![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me he enterado bien, de la actualización oficial alguien ha conseguido una beta que corresponde a abril, y ahora los cocineros están actualizando/sacando la chicha para llevarlo a versiones más nuevas?
|
|
|
|
|
|
De momento no es nada flasheable, es x smartflash para devs. Estamos mas cerca pero aun falla la sd, la radio y otras cosas. Si es de abril porque sale ahora?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
yo no entiendo nada, si eso es de abril como es que me/nos enteramos ahora????? bueno, de todas formas, que le den a LG, ya no la necesitamos!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el post del bueno de buhsriel en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926700 traducirlo por mi que desde el Movil y sabiendo poco inglés no entiendo mucho
. A ver si por fin se mueve esto que ya era hora-LG NUNCA MAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Primero aclarar que es una ROM que LG da a sus trabajadores(desarrolladores) para que laa prueben y vayan dando reportes sobre lo que funciona y lo que no. La ROM me la ha pasado una fuente anónima para que la publique y asi los cocineros puedan hacer algo con ella. La pena es que es muy antigua, espero que la fuente me pase alguna más reciente. Segundo, el problema que hay ahora es que tiene varios bugs que no son fáciles de solucionar porque el bootloader(gestor de inicio) está bloqueado y no deja instalar recovery CWM. En cuanto a CM10 o lo que sea, los cocineros tendrán que usar el kernel que viene con esta rom si quieren usar los drivers buenos, y más de lo mismo es que el kernel seguramente tiene también problemas que no es posible resolver porque no tenemos el código fuente. Parece que todo es negativo pero hay que tener en cuenta que ahora por lo menos ya tenemos una rom oficial filtrada que arranca y un kernel correcto. Esto nos abre la pasibilidad de coger cosas del optimus 2x de corea( su660) y ponerlas en el nuestro para poder resolver los problemas. Asi que ojala los cocineros puedan conseguir algo con esta filtración y ojala la fuente anónima me pase una rom mas reciente con todo funcionando. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bihariel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje de
Benee BeNeeOk informacion de algunos MAS: La tarjeta SD de montaje está roto, pero es muy fácil de arreglar. La Tarjeta SD de Montaje no está roto, Pero es Muy Fácil de arreglar. No hay necesidad de su660 archivos. No Hay necesidad de su660 Archivos. Basta con fijar el init.rc. Basta con fijar el init.rc. Me permito sugerir que usted no aumenta porque el gestor de arranque está bloqueado. Me permito Sugerir Que USTED PORQUE no Aumenta el gestor de Arranque está BLOQUEADO. A cm9/10 de trabajo no tendrá una actualización del gestor de arranque. A cm9/10 de Trabajo no tendra Una ACTUALIZACIÓN del Gestor de Arranque. Así que estad paciente. ASI Que Estad Paciente. Ustedes deberían saber ser paciente Ustedes deberian sable servicio Paciente Necesito más tiempo. Necesito MÁS TIEMPO. JB es enorme. JB es Enorme. Necesidad de volver a descargar etc Necesidad de volver a descargar etc De todos modos esto se ve muy prometedor. De Todos modos ESTO ve prometedor Muy sí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saber que tenemos esa beta filtrada con la que va a trabajar ya benee, que le puede añadir cosas de la coreana y que al internaciónal bihariel le puedan mandar otra me alegra la tarde, después de tanta rabia
![]() -LG NUNCA MAS !!! |
|
|
|
Joder que me estoy emocionando!!!!
Bihariel alguna sugerencia de xq no funciona la radio FM?? eso es solucionable sin el código fuente?? Que buenas noticias hoy!!! esta de Bihariel y que Garrafone se ha ekivocado en una gestión y en lugar de kitarme solo la permanencia en la tarifa... me ha kitado todas las permanecias y gratis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor de lo que pensaba!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como salga pronto todos cambaindonos 1000 descargas en una hora
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Despues de tantos meses amargados puede ser que empecemos a ver la luz al final del tunel. Y todo gracias a la comunidad, que le den a LG!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil preparado....
... desde agosto. |
|
|
|
Yo no lo he probado... lo leí en el post de XDA
|
|
|
|
Ya que nadie lo colgó, para ir abriendo boca ...
Credits para gabrielecif Se ve bien el helado que no? ![]() ![]() Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones Última edición por Tablerone Día 09/10/12 a las 09:34:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
le estan metiendo Caña en Serio!
|
|
|
|
|
|
Están todos currando como locos... creo que por fin conseguiremos ICS!! espero que lo consigan mañana... o es ser demasiado optimista??? jajajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»