|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues voy a probar la 2.10.26, la mas estable y a ver que tal va.
En cuanto a launchers, ya vere porque entiendo que eso es ya mas visualizacion que otra cosa, de ver las cosas de una forma u otra. gracias a todos, me voy al lio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues voy a probar la 2.10.26, la mas estable y a ver que tal va.
En cuanto a launchers, ya vere porque entiendo que eso es ya mas visualizacion que otra cosa, de ver las cosas de una forma u otra. estuve leyendo ayer sobre el cambio pero al tener el hboot que tengo y el unlock oficial, no es posible cambiarme a ese hboot según decian en el post. Y en teoria al tener la ultima version (aunque sea la 2.02.0002) debería de poder poner cualquiera de las rooms nuevas. gracias a todos, me voy al lio ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como quitar la vibracion al teclado para que cuando escriba no me vibre a cada pulsacion, y además poner el idioma para escribir en español? Ahora solo tiene ingles (ningun idioma mas para elegir) y me dificulta la escritura ya que tengo puesta la predictiva.
Lo de la vibracion he probado a quitarla en el menu del touch input, como siempre he hecho, pero en cuando sales de ese menu y vuelves a entrar veo que está de nuevo activada sola. Ytambién he probado a quitar "vibrar" de ajustes generales y nada (aunque ya me imaginaba que ese vibrar sería de cuando te llaman o tienes notificaciones. En cuanto al resto, le he puesto el apex launcher que me gusta mas que la interfaz de miui, y la rom va bastante bien. Con el antutu me da 4509, un poco por encima de la ics oficial y un poco por debajo de la ics_ds 6.5 (esta con el kernel modificado que instala). |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como quitar la vibracion al teclado para que cuando escriba no me vibre a cada pulsacion, y además poner el idioma para escribir en español? Ahora solo tiene ingles (ningun idioma mas para elegir) y me dificulta la escritura ya que tengo puesta la predictiva.
Lo de la vibracion he probado a quitarla en el menu del touch input, como siempre he hecho, pero en cuando sales de ese menu y vuelves a entrar veo que está de nuevo activada sola. Ytambién he probado a quitar "vibrar" de ajustes generales y nada (aunque ya me imaginaba que ese vibrar sería de cuando te llaman o tienes notificaciones. En cuanto al resto, le he puesto el apex launcher que me gusta mas que la interfaz de miui, y la rom va bastante bien. Con el antutu me da 4509, un poco por encima de la ics oficial y un poco por debajo de la ics_ds 6.5 (esta con el kernel modificado que instala). ![]() Una de las razones por lo que prefiero Miuiandroid de Miui.es, es el teclado, precisamente, odio el que trae Miui.es por defecto. Última edición por sidermi Día 30/12/12 a las 17:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
teclado solo tengo escritura por voz y touch input, asi que sigo en las mismas.
el tpouch input es el que he usado antes en la icsds como en la ics oficial y bien, pero aqui entre que solo tiene idioma ingles y que no me deja quitar la vibracion pues ya vere que hago |
|
|
||||
|
||||
|
en volumen puedes quitarle vibracion pero el teclado sigue vibrando y aunque desactive todas la mantiene
al final me vuelvo a la oficial o ya veremos a cual jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala que no te arrepentirás, Flaseas la rom, las google apps, reinicias y luego flaseas el lenguaje pack. De paso ves la diferencia y ya sabes como son una y otra para futuros cambios que quieras hacer a tu desire S. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión 28-12-2012 desde miui.es todo funcionado bien ,a excepción del programa music que se detiene y da error,pero cuando ejecuto un fichero mp3 desde el explorador funciona,decir que llevo el kernel Tweaked3 XI ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el gps con la ultima version (2.12.28), con la anterior si me funcionaba. a que se puede deber?
|
||||
|
||||
|
Y de igual forma, pásate a la anterior versión del Miui.es, total la última tiene muy poca actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Si tu Hboot es el que pones no te hace falta nada especial, ese tengo yo, mira mi firma, lo único que recomiendan es tener el Recovery 4EXT, siendo así todo, simplemente descarga la última versión Miui (ejemp. en miui.es) sacas el boot.img para pasarlo desde el pc. Desde el Recovery haces los wipes necesarios e instalas la Rom Miui. Reinicias desde el Recovery en modo Bootloader e instalas el boot.img Y listo. ![]() Gracias mil!! |
|
|
||||
|
||||
|
1/ La Rom que te bajes tendrá su Kernel particular, en este caso con extraer el boot.img del mismo zip y pasarlo al móvil es suficiente. 2/ Tienes la posibilidad de cambiar el kernel por otro con más opciones (overclock, governors, etc) de ahí que te bajes un zip con solo el kernel, que instales ese zip con el recovery y que luego pases el boot.img de ese zip al móvil. Wipe Cache/Dalvik siempre. Es cuestión de probar...
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones de kernel. 1/ La Rom que te bajes tendrá su Kernel particular, en este caso con extraer el boot.img del mismo zip y pasarlo al móvil es suficiente. 2/ Tienes la posibilidad de cambiar el kernel por otro con más opciones (overclock, governors, etc) de ahí que te bajes un zip con solo el kernel, que instales ese zip con el recovery y que luego pases el boot.img de ese zip al móvil. Wipe Cache/Dalvik siempre. Es cuestión de probar... ![]() Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He puesto esta rom, por ahora la estoy "afinando" pero tngo un problema, la Wifi no me enciende, le doy a activar y no la llega a activar. He actualizado el Kernel y habia una opcion de unos Drivers para la Wifi de manera experimental, yo lo deje por defecto, no use el experimental, puede ser ese el problema? Puedo volver a instalar el Kernel? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He puesto esta rom, por ahora la estoy "afinando" pero tngo un problema, la Wifi no me enciende, le doy a activar y no la llega a activar. He actualizado el Kernel y habia una opcion de unos Drivers para la Wifi de manera experimental, yo lo deje por defecto, no use el experimental, puede ser ese el problema? Puedo volver a instalar el Kernel? Muchas gracias. ![]() Vuelve a instalar el Kernel.: 1.- Wipe Cache/Dalvik 2.- Instalar zip desde el recovery 3.- Instalar el boot.img desde el bootloader 4.- Reiniciar Otra cosa, ya se que te falla el wifi, pero por si las moscas, dicen que si no tienes 4EXT de Recovery, pueden surgir problemas con el bluetooth, no se muy bien el motivo exacto pero parece que tiene que ver con el funcionamiento de las conexiones. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Revolution de recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo los experimentales y funcionan 100% bien.
Vuelve a instalar el Kernel.: 1.- Wipe Cache/Dalvik 2.- Instalar zip desde el recovery 3.- Instalar el boot.img desde el bootloader 4.- Reiniciar Otra cosa, ya se que te falla el wifi, pero por si las moscas, dicen que si no tienes 4EXT de Recovery, pueden surgir problemas con el bluetooth, no se muy bien el motivo exacto pero parece que tiene que ver con el funcionamiento de las conexiones. Saludos ![]() Muchas gracias |
|
|