ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/12, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Tu operador: Yoigo
Reporto varios errores, para intentar ayudarle a Samuaz en lo referente a conseguir la ROM definitiva sobre ICS:

- Reinicio del teléfono tras terminar una llamada perdida.
- Al solicitar el PIN al encender el móvil, una vez introducido correctamente no sale de la petición de PIN. Después pasa a Patron de desbloqueo, sin tenerlo activado.
- Grabación de video aún no operativa.

Version probada: 1.3.2.1 (24/02/2012).

Vuelvo a nuestro querido GingerBread, a la espera de una estabilizacion de ICS, seguramente tras la publicación del Kernel 3.0. Evidentemente powered by Samuaz.

Viejo 24/02/12, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por jOSeDo Ver Mensaje
Reporto varios errores, para intentar ayudarle a Samuaz en lo referente a conseguir la ROM definitiva sobre ICS:

- Reinicio del teléfono tras terminar una llamada perdida.
- Al solicitar el PIN al encender el móvil, una vez introducido correctamente no sale de la petición de PIN. Después pasa a Patron de desbloqueo, sin tenerlo activado.
- Grabación de video aún no operativa.

Version probada: 1.3.2.1 (24/02/2012).

Vuelvo a nuestro querido GingerBread, a la espera de una estabilizacion de ICS, seguramente tras la publicación del Kernel 3.0. Evidentemente powered by Samuaz.
okidokid voy a revisarlo
ese kernel quizas nunca llege, mas aun que cyanogen dijo que no era seguro que ellos trabajaran en roms oficiales cm9 para terminales como el nexus one, esta jodida la cosa.. :S

PD: ademas de mandar bugs mandenme un par de dolares
Donaciones a nivel mundial hasta la fecha desde que empece a trabajar en ics : 0 $ LOL

Viejo 24/02/12, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

A mi la cámara hecha fotos pero no se ve antes o muestra la imagen des doblada en el menú derecho de la cámara ,pero el visualizador de pantalla se queda en negro

Viejo 24/02/12, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues al final me he decidido y he instalado la medroidmix mod. Primero he instalado el blakrose y las particiones, despues wipe a todo y flashear ROM...La verdad es que hay que felicitar a Samuaz por el gran trabajo que esta haciendo
Os comento como me ha funcionado des de que la instale ayer....La verdad es que instale las aplicaciones en la sd y me van muy lentas o directamente no me funcionan, cuando le doy al boton power para apagar el telefono, solo me sale la opción de modo vuelo, con lo que tengo de quitarle la bateria para apagarlo. Todas las aplicaciones que dependen de superusuario no me funcionan(por ejemplo root explorer), parece como si lo que fallara es el superusuario en dar los permisos, la camara me falla como a todos.

Probare la actualización que ha hecho hoy Samuaz, si me sigue pasando igual con lo de apagar el telefono quizas pruve la Perdo p.10...si no me convence tampoco pues otra vez a ginger...
Gracias por tu dedicación Samuaz
Viejo 24/02/12, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
apogeo apogeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Hace un tiempo atras pregunté si se sabia si estaban trabajando en el Kernel 3.0, con lo que dice Samuraz se ha confirmado lo que sospechaba.... nadie va a trabajar en un kernel 3.0 para el nexus one, hay que asumir que ya este modelo ha pasado a la historia, no creo que se logre tener una rom ICS estable en este modelo.
Es una pena, pero es asi.
Viejo 24/02/12, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Compañero para solucionar lo del boton del power vete a ajustes de sistema>interface>general setting>power menu y ahi picas las cosas que tu quieras que te salgan al tener el boton de power pulsado.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

eso de kernel v3 es un decir, simplemente es incluir los driver compatibles del hardware del nexus pone en ics y de momento se esta consiguiendo.. la rom de aquí a que salga android v5 te digo yo que sera superfuncional.... al paso de no tener a tener funcionando todo solo an pasado 3 meses

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk

Viejo 25/02/12, 01:20:26
Array

[xs_avatar]
Bao Bao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
chavos una ayuda, quiero instalar esta rom para probarla, ya instale el blackrose pero me elimino el recovery asi q no se como corregir esto. alguna solucion?
Viejo 25/02/12, 08:13:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bytellez Ver Mensaje
Bueno pues al final me he decidido y he instalado la medroidmix mod. Primero he instalado el blakrose y las particiones, despues wipe a todo y flashear ROM...La verdad es que hay que felicitar a Samuaz por el gran trabajo que esta haciendo
Os comento como me ha funcionado des de que la instale ayer....La verdad es que instale las aplicaciones en la sd y me van muy lentas o directamente no me funcionan, cuando le doy al boton power para apagar el telefono, solo me sale la opción de modo vuelo, con lo que tengo de quitarle la bateria para apagarlo. Todas las aplicaciones que dependen de superusuario no me funcionan(por ejemplo root explorer), parece como si lo que fallara es el superusuario en dar los permisos, la camara me falla como a todos.

Probare la actualización que ha hecho hoy Samuaz, si me sigue pasando igual con lo de apagar el telefono quizas pruve la Perdo p.10...si no me convence tampoco pues otra vez a ginger...
Gracias por tu dedicación Samuaz
1. las aplicaciones lentas en la sd.... raro porque el ia2sd lo que trata de hacer es eso impedir que las aplicaciones vayan lenta en la sd, incluso las del sistema estan en la interna, reparticiona tu ext, a ext4, recomieno hacerla con 4ext recovery

2. sacar la bateria lol... lee un poquito las caracteristicas, las opciones para el boton de encendido estan en medroid-interfaz-general ahi seleccionas lo que quieres que salga, apagado, reiniciado, etc asi no sacas la bateria

3. a mi me funcionan todas las aplicaciones de super usuario sin ningun problema, para mi que necesitas reinstalar la rom haciendo full wipes y formateos

4. lo de la camara no hay nada que se pueda hacer de momento, las fotos se toman pero no se ve la preview

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
Viejo 25/02/12, 08:35:28
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje

PD: ademas de mandar bugs mandenme un par de dolares
Donaciones a nivel mundial hasta la fecha desde que empece a trabajar en ics : 0 $ LOL
Hola. ¿ya arreglaste lo de los donativos?
Saludos y gracias por tu dedicación-esfuerzo-tiempo-trabajo (cocinero ya oficial)
Viejo 25/02/12, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
1. las aplicaciones lentas en la sd.... raro porque el ia2sd lo que trata de hacer es eso impedir que las aplicaciones vayan lenta en la sd, incluso las del sistema estan en la interna, reparticiona tu ext, a ext4, recomieno hacerla con 4ext recovery
Por si te sirve sirve de ayuda el whatsapp y el facebook si que se llegan a relentizar asta desesperar. Pero con la solucion que tu diste de pasarlo a la interna se acaba el problema, asi que lo que se relentice pues a la interna y solucionado,total,con el ia2sd hay sitio de sobra. De todas formas a mi solo me pasa con esas dos.

Saludos.

Viejo 25/02/12, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Hay alguna forma de volver a la tabla de particiones original? Quiero vender el movil y necesito poner la ROM stock
Viejo 25/02/12, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por troon95 Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de volver a la tabla de particiones original? Quiero vender el movil y necesito poner la ROM stock
Si desde el instalador de blackrose en la opciones volver a tablas originales.... xddd

Viejo 26/02/12, 01:23:10
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Si desde el instalador de blackrose en la opciones volver a tablas originales.... xddd
Gracias, no lo sabía porque solo usé el instalador de blackrose para instalarlo y no me aprendí de memoria todas las opciones.
Viejo 26/02/12, 06:50:52
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Ya salio la v1.4 con hwa full wipe obligatorio.... gracias samuel

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
Ya salio la v1.4 con hwa full wipe obligatorio.... gracias samuel

Si vienes de la 1.3.2.1 con HWA tambien hay que hacer full wipe o solo con hacer el cache y el davilk cache vale??

Samuel eres el mejor, muchas gracias !!!!!!!!

Última edición por guty020 Día 26/02/12 a las 10:32:06.
Viejo 26/02/12, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola,

¿Alguien sabe decirme cual es la configuración de la tabla de particiones recomendada?.

¿220/16/200 o la nueva de evervolt 210/8/218?.

Actualmente tengo la de 220/16/200 y no se si cambiarla o no.

Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 26/02/12, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frodo9999 Ver Mensaje
Hola,

¿Alguien sabe decirme cual es la configuración de la tabla de particiones recomendada?.

¿220/16/200 o la nueva de evervolt 210/8/218?.

Actualmente tengo la de 220/16/200 y no se si cambiarla o no.

Un saludo y gracias de antemano.
Para la MeDroidMod no hace falta cambiarla.

Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Si vienes de la 1.3.2.1 con HWA tambien hay que hacer full wipe o solo con hacer el cache y el davilk cache vale??

Samuel eres el mejor, muchas gracias !!!!!!!!
Es obligatorio full wipe, recomendado por samuel.

Gracias de parte de:

Viejo 26/02/12, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mi rom usar alrededor de 207 megas de la particion del sistema 210 le quedan demasiados cortos porloque sigo recomendando la 220/16/200 usa tanto debido a los Mods y apps extras, algo mas que recomiendo y la siguiente versiones vendrá activado por defecto es:
ajustes-medroid-performance-memory management: y activar El KSM y tambien ir a startup tweaks y activar todos los scripts

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:42:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /