ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/12, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Veo que mucha gente esta poniendo lulzactive, cuando antes remendaban Luzy para mejorar la batería...

Los que lo tenéis pensáis que mejora mas con lulzactive? O mejora la fluidez y la batería gasta un poco mas?

Saludos.

Viejo 25/02/12, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
nada el jodio diccionario que estaba activado y mi medicacion contra la ansieedad que me deja un poco gi,,,,p,,a,
yo instale el semaphoro 0.9.1 pero se queda en bucle o como querais decir que na sale de la animacion que se tenga puesta oel logo de galaxy, depues probe con la cobinacion de los tres botones entre en recovery,y me aparece en advance la opcion de limpiar ntoll creo llamarse asi eso despues de poner por recovery el semaphore pero la sorpresa me la he llavado esta mañana al despertar estaba apagado el movil y he vuelto a poner la beta 2.1 tal cual estaba que es como mas mejor me va
espero se haya comprendido lo que hice ahora estoy intentando poner el kernel semaphore 0.8.1 pero haciendo esas limpieza como e dicho se me queda pillado en la animacion de arranque y vuelta a poner la beta 2.1 mil disculpas otra vez

no compatible con 4.0.4 con razon con la otra anterior me iba de perla que era la de elite v3 plus 4.0.3
No sólo debes limpiar nstools sino también init.d.
Con eso debería funcionar perfectamente tanto Semaphore 0.8.1 como 0.9, ambos los he usado sin problemas (y ahí sigo).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Potie su comentario:
Viejo 25/02/12, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
Angaru Angaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB

Hola a todos y en especial a Elitemovil!

Ante todo agradecerte el excelente trabajo que estas haciendo con esta ROM, e de quitarme el sombrero ante semejante trabajo.

Visto que empieza a hacerse difusa la información sobre la ROM, creo que no estaría mal actualizar el primer post dando una información algo más completa.

Se me a ocurrido que podría ser algo así:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

[PROYECTO] 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g by ELITEMOVIL

- Versiones:

4.0.4 beta 1: Descarga

4.0.4 beta 2: Descarga

4.0.4 beta 3: En desarrollo

- Instalación:

1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar.
2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo.
3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download.
4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition.
5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery.
6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite.
7º Si no nos arranca,pulsamos los 3 botones para volver a recovery y repetimos el paso 6.
8º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste.
9º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado.
10º A disfrutar..

- Información:

- Android 4.0.4 con últimas libs, bin's y framework del Nexus S
- Monta perfectamente la SD
- Control BLN (Luz de led's)
- Roteada
- BT & Wifi sin problemas
- Sensores y ficheros gráficos del Nexus S
- Añadido Rom Control by Kang
- Rápida y estable (Uso diario)
- Excelente consumo
- Fix Pin Phone
- Sincronización Facebook
- Market
- Nova Launcher 15
- Flash Player
- Casi todas las apps actualizadas
- Update Build.prop

- Bugs:

(beta2) Camara de fotos FC al intentar guardar la foto realizada. (Corregido mediante Fix.zip via CWM)
(beta2) Poco espacio para aplicaciones. (Corregido mediante Fix.zip via CWM)
(beta2) Wi-Fi intermitente (Corregido mediante Fix.zip Framework de ICS-BLUES via CWM)

- Extras:

Aplicación GMAIL
Aplicación GTALK

JVU
- ROM 2.3.6 JVU (pass: samfirmware.com)
- ROOT PARA JVU
- ODIN + PIT

- Mods:

-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste a modo de plantilla para todos, es una pequeña recopilacion incluyendo la aportación de todos los que contribuis al post para poner en el inicio a modo resumen todo lo referente a la ROM, si falta algo comentad y si a ELITEMOVIL le parece bien y le gusta puede ponerlo como primer post, creo que seria de ayuda para todo el mundo!

Un saludo!!

Última edición por Angaru Día 25/02/12 a las 12:11:10.
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a Angaru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/12, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Hola, ¿te funciona el reproductor de música y no te duplica las canciones? Yo no consigo solucionarlo.
Yo uso Power Amp y sin problemas. No tendo tarjeta externa, también te lo digo
Viejo 25/02/12, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Tu operador: Personal
Bueno, he de decir que la rom es fluida, con su kernel de origen, quitando algunas apps como youtuve, música de google, navegador, google docs (da fc). De momento todo bien, le he puesto resolución 260. El wifi funciona sin fix
Viejo 25/02/12, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
No termino de acostumbrarme.
Estaba con la Saurom JVU y el script de keuda y el telefono iba de maravilla.
Estoy perdido sin el script de keuda.
El nova launcher no me gusta nada, deja personalizar muy poco para mi gusto, debe ser porque estoy acostumbrado al Go Launcher EX.

