|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un desire S con hboot 2.00 a la cual ya le he hecho del desbloqueo oficial unlocked y tengo una rom con acceso root saga 3D. Puedo instalarme la miui v4 directamente desde el recovery y no. Es que me han dicho que tengo que tener el hboot 0.98 para ser off mediante revolutionary y despues ya poder instalarla. Es así? ¿Qué diferencias hay? Me gustaría poder instalarla
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a la nueva versión y no se que kernel flasehar , ¿versiones viejas de tweaked? el nuevo que habeis colgado ¿que tal va?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Peroooo!!! llevo la nueva versión "Clean" y hasta ahora solo he tenido un "lag", con lo que sigo con ella, y funciona de perlas por lo demás. Lo mejor es probar. Suerte
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un desire S con hboot 2.00 a la cual ya le he hecho del desbloqueo oficial unlocked y tengo una rom con acceso root saga 3D. Puedo instalarme la miui v4 directamente desde el recovery y no. Es que me han dicho que tengo que tener el hboot 0.98 para ser off mediante revolutionary y despues ya poder instalarla. Es así? ¿Qué diferencias hay? Me gustaría poder instalarla
Gracias ![]() Desde el Recovery haces los wipes necesarios e instalas la Rom Miui. Reinicias desde el Recovery en modo Bootloader e instalas el boot.img Y listo.
|
||||
|
||||
|
Me bajo la rom miui en zip. Desde el recovery hago los wipes he instalo el zip. Pero no entiendo lo de sacar el boot.img cómo y para qué se hace? Lo quito del zip antes de instalar la Rom? Como instaló luego el boot.img? Gracias
Última edición por votaer Día 24/12/12 a las 20:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el zip desde el recovery y luego extraes el boot.img del zip y usas fastboot para instalarlo. Hay tuturiales sobre tu hboot en la chincheta, revisa los antes
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque eres unlock s-on con el hboot 2.00.002 según lei.
Si fueras s-off con el hboot nuevo pues ese último paso no lo necesitarías. Con el fastboot obligas al móvil a hacer algo que tu hboot no te deja
|
||||
|
||||
Mañana probaré a ver qué tal y os cuento. Pero seguramente me haga downgrade 0.98 , revolutionary y miui v4. Sólo me faltaría los comandos de msdos e instalar la ruu con mi goldcar. Qué dices? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendido flufy, el unlocked capa esa opción entonces de instalar el boot.img desde el movil.
Mañana probaré a ver qué tal y os cuento. Pero seguramente me haga downgrade 0.98 , revolutionary y miui v4. Sólo me faltaría los comandos de msdos e instalar la ruu con mi goldcar. Qué dices? Un saludo ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la 2.12.21 y no me funciona el 3g, ademas no tengo market. Será cosa del kernel para cambiar la radio?
Yo venía de 2.3 GB, s-off y root, hboot 7.00 he instalé directamente la miui V4, tendrá que haber instalado un ics rooteada?¿donde la encuentro? Baseband 20.28I.30.085AU Mi kernel es 3.0.16-g62a67df Un saludo Última edición por votaer Día 27/12/12 a las 09:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las rom son root, todas las rom cocinadas.
Ruu's hay las oficiales y las preroot, que es una rom oficial con root en formato zip para flashear por recovery. Con unlocked se ponen todas las rom. Si en algún momento alguna no funciona será por una mala descarga, mala instalación...volver a descargar e instalar es la solución. Debo decir que no entiendo tu pregunta por tanto respondo lo que creo te puede servir.
Última edición por caimir Día 27/12/12 a las 10:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las rom son root, todas las rom cocinadas.
Ruu's hay las oficiales y las preroot, que es una rom oficial con root en formato zip para flashear por recovery. Con unlocked se ponen todas las rom. Si en algún momento alguna no funciona será por una mala descarga, mala instalación...volver a descargar e instalar es la solución. Debo decir que no entiendo tu pregunta por tanto respondo lo que creo te puede servir. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo
|
||||
|
||||
|
Buenas
Asi para acabar el año unas dudillas rapidas. Tengo el hboot 2.02.0002 nuevo que venia con la ics oficial, unlocked official y root. Le puse la ICE_DS 6.5 pero quiero probar esta a ver que tal va, aunque eso que tenga los iconos tipo iphone asi en grande, creo que me van a gustar mas tipo "android" como la ics oficial o las gb. Ahora si, las preguntas: 1. para instalarla entiendo que al tener uno de los hboot nuevos simplemente haciendo los wipes, despues flaseando la rom y despues el boot.img que traiga dentro debería de quedarse instalada como otra cualquiera. 2. he visto que en el primer post esta la version 2.11.9, que en miui.es tienen una version semanal que van por la 2.12.28 (la cual un usuario en ese foro dice que le falla la aplicacion de musica en su DS) y la version estable 2.10.26. ¿cual de ellas me recomendais? o alguna otra? Lo de la musica me da un poco igual ya que no la pongo nunca ahora lo pongo a cargar y mañana cuando me levante os leo y veo cual le pongo un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por estabilidad te recomiendo la 2.10.26 es la que llevo actualmente y con muy buenos resultados, te recomiendo Miui + Next launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Asi para acabar el año unas dudillas rapidas. Tengo el hboot 2.02.0002 nuevo que venia con la ics oficial, unlocked official y root. Le puse la ICE_DS 6.5 pero quiero probar esta a ver que tal va, aunque eso que tenga los iconos tipo iphone asi en grande, creo que me van a gustar mas tipo "android" como la ics oficial o las gb. Ahora si, las preguntas: 1. para instalarla entiendo que al tener uno de los hboot nuevos simplemente haciendo los wipes, despues flaseando la rom y despues el boot.img que traiga dentro debería de quedarse instalada como otra cualquiera. 2. he visto que en el primer post esta la version 2.11.9, que en miui.es tienen una version semanal que van por la 2.12.28 (la cual un usuario en ese foro dice que le falla la aplicacion de musica en su DS) y la version estable 2.10.26. ¿cual de ellas me recomendais? o alguna otra? Lo de la musica me da un poco igual ya que no la pongo nunca ahora lo pongo a cargar y mañana cuando me levante os leo y veo cual le pongo un saludo! ![]() Sobre que ROM recomendarte, a mi la que mas me gusta es la de Miuiandroid y por supuesto siempre ir a la ultima, aunque es verdad que puede que allá versiones antiguas que vallan mejor que alguna actual. Si pruebas Miuiandroid, ten en cuenta que esta en Ingles. Mientras que sacan el lenguaje pack (que suelen tardar un par de días tras la publicación de la ROM), practicas un poco el Ingles y en cuento salga, lo flaseas encima de la ROM con wipe dalvik+cache y lo tendrás todo en Español. Saludos. P.D.: Visita esta pagina que es la oficial de Miuiandroid, tendrás todas las publicaciones semanales y noticias sobre la ROM. http://miuiandroid.com/community Por cierto, ya han sacado el pack de lenguaje de esta semana. Última edición por sidermi Día 30/12/12 a las 11:17:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo las de miui.es y la verdad es que no he tenido ningún problema y están en Español y Apex Launcher.
Ahora llevo la 2.12.21 y va muy muy bien, pero dicen que hasta ahora la más estable es la 2.10.26.