|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo enviado viva!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ya os contare cuando me llegue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se aclara la posiblidad de recogerlo en Seur el sabado (aquel que lo desee) No se ha dicho si era posible o no. Cuestion de llamar a Seur el que le pille cerca la nave.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio llegara el lunes, pagado con tarjeta el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogida en nave seur Sabado
Leido en internet:
"Si el pedido ha llegado a la central puedes ir a recogerlo allí pero nunca reparten cosas los sábados a no ser que sea urgente. Puedes llamar al 902101010 y te salta el SEUR de tu ciudad, solo pregunta si tienen en la central un paquete que estabas esperando y te lo miran" |
|
|
||||
|
||||
|
te tengan decirles que no lo entreguen a repartidor que iras a vuscarlo a almacen. saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
en seur me responden que hay que llamar mañana por la mañana antes de que salga en reparto si se quiere ir ha buscar, habren a las 8:00h am.
e ellos les entrara el paquete al medio dia, pero por la mañana ya les aparece en la base de datos el pedido para poder activar recogida en almacen. si no asta el lunes. es decir que los que vivan en poblaciones que seur reparta por la tarde, estar tranquilos. pero los que no a llamar (el viernes por la mañana no antes) e ir a buscarlo si lo queréis tener el viernes. telefono gratis 972242526 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en seur me responden que hay que llamar mañana por la mañana antes de que salga en reparto si se quiere ir ha buscar, habren a las 8:00h am.
e ellos les entrara el paquete al medio dia, pero por la mañana ya les aparece en la base de datos el pedido para poder activar recogida en almacen. si no asta el lunes. es decir que los que vivan en poblaciones que seur reparta por la tarde, estar tranquilos. pero los que no a llamar (el viernes por la mañana no antes) e ir a buscarlo si lo queréis tener el viernes. telefono gratis 972242526 un saludo ![]() Pero se supone que estos que mandan hoy, los reparten mañana!! o no??.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí depués de leer el correo que nos han mandado a todos desde ************ sólo me queda por decir:
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS joanhtchero !!! En serio has hecho un grandísimo trabajo de nuevos2
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me han confirmado por mail el envío de mi Note.
Pedido 2757 (pagado mediante ingreso en cuenta), enviado. En mi opinión, ya lo dije, es aceptable el comportamiento de la tienda. Están cumpliendo dentro del plazo acordado y los problemas que han surgido son más achacables a líos interbancarios que a ellos. Además han ido dando información puntual de todo. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo tiene en camino
.
|
||||
|
||||
|
usease, a los que nos lo mandan el viernes y por tanto llega el lunes, si el sábado por la mañana llamamos a seur hay posibilidad de pasar a recogerlo y todo?, alguien ha hecho eso alguna vez un sábado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ansiada foto ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A güenas horas...
Cruzando los dedos para que esté mi portera en el edificio mañana por la tarde... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda que a mí me surge ahora es:
¿Con qué cara llamaréis impacientes o pesados a vuestros hijos cuando empiecen a dar la tabarra con que queiren tal o cual juguete y además lo quieren para ayer? ![]() ![]() Porque no me negaréis que somos peores que ellos. Menos mal que no tengo hijos, o al menos conocimiento de ello.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|