Por lo demas, magnifico trabajo, el unico FC fue el Viber, pera ya he visto que no funciona en 4.0.4
Esperare a la siguiente beta

Viejo 25/02/12, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
El nova launcher no me gusta nada, deja personalizar muy poco para mi gusto, debe ser porque estoy acostumbrado al Go Launcher EX.
Ten en cuenta que está en desarrollo. De todas maneras le puedes meter cualquier otro launcher.
Viejo 25/02/12, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
Buenas,
Mis primeras impresiones con esta rom son fantásticas. Todo funciona perfectamente.
Sólo una cosa que me pasó ayer, os adjunto una captura del consumo de batería: os juro que no conecté el cargador en ningún momento. A ver si veis a lo que me refiero.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1330169192009.png (64.0 KB, 365 visitas)
Viejo 25/02/12, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Angaru Ver Mensaje
Hola a todos y en especial a Elitemovil!

Ante todo agradecerte el excelente trabajo que estas haciendo con esta ROM, e de quitarme el sombrero ante semejante trabajo.

Visto que empieza a hacerse difusa la información sobre la ROM, creo que no estaría mal actualizar el primer post dando una información algo más completa.

Se me a ocurrido que podría ser algo así:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

[PROYECTO] 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g by ELITEMOVIL

- Versiones:

4.0.4 beta 1: Descarga

4.0.4 beta 2: Descarga

4.0.4 beta 3: En desarrollo

- Instalación:

1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar.
2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo.
3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download.
4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition.
5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery.
6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite.
7º Si no nos arranca,pulsamos los 3 botones para volver a recovery y repetimos el paso 6.
8º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste.
9º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado.
10º A disfrutar..

- Información:

- Android 4.0.4 con últimas libs, bin's y framework del Nexus S
- Monta perfectamente la SD
- Control BLN (Luz de led's)
- Roteada
- BT & Wifi sin problemas
- Sensores y ficheros gráficos del Nexus S
- Añadido Rom Control by Kang
- Rápida y estable (Uso diario)
- Excelente consumo
- Fix Pin Phone
- Sincronización Facebook
- Market
- Nova Launcher 15
- Flash Player
- Casi todas las apps actualizadas
- Update Build.prop

- Bugs:

(beta2) Camara de fotos FC al intentar guardar la foto realizada. (Corregido mediante Fix.zip via CWM)
(beta2) Poco espacio para aplicaciones. (Corregido mediante Fix.zip via CWM)
(beta2) Wi-Fi intermitente (Corregido mediante Fix.zip Framework de ICS-BLUES via CWM)

- Extras:

Aplicación GMAIL
Aplicación GTALK

JVU
- ROM 2.3.6 JVU (pass: samfirmware.com)
- ROOT PARA JVU
- ODIN + PIT

- Mods:

-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste a modo de plantilla para todos, es una pequeña recopilacion incluyendo la aportación de todos los que contribuis al post para poner en el inicio a modo resumen todo lo referente a la ROM, si falta algo comentad y si a ELITEMOVIL le parece bien y le gusta puede ponerlo como primer post, creo que seria de ayuda para todo el mundo!

