas veces y yo solo quiero que me muestre los contactos del teléfono solo.
Y otra cosa para quitar las alertas visuales de los botones de abajo, como las quito? ![]() Las alertas visuales creo que es en Nstools/settings/nstools service disable bln
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa para quitar las alertas visuales de los botones de abajo, como las quito? ![]() Vale, ME EDITO: solucionado tema de contactos, gracias CAMP70 PD: Élite, mándale tu ROM a los de Samsung, que aprendan (bueno diles que tienes una idea, que si no te roban la ROM y dirán que no es tuya ... PD2: la imagen que os puse no se si os habeis fijado, hay un pico como si hubiera habido una carga de unos minutos, pero a menos que mi cuerpo sea energía pura y mis manos carguen la batería del móvil, no sé qué puede ser ... Última edición por fireplace Día 25/02/12 a las 16:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como va el tema, voy a esperar a la Beta 3, que si pongo la 2 tengo que empezar a buscar por todo el hilo por si me da algun bug.
Por cierto, ahora mismo estoy con JVT, en teamhacksung, para instalar esta tendre que poner la JVU o no tendre problemas. Elite, eres el Fucking crack |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos SIm
Primero: Enhorabuena por dedicaros a ésto!!
Ya hay parte de mi pregunta respondida en el foro, lo he leido...pero quisiera que me ayudáseis a encontrar la opción de juntar los contactos duplicados...algunos me salen por cuatro, que sé que en otras roms existe. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Madre mía, he mirado en superuser y sólo es que tenía denegado el permiso a nstools... vaya tela jejejeje gracias de nuevo enric
Última edición por CAMP70 Día 25/02/12 a las 17:51:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el SPB launcher 3D y va de cine
Screenshot_2012-02-25-08-51-47.jpg Screenshot_2012-02-25-08-52-46.jpg Screenshot_2012-02-25-08-53-09.jpg Screenshot_2012-02-25-15-06-14.jpg Screenshot_2012-02-25-17-15-26.jpg Screenshot_2012-02-25-17-16-18.jpg Screenshot_2012-02-25-17-16-59.jpg Para quien lo quiera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339369 |