|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hoombre, soy al unico que se le va la SIM, al unico que no le conecta el movil al pc.., o tengo mala suerte, no hice algo bien :S
y por cierto, tambien soy al único que se le ha quedao pillao (esto muchas veces) y de una de ellas se jodio completamente por se cerraban todas las apps dando error, y tuve que tirar de una backup (esto solo una vez creo) ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hoombre, soy al unico que se le va la SIM, al unico que no le conecta el movil al pc.., o tengo mala suerte, no hice algo bien :S
y por cierto, tambien soy al único que se le ha quedao pillao (esto muchas veces) y de una de ellas se jodio completamente por se cerraban todas las apps dando error, y tuve que tirar de una backup (esto solo una vez creo) ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Te estoy subiendo la 17 a megaupload, cuando esté te pongo el enlace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me entere cuando me puse la 17, es lo siguiente, y creo qe debe ser la de la ROM:
A menudo, me sale, tarjeta SIM no detectada. Y con la consecuencia, que los datos que ha regido para llevar la cuenta de lo que has gastado, se reinicia, y no sirve de nada. Y esto de que se le vaya la tarjeta? es asi? o solo a mi? ![]() CM7 nigthly 28...probando...probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo no se si es culpa del terminal, ya que actualmente hace algun mal contactyo y solo lo puedo encender la pantalla si "aprieto" la parte superior derecha. El problema viene en que no oigo las llamadas, solo si le pongo el altavoz o el auricular, y la verdad es una putada... Me podriais decir si es possible que sea problema de ROM o a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
CM7 nigthly 28...probando...probando. Última edición por aargong Día 09/01/12 a las 23:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver...
29, 30 y 31 probando durante 3 dias. Instalado con los 6 wipes. Cero reinicios o fcs, ningun problema d cobertura (3g) ni cuando esta bloqueado, WiFi y bloo sin problemas. Llamadas y SMS sin problemas. Lo del sonido bajo a media barra sigue igual, se escucha muy despacio. Radio no lo utilizo asi q sin comentarios. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me ha pasado hoy que estaba hablando, y me ha llamado otra persona y se me ha cortado la llamada con la persona con la que estaba hablando, os ha pasado tambien a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme donde se guarda el backup del titanium?
esq qiero formatear la SD para hacerle los 6 wipes ... ![]() e instalar la 32 desde 0, q me da o mas problemas .... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 31, y dejo descargando archivos (50mb 100mb) con el telefono bloqueado y no tengo problemas. Al igual el whatsapp y el im+ pro funcionan bien con el telefono bloqueado. Lo de radio no e probado ya q no lo uso. En todo lo demás sin problemas
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El backup se guarda en la SD...
A mi se me cortan las llamadas, porque hay algun mal contacto la parte superior... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MiLanOrZ;3531743]alguien podria decirme donde se guarda el backup del titanium?
esq qiero formatear la SD para hacerle los 6 wipes ... ![]() e instalar la 32 desde 0, q me da o mas problemas .... Amos digo yo que en la carpeta titanium backup mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la 17. http://www.megaupload.com/?d=CSPL4M6A
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la STOCK y ni asi me funciona, he comprobado que hace mal contacto, asi que hasta otra Black, nos vemos en febrero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace tiempo que no uso el Titanium, da varios problemas al restaurar, y mas si te guardas Backup con Datos. Es mejor empezar desde cero, tener una carpeta con tus APK mas frecuentes, sé que es un follón, pero el móvil lo agradece... Veo la gente de XDA que desde la 32, se vuelve a otra inferior, parece que hay problemas... Es cierto, no hay que ponerse las Nightly como locos solo que salga alguna, a diario salen, y es para la gente que quieran colaborar y reportar fallos al canal del programador. Por ahora la mas estable que yo veo es la que tengo en mi firma, espero que saquen pronto alguna estable o una Release, aun faltara pulir bastante.
Última edición por cassiso Día 09/01/12 a las 23:17:11. |
|
|