Un saludo!!
Cojonudo, no estaría mal que la pusiera elitemovil en el primer post.
Viejo 25/02/12, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo la verdad es que después de llevar la beta 2 durante estos días saco la siguiente conclusión:
  • A día de hoy me va mucho más fluída. Llevo el kernel de serie (en lulzactive y unos ajustes del mismo) y vuela, mejorando con el paso de los días. Decir que no llevo activada la opción de "Forzar aceleración 2D" ya que de esta manera no me cargan las imágenes del Tapatalk.
  • En cuanto a los botones de los toggles. Desde hoy, que he tenido algo más de tiempo para trastear, he ocultado la barra del brillo (para mi inservible) con el consiguiente ahorro de espacio, y lo tengo como venía de serie, es decir, un toque en el botón de ajustes y desaparecen los botones, otro toque y aparecen. De esta manera, los llevo ocultos, y cuando necesito activar/desactivar algo los pongo y sin problema. Me está gustando
---------------------------------------------------------------------------
  • Un punto negativo, que no me pasaba en la Beta 1 está siendo la batería. No se por qué motivo me está durando algo menos. Lo curioso es que tengo el Android OS al 33%, cosa que en la Beta 1 nunca lo tuve más alto del 20%...Y como digo noto un consumo algo más elevado. Pero bueno, me llega al final del día sin problemas.
Y poco más que decir. Lo más reseñable es que se ha asentado muy bien y ahora mismo va como las balas, sin ningún problema de momento. Esta tarde probaré el GPS y ya comentaré.
Puedes poner que ajustes son esos, o de dondelos has sacado?
Viejo 25/02/12, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
Os comento, me ha empezado a dor problemas el wifi y la unica manera de solucionarlo que he encontrado (apate de cambial el framework) ha sido:
1- conectar la zona wifi portatil (ajustes / mas... / anclaje de red / Zona wifi portatil) para que desconecte el wifi y deje de bailar.
2- reiniciar en modo recovery, wipe cache y wipe dalvik cache.
3- Conectar wifi.
A mi me funciona de momento, si alguien lo prueba que comente.
Viejo 25/02/12, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
Patronio Patronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Veo que mucha gente esta poniendo lulzactive, cuando antes remendaban Luzy para mejorar la batería...

Los que lo tenéis pensáis que mejora mas con lulzactive? O mejora la fluidez y la batería gasta un poco mas?

Saludos.

Yo llevo Lazy y me va fluído. La batería me va a durar pues más de 36 horas.
En lulzactive y smartass no va fluído, VUELA! Supongo que el rendimiento d la batería será un poco menor. yo estoy de pruebas, ya veré con que me quedo finalmente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patronio su comentario:
Viejo 25/02/12, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
espaidermen espaidermen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
Buenas,
Mis primeras impresiones con esta rom son fantásticas. Todo funciona perfectamente.
Sólo una cosa que me pasó ayer, os adjunto una captura del consumo de batería: os juro que no conecté el cargador en ningún momento. A ver si veis a lo que me refiero.

a mi me ha pasado alguna vez tambien con las ICS, pero tampoco me ha preocupado mucho porque no he visto que se caliente el telefono, ningun cuelgue ni cosas por el estilo, supongo que sea que esa grafica solo haga "lecturas reales" cada cierto tiempo (logico para que no sea otro proceso mas a gastar recursos) y el resto del dibujo se base en calculos segun el brillo, funcionalidades activadas(wifi, bt, sensores...) procesos en segundo plano y procesos en primer plano, sobre todo si el telefono esta en reposo, ya que yo he visto esos "picos" cuando lo activo despues del curro sobre todo
Viejo 25/02/12, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
No sólo debes limpiar nstools sino también init.d.
Con eso debería funcionar perfectamente tanto Semaphore 0.8.1 como 0.9, ambos los he usado sin problemas (y ahí sigo).

nstools sino también init.d.
eso es despues de meter por recovery el kernel semaphore
Viejo 25/02/12, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
Arcipreste de Silos Arcipreste de Silos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Hi crew!

Una preguntilla, sabeis si funciona DarkyOTA con ICS; lo digo porque tengo el backup de aplicaciones hecho y sería un adelanto.

Saludos y gracias de antemano.
Viejo 25/02/12, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

Por favor Alguien que haya cambiado el kernel ¿podria escribir que pasos ha hecho?
Viejo 25/02/12, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Por favor Alguien que haya cambiado el kernel ¿podria escribir que pasos ha hecho?
yo lo he hecho como o parecido como dice el de arriba y se me quedaba en la animacion de inicio y otro con el 0.9.1 lo puse y esta mañana el movil estaba apagado,
la vredad que no se lo que hay que hacer con que dicen que para la version 4.0.4 no es valida uno de los compañero dice que si pero no me hagas caso
Viejo 25/02/12, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Algún reproductor para ver pe lis en el movil. He probado con mobo player y dice player uno hay manera están en formato avi gracias
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Qué os parece más fluído entre el lulzative y el smartass? Ahora tengo el segundo y me va muy bien. En frecuencia max. de cpu tengo 1200hz.. alguna sugerencia?

Viejo 25/02/12, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Creo que puedes probar con MX player
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:00:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /