![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hoombre, soy al unico que se le va la SIM, al unico que no le conecta el movil al pc.., o tengo mala suerte, no hice algo bien :S
y por cierto, tambien soy al único que se le ha quedao pillao (esto muchas veces) y de una de ellas se jodio completamente por se cerraban todas las apps dando error, y tuve que tirar de una backup (esto solo una vez creo) ?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te estoy subiendo la 17 a megaupload, cuando esté te pongo el enlace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CM7 nigthly 28...probando...probando. |
|
|
|
Hola!
Yo no se si es culpa del terminal, ya que actualmente hace algun mal contactyo y solo lo puedo encender la pantalla si "aprieto" la parte superior derecha. El problema viene en que no oigo las llamadas, solo si le pongo el altavoz o el auricular, y la verdad es una putada... Me podriais decir si es possible que sea problema de ROM o a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CM7 nigthly 28...probando...probando. Última edición por aargong Día 09/01/12 a las 23:20:54 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver...
29, 30 y 31 probando durante 3 dias. Instalado con los 6 wipes. Cero reinicios o fcs, ningun problema d cobertura (3g) ni cuando esta bloqueado, WiFi y bloo sin problemas. Llamadas y SMS sin problemas. Lo del sonido bajo a media barra sigue igual, se escucha muy despacio. Radio no lo utilizo asi q sin comentarios. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes la 17. http://www.megaupload.com/?d=CSPL4M6A |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me ha pasado hoy que estaba hablando, y me ha llamado otra persona y se me ha cortado la llamada con la persona con la que estaba hablando, os ha pasado tambien a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme donde se guarda el backup del titanium?
esq qiero formatear la SD para hacerle los 6 wipes ... ![]() e instalar la 32 desde 0, q me da o mas problemas .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
El backup se guarda en la SD...
A mi se me cortan las llamadas, porque hay algun mal contacto la parte superior... |
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo se, pero no se si en algun sitio en especial ... ai una carpeta llamada titanium backup pero no se si ese es el backup o algo ... !
qiero tar seguro pa no perder todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MiLanOrZ;3531743]alguien podria decirme donde se guarda el backup del titanium?
esq qiero formatear la SD para hacerle los 6 wipes ... ![]() e instalar la 32 desde 0, q me da o mas problemas .... Amos digo yo que en la carpeta titanium backup mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
He puesto la STOCK y ni asi me funciona, he comprobado que hace mal contacto, asi que hasta otra Black, nos vemos en febrero...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ya hace tiempo que no uso el Titanium, da varios problemas al restaurar, y mas si te guardas Backup con Datos. Es mejor empezar desde cero, tener una carpeta con tus APK mas frecuentes, sé que es un follón, pero el móvil lo agradece... Veo la gente de XDA que desde la 32, se vuelve a otra inferior, parece que hay problemas... Es cierto, no hay que ponerse las Nightly como locos solo que salga alguna, a diario salen, y es para la gente que quieran colaborar y reportar fallos al canal del programador. Por ahora la mas estable que yo veo es la que tengo en mi firma, espero que saquen pronto alguna estable o una Release, aun faltara pulir bastante. Última edición por cassiso Día 09/01/12 a las 23:17:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se pero da muxaaaa pereza XD!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:48:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Actualicé de 31 a 32 sin wipes, salvo Dalvik. Problemas de desconexión de internet cuando está en standby, los mensajes de whatsapp los recibo sólo al encender la pantalla (2g).