![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reporto varios errores, para intentar ayudarle a Samuaz en lo referente a conseguir la ROM definitiva sobre ICS:
- Reinicio del teléfono tras terminar una llamada perdida. - Al solicitar el PIN al encender el móvil, una vez introducido correctamente no sale de la petición de PIN. Después pasa a Patron de desbloqueo, sin tenerlo activado. - Grabación de video aún no operativa. Version probada: 1.3.2.1 (24/02/2012). Vuelvo a nuestro querido GingerBread, a la espera de una estabilizacion de ICS, seguramente tras la publicación del Kernel 3.0. Evidentemente powered by Samuaz. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ese kernel quizas nunca llege, mas aun que cyanogen dijo que no era seguro que ellos trabajaran en roms oficiales cm9 para terminales como el nexus one, esta jodida la cosa.. :S PD: ademas de mandar bugs mandenme un par de dolares ![]() Donaciones a nivel mundial hasta la fecha desde que empece a trabajar en ics : 0 $ LOL |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara hecha fotos pero no se ve antes o muestra la imagen des doblada en el menú derecho de la cámara ,pero el visualizador de pantalla se queda en negro
|
|
|
|
Bueno pues al final me he decidido y he instalado la medroidmix mod. Primero he instalado el blakrose y las particiones, despues wipe a todo y flashear ROM...La verdad es que hay que felicitar a Samuaz por el gran trabajo que esta haciendo
![]() Os comento como me ha funcionado des de que la instale ayer....La verdad es que instale las aplicaciones en la sd y me van muy lentas o directamente no me funcionan, cuando le doy al boton power para apagar el telefono, solo me sale la opción de modo vuelo, con lo que tengo de quitarle la bateria para apagarlo. Todas las aplicaciones que dependen de superusuario no me funcionan(por ejemplo root explorer), parece como si lo que fallara es el superusuario en dar los permisos, la camara me falla como a todos. Probare la actualización que ha hecho hoy Samuaz, si me sigue pasando igual con lo de apagar el telefono quizas pruve la Perdo p.10...si no me convence tampoco pues otra vez a ginger... Gracias por tu dedicación Samuaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo atras pregunté si se sabia si estaban trabajando en el Kernel 3.0, con lo que dice Samuraz se ha confirmado lo que sospechaba.... nadie va a trabajar en un kernel 3.0 para el nexus one, hay que asumir que ya este modelo ha pasado a la historia, no creo que se logre tener una rom ICS estable en este modelo.
Es una pena, pero es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero para solucionar lo del boton del power vete a ajustes de sistema>interface>general setting>power menu y ahi picas las cosas que tu quieras que te salgan al tener el boton de power pulsado.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso de kernel v3 es un decir, simplemente es incluir los driver compatibles del hardware del nexus pone en ics y de momento se esta consiguiendo.. la rom de aquí a que salga android v5 te digo yo que sera superfuncional.... al paso de no tener a tener funcionando todo solo an pasado 3 meses
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chavos una ayuda, quiero instalar esta rom para probarla, ya instale el blackrose pero me elimino el recovery asi q no se como corregir esto. alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
2. sacar la bateria lol... lee un poquito las caracteristicas, las opciones para el boton de encendido estan en medroid-interfaz-general ahi seleccionas lo que quieres que salga, apagado, reiniciado, etc asi no sacas la bateria 3. a mi me funcionan todas las aplicaciones de super usuario sin ningun problema, para mi que necesitas reinstalar la rom haciendo full wipes y formateos 4. lo de la camara no hay nada que se pueda hacer de momento, las fotos se toman pero no se ve la preview |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por tu dedicación-esfuerzo-tiempo-trabajo (cocinero ya oficial) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de volver a la tabla de particiones original? Quiero vender el movil y necesito poner la ROM stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo sabía porque solo usé el instalador de blackrose para instalarlo y no me aprendí de memoria todas las opciones.
|
|
|
|
Ya salio la v1.4 con hwa full wipe obligatorio.... gracias samuel
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Samuel eres el mejor, muchas gracias !!!!!!!! ![]() ![]()
Última edición por guty020 Día 26/02/12 a las 10:32:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien sabe decirme cual es la configuración de la tabla de particiones recomendada?. ¿220/16/200 o la nueva de evervolt 210/8/218?. Actualmente tengo la de 220/16/200 y no se si cambiarla o no. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Mi rom usar alrededor de 207 megas de la particion del sistema 210 le quedan demasiados cortos porloque sigo recomendando la 220/16/200 usa tanto debido a los Mods y apps extras, algo mas que recomiendo y la siguiente versiones vendrá activado por defecto es:
ajustes-medroid-performance-memory management: y activar El KSM y tambien ir a startup tweaks y activar todos los scripts Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»