|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué es más barato el Nexus que el Galaxy II?
|
|
|
||||
|
||||
|
htc 3d evo lo tuve un tiempo y es una pasada pero lo del 3d solo mola para un rato luego te marea por lo menos a mi. el galaxy s2 sera mas caro supongo por lo tanto que se vende nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mister_Chip Día 03/11/11 a las 14:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el listado de los Notes que salen hoy cuando lo ponen? Porque la única notificación que tengo de ellos no me gusta nada (salida de la mercancia entre el 4 y el 8). Pienso que el problema no es que seamos como crios que queremos tener el juguete para ayer. Fundamentalmente es porque ya lo tienes pagado. Porque si fuera contrareembolso me daría igual tenerlo mañana que la semana que viene.
Si antes abro la boca antes me la cierran. Vaya ZAS!! en toda la boca que acabo de recibir. Los comentarios sobre su pedido son Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado. Nuevo estado: Enviado
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza. Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900 @topacopepe en el twitter Última edición por topaco Día 03/11/11 a las 14:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el listado de los Notes que salen hoy cuando lo ponen? Porque la única notificación que tengo de ellos no me gusta nada (salida de la mercancia entre el 4 y el 8). Pienso que el problema no es que seamos como crios que queremos tener el juguete para ayer. Fundamentalmente es porque ya lo tienes pagado. Porque si fuera contrareembolso me daría igual tenerlo mañana que la semana que viene.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole oleeeee a mi tambien me pone enviado. Animo que ya estamos a puntitooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y también me sale como enviado.
Suerte a los demás! |
|
|
||||
|
||||
|
en el mio tambien pone enviado.
haver cuando lo recibimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!! me pone esto 03/11/2011 Enviado
|
||||
|
||||
|
Otro más enviado, pedido 2802 pagado con trasferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio sigue en proseso.... ya que soy unos de los afectados del 4b...... mañana saldra supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo qué lo page el día 1en efectivo a su número de cuenta en teoría debería ya tenerlo enviado tambien, pero sigue pendiente conmigo no tienen excusa del 4b ni nada. Tendrán existencias para todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me mandaron ahora e-mail, donde pone enviado, supongo que llegara mañana por la mañana como suele tardar Seur, supongo que los moviles mandaron por Seur 24h, yo page atraves de transferencia, saludos a todos que deben esperar un poquito mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio fue pagado el dia 27 con tarjeta y me han actualizado el estado a: " Proceso: Estimado cliente: su pedido se envia el dia viernes 4, lo recibe el dia lunes 7 "
|