ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/11, 02:49:02
Array

[xs_avatar]
FanHTC89 FanHTC89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire Motorola defy iphone 3gs
Tu operador: Movistar
@Josemaesra anoche instale tu rom y a pesar de tener overclock 176-633 me ha comido un 40% de bateria que puedo hacer

Viejo 07/11/11, 05:33:24
Array

[xs_avatar]
buzz222 buzz222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por FanHTC89 Ver Mensaje
@Josemaesra anoche instale tu rom y a pesar de tener overclock 176-633 me ha comido un 40% de bateria que puedo hacer
Me uno a su pregunta la rom es muy muy buena gracias por el trabajo, pero me consume la bateria en menos de un dia.¿que podemos hacer?

Gracias y saludos.
Viejo 07/11/11, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
Todo depende como la configuras y el uso que le deis, pero una cosa que recomiendo es calibrar la bateria y hacerlo bien, eso quiere decir:
Cargarla al 100%
usar la aplicación de calibrado
dejar descargar hasta que se apague
y volver a cargar al 100% del tirón, sin desconectar a mitad de carga

De esta manera a mi me dura 2 dias y dos noche (osea casi 3 días) teniendo el wifi conectado casi todo el día con whatsapp, algo de imo messenger y algún rato de juegos.

También recomiendo configurar el setCPU para que con screenOFF ponga la cpu a 352 max y min, y si la bateria es menor al 15% max 518 min 256. y brillo automático.

Suerte
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ...Pol_beta... su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/11, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

Bueno JM, tu rom va perfecta, es la primera que pongo desde que me atrevi a hacer root el otro dia y me encanta. Es lo mas fluido y bonito que he visto nunca jaja. El unico fallito que le veo son los iconos de la barra de estado. El de la señal wifi, bluetooth y tal podrian ser un poco mas bonitos. El que mas hecho en falta es ese de la bateria que es un circulo que se va vaciando y con el % de bateria que queda en el medio. Aun asi buen trabajo!

P.D: curratelo y pon los iconos esos please, que no te cuesta nada jaja. Seria la rom perfecta asi.
Viejo 07/11/11, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por evee1991 Ver Mensaje
Bueno JM, tu rom va perfecta, es la primera que pongo desde que me atrevi a hacer root el otro dia y me encanta. Es lo mas fluido y bonito que he visto nunca jaja. El unico fallito que le veo son los iconos de la barra de estado. El de la señal wifi, bluetooth y tal podrian ser un poco mas bonitos. El que mas hecho en falta es ese de la bateria que es un circulo que se va vaciando y con el % de bateria que queda en el medio. Aun asi buen trabajo!

P.D: curratelo y pon los iconos esos please, que no te cuesta nada jaja. Seria la rom perfecta asi.
Muchas gracias,
ya sé que a muchos os gustan otra clase de iconos,
lo que pasa es que he intentado hacer esta rom lo mas parecida posible al nuevo Android Ice Cream y esos son los que lleva,
pero en este foro y en Google encontrarás varios updates que sustituyen los iconos,
asi cada uno los pone a su gusto,
gracias otra vez,
un saludo
Viejo 07/11/11, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Anda si? no lo sabia, yo es que soy novato en esto jeje. mmm sabes si hay algun tuto por el foro donde ponga como sustituir dichos iconos? no quiero ponerme a buscar en vano jeje
Y otra duda, todos esos updates son compatibles con todas las rom? no te podrias quedarte con una rom inutil y entonces tener que empezar de 0 otra vez?

Última edición por evee1991 Día 07/11/11 a las 12:29:21.
Viejo 07/11/11, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Josemaesra, hay alguna manera de ponerle a esta rom, el teclado android de la Sensation Extreme V.Final???
Si se puede, podrias indicar como? o donde informarme?

Gracias por la pedazo de rom ;)
Viejo 07/11/11, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
joseteneo joseteneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por ...Pol_beta... Ver Mensaje
Todo depende como la configuras y el uso que le deis, pero una cosa que recomiendo es calibrar la bateria y hacerlo bien, eso quiere decir:
Cargarla al 100%

De esta manera a mi me dura 2 dias y dos noche (osea casi 3 días) teniendo el wifi conectado casi todo el día con whatsapp, algo de imo messenger y algún rato de juegos.

También recomiendo configurar el setCPU para que con screenOFF ponga la cpu a 352 max y min, y si la bateria es menor al 15% max 518 min 256. y brillo automático.

Suerte
Y una consulta compañero, tu tienes idea de como configurar el set cpu para hacer correr determinados juegos de un modo más fluido? Es que a mi, el angry Birds me va un poquillo lento y creo que tengo por ahí el Real Soccer 2009, que tambien me gustaría instalarlo pero creo que andaría un poco lento por el mismo motivo! En fin si alguien tiene la respuesta que me la comunique!!

Un Abrazo!
Viejo 07/11/11, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Cargarla al 100%

Suerte
yo hago lo mismo pero no sabia lo de dejarlo descargar hasta que se apague, gracias tio!.
Viejo 07/11/11, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
JM, porque no le preguntas a Jorge-Kai para saber las nuevas opciones que puedes tener y como realizarlas? como lo de betatester o tener otras opciones ( si es que las hay nose)
Viejo 07/11/11, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
JM, porque no le preguntas a Jorge-Kai para saber las nuevas opciones que puedes tener y como realizarlas? como lo de betatester o tener otras opciones ( si es que las hay nose)
Si,acabo de preguntarlo,
seguro que pronto contestará,
un saludo colega
Viejo 07/11/11, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
canita canita está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Josemaesra, llevo probando desde que la sacaste la versión final y va estupenda. Todo fluido, no da fallos, ni cierres forzados, bateria similar a otras, y facil de configurar.
Unicamente le he visto una cosilla por si se pueden solucionar, sino en esta en futuras ROMs que prepares si es que tiene solución. Ninguna de las versiones de Sygic Aura me funciona con esta ROM, ni la 11.0.1 ni la 11.2.0 ni la ultima 11.2.1 que si me iban p.e. con la Comunity. Se instalan pero una vez configuradas oces, idioma, se queda colgado guardando. Imagino que será cosa de la version de Android que lo haga incompatible. La versión 8.24 de sygic va perfecta.
Viejo 07/11/11, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseteneo Ver Mensaje
Y una consulta compañero, tu tienes idea de como configurar el set cpu para hacer correr determinados juegos de un modo más fluido? Es que a mi, el angry Birds me va un poquillo lento y creo que tengo por ahí el Real Soccer 2009, que tambien me gustaría instalarlo pero creo que andaría un poco lento por el mismo motivo! En fin si alguien tiene la respuesta que me la comunique!!

Un Abrazo!
El angry birds no va muy fino pero para juegos lo pongo en 710 y performance, el real soccer no lo he probado.

Con algunas roms aseguran que es estable hasta 768 pero prefiero no exigirlo tanto, por lo menos hasta que se me termine la permanencia.
Viejo 07/11/11, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
riobo riobo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

JM, como puedo sincronizar los datos con Outllook .No me da esa opción cuando conecto el cable USB. Como unidad de disco bien pero no aparece la opción de sincronizar en el menú de conexión USB. Gracias por todo, la Rom muy buena.
Viejo 07/11/11, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Josemaesra felicidades x el título!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/11, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
joseteneo joseteneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
El angry birds no va muy fino pero para juegos lo pongo en 710 y performance, el real soccer no lo he probado.

Con algunas roms aseguran que es estable hasta 768 pero prefiero no exigirlo tanto, por lo menos hasta que se me termine la permanencia.
Bueno, he descubierto el Angry Frogs, que es una imitación del Angry Birds y va muy bien, además, tiene más de 3500 niveles, así que creo que tengo juego para rato!!

Gracias por tu respuesta!
Viejo 07/11/11, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Josemaesra, enhorabuena por el nombramiento , hoy estoy probando esta Ice Cream, y comparándola con la Cyanogen a pelo, va como un tiro )) Me parece que me la quedo una temporadita

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joseteneo Ver Mensaje
Bueno, he descubierto el Angry Frogs, que es una imitación del Angry Birds y va muy bien, además, tiene más de 3500 niveles, así que creo que tengo juego para rato!!

Gracias por tu respuesta!
¿3.500?
Viejo 08/11/11, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Josemaesra, tu que velocidad máxima de cpu recomiendas?
En algunas roms dicen: estable hasta tal velocidad , pero tu pones en la configuración del setCPU max 614, pero me imagino que soporta mas la rom, de hecho yo lo tengo a 710.

Lo que no se si el tema de velocidad de cpu depende de script o algo asi para que soporte mas o menos, por eso te pregunto a ti que la has creado.

Saludos y buen trabajo

Viejo 08/11/11, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Josemaesra, tu que velocidad máxima de cpu recomiendas?
En algunas roms dicen: estable hasta tal velocidad , pero tu pones en la configuración del setCPU max 614, pero me imagino que soporta mas la rom, de hecho yo lo tengo a 710.

Lo que no se si el tema de velocidad de cpu depende de script o algo asi para que soporte mas o menos, por eso te pregunto a ti que la has creado.

Saludos y buen trabajo
Hola,
si,yo pongo 614 porque no necesito más y me vá todo muy bien,
pero si por ejemplo con algun juego necesitara más lo subiria y al terminar volveria a bajarlo,ya que a mayor valor mayor consumo de bateria y mayor calentamiento del cpu,
esta rom como es Cyanogen funciona bien incluso sin overclock,
no sé exactamente la velocidad maxima soportada de Cyanogen,
pero he leido en varios sitios que no se recomiendan valores por encima de 700,
saludos y gracias colega
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 10:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /